kdds

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
iñaki
Nuevo
Nuevo

#1 kdds

Mensaje por iñaki »

Hola chicos:
Creo que me estoy liando a la hora de dejar los mensajes y a eso hay que añadir que soy muy torpe con la informática. A ver si esta es la buena. El otro día dejé un mensaje para saber si la gente de Sevilla y alrededores suele quedar de vez en cuando para tomar algún cacharro y verse. Lo digo para ir conociendo a la people para futuras salidas. Espero no molestar . Un saludote
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: kdds

Mensaje por Javiestrom »

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=40643

buenos dias

te recomiendo que tengas cuidado con los que tienen el nick que empiezan con b ,con s ,m,c, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: kdds

Mensaje por Mariano.- »

No le hagas caso :descojono:

Has abierto este hilo en Sección Kdds Generales-Viajes, que es para lo que el título indica; no te preocupes, los moderadores te lo moverán pronto a la correcta. No se trata de saber de informática: si observas el índice general podrás verla en Kedadas por zonas, Andalucía, Ceuta y Melilla. Ahí están los que te interesan a nivel local.

Por cierto, anoche te perdiste la última. Quedamos todos los miércoles para tomar unas cervezas y tapas, cada vez en un sitio diferente, lo que te obligará a estar pendiente del hilo. Te esperamos en alguna, serás bien recibido.
ImagenImagenImagen
iñaki
Nuevo
Nuevo

#4 Re: kdds

Mensaje por iñaki »

Bien, de momento ya he llegado tarde. A ver si para el próximo me entero y vamos. Ahora ya sé donde mirar oara enterarme. Con lo de las iniciales me habeis dejado fuera de juego.Digo yo que será cuestión de tiempo. Este finde trabajamos los dos pero el siguiente estamos de descanso. ya iré mirando las kdds. Agur
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: kdds

Mensaje por Santi,,, »

iñaki, ten cuidado que aquí hay mucho mamon envidioso suelto... Tú vente los miercoles que ese día solo aparece "buena gente", asi nos conoceras y te conocerecemos los de Sevilla.

Para el sábado que viene seguro que algo se organizará si el tiempo lo permite...

:good:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: kdds

Mensaje por Javiestrom »

este es uno de los que empiezan con S y el de arriba si te fijas con M
cuidadito :fie: :fie:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: kdds

Mensaje por borja »

Javiestrom escribió:este es uno de los que empiezan con S y el de arriba si te fijas con M
cuidadito :fie: :fie:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No hay cuennos akiiii :descojono: Me voy a cambia el nick :mrgreen:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: kdds

Mensaje por Santi,,, »

¡Samoritaaaa! Mira lo que esta diciendo el Javi de tí, que como tú Nick empieza por "S"... no que clase de persona eres... Estamos organizando una Kdd el miercoles que viene para ir a su casa y darle una paliza.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
..
.
..
.
.
..
.
.
.
En el mueble-bar claro, no seais mal pensados, que se lo vamos a dejar para tener que volver a hacer la compra de nochebuena otra vez... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
iñaki
Nuevo
Nuevo

#9 Re: kdds

Mensaje por iñaki »

Para el sábado que viene, si el tiempo lo permite, estamos listos. Aunque sólo llevo tres años en Sevilla, todavía no se si ir con cuidado o pensar que es cachondeo, pero como dice mi niña, que es sevillana de pura cepa, me fiaré de la buena gente de aquí. y hay mucha. Así que nos venos pronto.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: kdds

Mensaje por Javiestrom »

samorita presiosa que yo he puesto LOS en masculino solo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
un besito guapisima

otra cosa iñaki retiro todo lo que he dicho de los anteriores semejantes individuos, son tos muy guena gente :ok: :friends:

p.d. santi retirais los de la paliza ,no??? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: kdds

Mensaje por Santi,,, »

Javiestrom escribió:samorita presiosa que yo he puesto LOS en masculino solo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
un besito guapisima

otra cosa iñaki retiro todo lo que he dicho de los anteriores semejantes individuos, son tos muy guena gente :ok: :friends:

p.d. santi retirais los de la paliza ,no??? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Depende de lo que tengas en el mueble-bar, si hay legendario y ron blanco "ya vamos de camino" :descojono:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: kdds

Mensaje por cubacrack »

Hay que ver que os gusta asustar a los nuevos!!!! por cierto ya he terminado la rehabilitación de las piernas que me rompistéis en la ultima paliza :descojono: :descojono:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: kdds

Mensaje por Javiestrom »

pos santi vamos por los brazos de este y despues a su mueblebar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

p.d.el mueblebar mio he mandado que lo vacien y desalogen :mrgreen:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: kdds

Mensaje por Santi,,, »

Javiestrom escribió:pos santi vamos por los brazos de este y despues a su mueblebar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

p.d.el mueblebar mio he mandado que lo vacien y desalogen :mrgreen:
Ok Javi, cumpliremos esta noche tú mandamiento e iremos a vaciar ese mueble bar y de camino también nos lo llevamos. Ya tengo preparada la "fergoneta".
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”