Alguien a puesto los Contiroad

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
chicha
Conocido
Conocido

#1 Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por chicha »

Alguien a puesto los contiroad
me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre estos neumaticos
me decanto por este neumatico porque es el mas asfaltico que podemos montar en
nuestra queridisima V (DL 1000 K8) y dado que solo salgo en asfalto creo que iran bien aunque duraran menos km
yo sigo con los originales con 10000 km y creo que aguantaran 2 o 3 mil
km mas .pero son algo duros y no me gustan mucho
me gustaria que me dierais vuesta opinion
GRACIAS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
alberto8051
Conocido
Conocido

#2 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por alberto8051 »

Yo los tengo y son una pasada, da mucha seguridad en curva y puesdes tumbarla hasta limites insospechados, he tocado muchas veces la estribera o el caballete (no lo he mirado), hay que esperar unos kilometros a que se calienten, pero despues es chicle, parece una supermotar.
Mr. X
Tímido
Tímido
Contactar:

#3 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por Mr. X »

Yo las llevo puestas y me dan mucha seguridad pero no he tocado estriberas, van muy bien.
[centrar][color=#FF0000]Dios: lo más evidente y lo más misterioso.[/color]
[color=#000080]La palabra ha sido dada al hombre para ocultar su pensamiento.[/color]
http://mrx.tk3.net/[/centrar]
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por pintotei »

Hola!
yo las llevo desde hace dos mil quilometros y van muy bien, aunque reconozco que, a la fecha, no los he apurado. Mejoraron la sensación respecto a los originales y han desaparecido unos "extraños" que tenia al curvear en la montaña a baja velocidad.
Los compré porque me di cuenta que el uso que le estaba dando a la moto era 100% asfáltico, los originales no me terminaban de agradar, y había tenido una excelente experiencia con esta marca en otra moto.
Saludos :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por murdok »

que tal andan de desgaste?
:good: :bye:
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por pintotei »

murdok escribió:que tal andan de desgaste?
:good: :bye:
Bue...yo como solo les he hecho 2000 km, no puedo ayudar mucho con opiniones sobre duración. :grin:
Saludos
:bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por murdok »

he visto en un foro que no van bien en mojado,es eso cierto?
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#8 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por pintotei »

murdok escribió:he visto en un foro que no van bien en mojado,es eso cierto?
Yo no conozco esa opinión y creo que no puedo rectificarla ni confirmarla:
1) no soy de llevar la moto apurada cuando el suelo esta mojado (por eso de las viejas experiencias.. :pardon: )
2) si comparo con los originales, el recuerdo que tengo es el de unos muy desgastados que no daban mas que problemas; así que cualquier neumático nuevo puede ser mejor que los que tenia.

Ahora que puestos a ver la experiencia actual tengo que decir que por ahora me dan mucha seguridad: el día que los montaron llovía bastante y salí sin problemas de la prueba, con neumáticos fríos, parafinados y conductor asustado.
Luego he pisado suelo mojado varias veces tanto en ciudad como carretera y la impresión que tengo es que van muy bien. Claro que hay que recordar lo dicho antes en "1" :grin:

Saludos :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
nono
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por nono »

buenas.yo tambien estoy mirando gomas ,las mas asfalticas que he visto asta ahora son las z6,contiroad y las michelin pilot road ,estas ultimas me gustan mas,las he visto montadas en varias gs.las que tengo puestas son las de casa con 13000 y le quedan almenos unos 3 4 mil mas pero son un poco duras. :bye:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por murdok »

gracias,hoy me han llamado del taller que ya a llegado el neumatico.
este fin de semana vere como va.
un saludo. :ok:
chicha
Conocido
Conocido

#11 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por chicha »

Gracias por vuestras opiniones.creo que voy a probar con los contiroad a ver que tal en cuanto vuelva de( motauros)
me gustaria que me digais alguno mas o menos cuanto cuesta la pareja de neumaticos y si alguno los a comprado por
internet en neumaticos online
SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por murdok »

chicha escribió:Gracias por vuestras opiniones.creo que voy a probar con los contiroad a ver que tal en cuanto vuelva de( motauros)
me gustaria que me digais alguno mas o menos cuanto cuesta la pareja de neumaticos y si alguno los a comprado por
internet en neumaticos online
SALUDOS
a mi el delantero puesto en casa sin el montaje,97 eur en neumticosonline!
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por murdok »

pues nada, ya esta puesto!ahora a probar el domingo,de momento me da muy buena sensacion pues he tumbado un poquito y parece que sera bueno!
ya contare! :good:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por murdok »

bueno pues hoy le he cascado al neumatico 180km y va muy bien!se calienta bien(estavamos a -3grados) :shok: y ni un susto,estoy contento con su comportamiento, a ver si dura igual que el de trail 6000km! :bye:
Gótico
Cansino
Cansino

#15 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por Gótico »

Tienen muy buena pinta la verdad, yo de momento no los tengo que cambiar, pero sigo atentamente las opiniones de los contiroad y los conti trail.
De aquí a que los cambie supongo que ya habrán desaparecido las dudas :mrgreen:
Pero por lo poco que toco pista, por no decir nada, creo que serán los contiroad.
Murdok, en cuanto sepas como van en suelo humedo o mojado agradecería que lo comentes.
Un saludo :drinks:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por murdok »

uruguayostrom escribió:Tienen muy buena pinta la verdad, yo de momento no los tengo que cambiar, pero sigo atentamente las opiniones de los contiroad y los conti trail.
Pero por lo poco que toco pista, por no decir nada, creo que serán los contiroad.
Murdok, en cuanto sepas como van en suelo humedo o mojado agradecería que lo comentes.
hoy a tocado 37km en carretera de curvas muy mojada,perfectas!eso si conduccion prudente,alguna tumbada de vez en cuando y ni un sustoun 10 para continental! :bye:
africamania
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por africamania »

Murdok, cuando veas cuatro mil y pico km despues de montarlo vete encargando otro que veras los alambritos en breve y no creas que te avisa mucho antes de salir,esto en el trasero ahora bien del delantero te aburres ,con este yo hice dos traseros conti +un pichelin road.
Ahora llevo las dunlop 100% carretera y bien en duracion ya veremos ,bueno yo o el que la compre que esta en venta.
Saludos.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por murdok »

detras llevo un contitrailattak :yes: lleva 4500km y esta a la mitad,avisandome tú, igual detras repito y no le pongo el de carretera! :good:aunque pensandolo bien de los 3 que he montado ni uno me lo he terminado del medio todos de los lados ya que solo salgo un dia a la semana y voy de curvas,si hiciera viajes como muchos haceis si que me acabaria el neumatico del medio,es asi africamania,no?
por cierto tambien me ocurre que me termino siempre antes el delantero que el trasero,por mi conduccion,freno solo de delante!
un saludo!
Última edición por murdok el 25 Dic 2009 12:33, editado 2 veces en total.
Gótico
Cansino
Cansino

#19 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por Gótico »

murdok escribió:
uruguayostrom escribió:Tienen muy buena pinta la verdad, yo de momento no los tengo que cambiar, pero sigo atentamente las opiniones de los contiroad y los conti trail.
hoy a tocado 37km en carretera de curvas muy mojada,perfectas!eso si conduccion prudente,alguna tumbada de vez en cuando y ni un sustoun 10 para continental! :bye:
:good: Es que leí, que a lo mejor no van tan bien en mojado, pero en la página de continental dicen que tanto en seco como en mojado van muy bien, pero claro que van a decir ellos de sus neumáticos ? :grin:
Igualmente tengo ganas de probarlos cuando tenga que cambiar los míos, un saludo.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por murdok »

detras llevo un contitrailattak lleva 4500km y esta a la mitad,avisandome tú, igual detras repito y no le pongo el de carretera! aunque pensandolo bien de los 3 que he montado ni uno me lo he terminado del medio todos de los lados ya que solo salgo un dia a la semana y voy de curvas,si hiciera viajes como muchos haceis si que me acabaria el neumatico del medio,es asi africamania,no?
por cierto tambien me ocurre que me termino siempre antes el delantero que el trasero,por mi conduccion,freno solo de delante!
un saludo!
africamania
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Murdok,en ese caso puedes ponerlo sin problemas, y digo yo, tu tienes que tener las curvas muy cerca de tu casa para gastarlas de esa manera,poque claro yo hasta que veo la primera son minimo 75km y eso se nota.
Saludos y ya contaras.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por murdok »

confirmo que en mojado van de fabula estos dias pasados sali en mojado y en una o dos curvas(de las que te sorprendes y tienes que tirar la moto mas de la cuenta) llegue a rozar estriberas sin que la moto hiciera ningun estraño,africamania por lo de las curvas, siento decirte que por un lado las tengo a 6km :shok: y por el lado mas largo 16km con 4 o 5 convinaciones a elegir. :pardon: es lo que tiene vivir cerca de las montañas(tarragona) y ademas que curvas.....................que te cuenten los del foro que han venido un par de veces(por cierto estas invitado cuando quieras)
un saludo! :yes:
pd:el trasero contitrail ya llevo 5500 y esta a media vida,impresionante!de todos modos el invierno se nota en ellos! :yes: :pardon:
Gótico
Cansino
Cansino

#23 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por Gótico »

murdok escribió:confirmo que en mojado van de fabula estos dias pasados sali en mojado y en una o dos curvas(de las que te sorprendes y tienes que tirar la moto mas de la cuenta) llegue a rozar estriberas sin que la moto hiciera ningun estraño
Eso es lo que pasa cuando se sabe tumbar.
:shok: :shok:
Yo no he rozado las estriberas ni en seco en pleno verano.
No es que me interese hacerlo, pero no me siento seguro al tumbar :pardon:
Espero poco a poco ir superandolo, y mejorando mi conducción.
por cierto que quieres decir con esto?:
murdok escribió:pd:el trasero contitrail ya llevo 5500 y esta a media vida,impresionante!de todos modos el invierno se nota en ellos!
:drinks: :drinks:
africamania
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Murdok,ves como mis imaginaciones eran ciertas,que envidia me das y no me piques que cojo a la mujer y el niño los planto en portaventura ese y yo hacer esas curvillas contigo,que tiene que ser una gozada ni dragon kan ni leches y encima por lo que te sigo por aqui,creo que detras tuyo siempre podria aprender.
Saludos.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por murdok »

todos podemos aprender de todos,africamania cuando quieras juntamos mi mujer, tu mujer, tu nene y mi nena(2añitos)y vuala! a curvear! :grin: la verdad es que a mi tampoco me gusta rozar estriberas,me a costado llevar esta moto sin hacerlo,pero cuando la ocasion pide tumbar o tumbar pues.......... :rofl:
gotico aprende a tumbar la moto si tirarte tú,es decir tu mantente recto, eso te dara mas confianza,yo aconsejo por lo menos leerse este libro,(conduccion deportiva)yo me lo he leido 3 veces porque me encanta y ayuda muchisimo es de alex criville :yes: el resto es practica y sentirte a gusto con la moto,ya conte una vez por aqui que me paso algo muy curioso con un compañero hace años(mas experimentado que yo),resulta que salimos un dia entre semana solos y no se porque me dio por ponerme delante de él sabiendo que mi compañero traza mejor que yo que es igual a que va mas rapido que yo,aquel dia con que solo ivamos dos me lo tome con mucha calma o sea que a ritmo pero un poco de paseo,el resultado cuando pare fue que mi compañero me dijo que no me habia visto rodar nunca tan fino y tan rapido a la vez!
conclusion!que cuando estes relajado y sin miedos trazando fino y con soltura sera cuando mejor vayas en moto,sin frenadas excesivas,pasadas de curvas ni nada de nada!las apuradas y mas cosas una vez cada 4 o 5 meses y en circuito :pardon:
pues nada.......... que es un placer intercambiar experiencias con vosotros!se me olvidaba gotico lo del invierno me refiero en el desgaste del neumatico en verano por aqui el asfalto quema y eso se nota en los km's de desgaste. :yes:
un abrazo!
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”