zasss en toda la boca

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
manuyerro22
Tímido
Tímido

#1 zasss en toda la boca

Mensaje por manuyerro22 »

hola chicos hacia tiempo que no me conectaba, el maravilloso mundo de las compras navideñas, :angry: .Al lio,hará como tres semanas estaba en el curro de noche y aproveché a lavar la moto en el lavadero, la llevé en marcha y después de lavarla la empujé y la dejé hasta las seis. Cual fue mi sorpresa cuando la arranco para que se vaya calentando :shok: me falla; ralentí inestable,mucho humo por un escape,por el otro nada,olor a gasolina sin quemar, en fin, solo iba un cilindro. :angry: bueno,pensé ha cogido humedad y en cuanto se seque,a funcionar,pero nada,después de cuatro dias fallando,dos veces desmontar todo,comprobar conectores,cambiar pipas de bujia ,bujias y todo lo que se me ocurrió, al taller :angry: y despues de ir por segunda vez a recogerla (la primera me seguía fallando) 380 eurazos del ala. reglaje valvulas,bujias,y el p**t* tpc,que es el sensor de posicion de la mariposa del acelerador. ah! le tuve que colocar las mariposas de arriba y le tengo que colocar el chip genesis que por si acaso se lo quitaron. hoy la he cogido y va de cine :good:
ToKoTo

#2 Re: zasss en toda la boca

Mensaje por ToKoTo »

Qué manía teneis con lavar las motos

Ahora en serio, lo siento mucho.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: zasss en toda la boca

Mensaje por Osiris »

...Y que tiene que ver el reglaje de valvulas con lavarla??? :blink: :blink: .
¿Alguien me enseña mundo?

SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: zasss en toda la boca

Mensaje por SILVANO »

Osiris escribió:...Y que tiene que ver el reglaje de valvulas con lavarla??? :blink: :blink: .
Eso mismo digo yo... :blink: :blink:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
manuyerro22
Tímido
Tímido

#5 Re: zasss en toda la boca

Mensaje por manuyerro22 »

el reglaje no tiene nada que ver con lavarla :bronca: simplemente que aproveché para hacerselo
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”