Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
- MOTRILES
- V.I.P.
#176 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Yo el domingo, si el tiempo y el curro me lo permiten, me uno, pero por la mitad más o menos, no puedo retirarme demasiado de la zona....por si acaso son necesarios mis servicios.....
pero en el momento que tengais planteado algo, ya valoro el tema y os acompaño aunque sea solo la mitad o menos....pero nos vemos, nos saludamos, etc....
Lo dicho señores/as estaré pendiente....pero Juan Gs.....poco movimiento veo por aquí.....
pero en el momento que tengais planteado algo, ya valoro el tema y os acompaño aunque sea solo la mitad o menos....pero nos vemos, nos saludamos, etc....
Lo dicho señores/as estaré pendiente....pero Juan Gs.....poco movimiento veo por aquí.....
- JUSTITO
- V.I.P.
#177 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
BREVE INTRODUCCIÓN: Viendo la aceptacion que ha tenido la propuesta de ir a degustar las magnificas viandas de Rute y las ganas que tenemos todos de subirnos en nuestras "amotos" pa pasar frequito por las carreteras Granainocordobesas, oficializamos la salida como RUTA OFICIAL DE DICIEMBRE.
CITA DE SALIDA: DÍA 13 DE DICIEMBRE, Domingo. La hora de quedada es a las 9:45 en el Toyakifollando (TOYS R´US pa los novatos) junto al Mac Donald de la salida de la Circunvalacion de Armilla!!!, la hora de salida sera sobre las 10:15h..., SE RUEGA PUNTUALIDAD!!!. La comida salvo nuevo aviso la realizaremos en el Arriero, conocido restaurante Ruteño, en el que esperamos jartarnos de flamenquines, san jacobos y demas delicias lugareñas (siempre que el menu sea economicamente razonable, ya os lo confirmaremos)
KILOMETRAJE TOTAL: 248 kms., ninguno por autovía.
TIPO DE ASFALTO: En general bueno, no se ha realizado ruta de reconocimiento por lo tanto se pide precaucion por lo que podamos encontrarnos, en principio no se conocen obras por el trazado de la ruta.
PRECAUCIONES: Dadas las fechas podria llovernos asi que si echais chubasquero mejor, id abrigaditos y bien preparados.
REQUISITOS: Llegar con todas las actividades fisiológicas cumplidas... con el depósito lleno y con las presiones correctas en las ruedas.
TIPO DE MOTO: Esta ruta es apta para cualquier tipo de moto, al no tocar autovía no se requiere una velocidad minima de marcha.
LA RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 05185&z=11
AQUI OS LO DEJO....
CITA DE SALIDA: DÍA 13 DE DICIEMBRE, Domingo. La hora de quedada es a las 9:45 en el Toyakifollando (TOYS R´US pa los novatos) junto al Mac Donald de la salida de la Circunvalacion de Armilla!!!, la hora de salida sera sobre las 10:15h..., SE RUEGA PUNTUALIDAD!!!. La comida salvo nuevo aviso la realizaremos en el Arriero, conocido restaurante Ruteño, en el que esperamos jartarnos de flamenquines, san jacobos y demas delicias lugareñas (siempre que el menu sea economicamente razonable, ya os lo confirmaremos)
KILOMETRAJE TOTAL: 248 kms., ninguno por autovía.
TIPO DE ASFALTO: En general bueno, no se ha realizado ruta de reconocimiento por lo tanto se pide precaucion por lo que podamos encontrarnos, en principio no se conocen obras por el trazado de la ruta.
PRECAUCIONES: Dadas las fechas podria llovernos asi que si echais chubasquero mejor, id abrigaditos y bien preparados.
REQUISITOS: Llegar con todas las actividades fisiológicas cumplidas... con el depósito lleno y con las presiones correctas en las ruedas.
TIPO DE MOTO: Esta ruta es apta para cualquier tipo de moto, al no tocar autovía no se requiere una velocidad minima de marcha.
LA RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 05185&z=11
AQUI OS LO DEJO....
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- Lagos
- Asiduo
#178 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Bueno señores, mas vale tarde que nunca.... aquí les dejo unas fotitos del día 06/12/09, perdon por la tardanza...... espero que os gusten.
http://img686.imageshack.us/slideshow/w ... cf2763.jpg
un saludo a todos....
http://img686.imageshack.us/slideshow/w ... cf2763.jpg
un saludo a todos....
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
- charli2
- Cansino
#179 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
hola compañeros despues de la semana del puente tan movidito que tuvimos este finde tocaba un poco de descanso a pesar de la ruta tan bonita que tiene el comando nazari para visitar rute. este domingo decidimos dar un paseo para tomar cafe y calentar la moto. nos juntamos con torpetas en el suspiro del moro y nos dirigimos hacia el bonito pueblo de conchar donde no pudimos comprar los ricos mantecados manchegos referidos por torpetas porque todo el pueblo estaba poniendose bien con dios y los establecimientos estaban cerrados ,cambiamos de ruta nos dirigimos hacia albuñuelas ,restabas y guajar faraguit donde hicimos un paseo turistico por sus empinadas calles y nos dirigimos al bar de nuestro amigo paco el chumbo que nos supo administrar lo justo para quitarnos el frio acumulado durante la ruta sorprendentemente la mujer vino con la botella de ron palido de motril y nos lleno los vasillos y nos trajo unas ricas tapas poniendo punto final a nuestra corta salida donde salimos rapidamente cada uno a su casita a preparar la paella dominguera
aqui os dejamos unas fotillos del paseo
http://img691.imageshack.us/slideshow/w ... 01458i.jpg
aqui os dejamos unas fotillos del paseo
http://img691.imageshack.us/slideshow/w ... 01458i.jpg
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- MOTRILES
- V.I.P.
#180 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Bonitas fotos, pedazo de móvil..... una verdadera pena no haber podido probar el quita fríos ese... pero por lo menos tome café en estupenda compañía, y pasamos revista a el señor Torpetas y Trini, para verificar que llegaron en perfecto estado y con el estomago a prueba de picante… y tequila....
Lo dicho señores, que era una mañana magnifica, para que hubiéramos estado más rato juntos.......le pusimos falta a Juan Gs........el cual deberá presentar un justificante de no asistencia el próximo día....
Charli2, el sábado día 19, lo vuestro es ¿almuerzo o cena?, por saber si nos damos una vueltecilla, para almorzar en casa.
Bueno, ya me diréis lo que sea.
P.D Torpetas, no os marchéis tanto fuera, que ya tenemos un prototipo de V acuática.... , bienvenidos a casa.
Lo dicho señores, que era una mañana magnifica, para que hubiéramos estado más rato juntos.......le pusimos falta a Juan Gs........el cual deberá presentar un justificante de no asistencia el próximo día....
Charli2, el sábado día 19, lo vuestro es ¿almuerzo o cena?, por saber si nos damos una vueltecilla, para almorzar en casa.
Bueno, ya me diréis lo que sea.
P.D Torpetas, no os marchéis tanto fuera, que ya tenemos un prototipo de V acuática.... , bienvenidos a casa.
- OliverStrom
- Cansino
#181 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Bueno, queda clara la causa de tan buen rollo, lo que más nos gusta es el comercio... y el bebercio
Lo cierto es que marcamos las rutas por las tapas que ponen, aunque veo que no somos los únicos, por ahí se juntan para comerse jamones enteros, así que la próxima nos organizamos para hacer una matanza tradicional
La salida de hoy, corta pero intensa. Tenemos compromisos familiares que cumplir. Lástima que no estuviera el panadero de Cónchar para vendernos los manchegos, aunque así tenemos excusa para volver cualquier día. A los que no los hayáis probado, os lo recomiendo. Si no es hora de dulce, buscad la Huertecilla, magnífico vino del lugar, y comida excelente. Pues nada, ya me diréis.
Lo cierto es que marcamos las rutas por las tapas que ponen, aunque veo que no somos los únicos, por ahí se juntan para comerse jamones enteros, así que la próxima nos organizamos para hacer una matanza tradicional
La salida de hoy, corta pero intensa. Tenemos compromisos familiares que cumplir. Lástima que no estuviera el panadero de Cónchar para vendernos los manchegos, aunque así tenemos excusa para volver cualquier día. A los que no los hayáis probado, os lo recomiendo. Si no es hora de dulce, buscad la Huertecilla, magnífico vino del lugar, y comida excelente. Pues nada, ya me diréis.
Se conduce como se vive
-
- V.I.P.
#182 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Hola compañer@s, disculpad la intromisión ... es simplemente para informaros que el día 27 de Diciembre el COMANDO JAÉN estamos organizando una rutilla (cortita) seguida de su correspondiente comida, para echar un ratillo de convivencia y despedir el año.
Lo digo por si a alguien le interesa. Se promete, comida en abundancia y un ambiente (no gay ) espectacular
Aquí os pongo el enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=41660
Un saludo a tod@s y Feliz Navidad
Lo digo por si a alguien le interesa. Se promete, comida en abundancia y un ambiente (no gay ) espectacular
Aquí os pongo el enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=41660
Un saludo a tod@s y Feliz Navidad
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- OliverStrom
- Cansino
#183 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Como todo el mundo sabe, a un motrileño no le puedes decir "no hay coones", y este mensaje tiene un claro tinte provocador. No se pueden desplegar esos menús, sabiendo que para los del subcomando es la comida, lo que el agua a los gremlins.
Evidentemente es motivo suficiente para que quedemos el viernes por la noche en Motril para deliberar acerca del tema, aunque sea en la bodega con un brasero de esos que pone en un cubo. No podemos dejar sin respuesta este mensaje.
Sobra decir, que lo único que puede libraros de nuestra presencia es la previsión meteorológica que presagia lluvias, rayos y truenos para esas fechas
Eso sí, peaso de detalle acordaros de nosotros, sobre todo sabiendo que estamos rodeados de máquinas infernales del lado oscuro
Evidentemente es motivo suficiente para que quedemos el viernes por la noche en Motril para deliberar acerca del tema, aunque sea en la bodega con un brasero de esos que pone en un cubo. No podemos dejar sin respuesta este mensaje.
Sobra decir, que lo único que puede libraros de nuestra presencia es la previsión meteorológica que presagia lluvias, rayos y truenos para esas fechas
Eso sí, peaso de detalle acordaros de nosotros, sobre todo sabiendo que estamos rodeados de máquinas infernales del lado oscuro
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#184 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Lo que sea tenemos que decidirlo hasta el día 21/12, lo que es lo mismo.....hasta el lunes máximo hacer el ingreso.torpetas escribió:Como todo el mundo sabe, a un motrileño no le puedes decir "no hay coones", y este mensaje tiene un claro tinte provocador. No se pueden desplegar esos menús, sabiendo que para los del subcomando es la comida, lo que el agua a los gremlins.
Bueno, que opináis....... nos juntamos para comer con el COMANDO JAÉN
Llamando a filas a Juan Gs...."""ande andaras Juan"""
Última edición por MOTRILES el 14 Dic 2009 19:39, editado 1 vez en total.
- Lagos
- Asiduo
#185 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Lo de la queda del 27 una buena idea yo me apunto si no me voy a Madrid pero tengo un pequeño problema estaré en territorio desconocido y no sé si me dejaran ir el segundo de la caravana Porque a mi SILVER WING no le va mucho las curvitas es más de llano tendré que echar a suerte con el punto rojo quien de los dos cubre la retaguardia
- OliverStrom
- Cansino
#186 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Charli, Juan ¿dónde estáis? que esto es importanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Laguero, no sufras. Ya sabes que lo nuestro es la retaguardia (sin malas interpretaciones), aunque desde que me quedé sin frenos no veas como va la roja.
Laguero, no sufras. Ya sabes que lo nuestro es la retaguardia (sin malas interpretaciones), aunque desde que me quedé sin frenos no veas como va la roja.
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#187 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Juan Gs, por fin sales de las profundidades del océano......
Última edición por MOTRILES el 17 Dic 2009 09:58, editado 1 vez en total.
- Juan GS
- Pesao
#188 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
TORPETAS Como todo el mundo sabe, a un motrileño no le puedes decir "no hay coones", y este mensaje tiene un claro tinte provocador. No se pueden desplegar esos menús, sabiendo que para los del subcomando es la comida, lo que el agua a los gremlins.
El lado oscuro AZUL se presenta a filas, como dicen en el tercio aquí estamos para lo que se tercie.
Listo para llevarle al PATEL unos boquerones y unos calamares.
MOTRILES pendiente de hora para café y salida, por lo menos a las 5 de la mañana
Para llegar a los postres
El lado oscuro AZUL se presenta a filas, como dicen en el tercio aquí estamos para lo que se tercie.
Listo para llevarle al PATEL unos boquerones y unos calamares.
MOTRILES pendiente de hora para café y salida, por lo menos a las 5 de la mañana
Para llegar a los postres
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- Juan GS
- Pesao
#189 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Tengo una ruta que tiene una curva cada 50 metros yLagos escribió:Lo de la queda del 27 una buena idea yo me apunto si no me voy a Madrid pero tengo un pequeño problema estaré en territorio desconocido y no sé si me dejaran ir el segundo de la caravana Porque a mi SILVER WING no le va mucho las curvitas es más de llano tendré que echar a suerte con el punto rojo quien de los dos cubre la retaguardia
por los amigos Lagos y Torpetas aré un sacrificio.
Por ellos me quedare el segundo toda la ruta, por un amigo lo que sea.
http://img230.imageshack.us/img230/2739 ... 364bb1.jpg
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- Lagos
- Asiduo
#190 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
juan GS ay omá que rica,yo me pido el segundo puesto para no perderme y que vengas curvas que ya le acoplare un deposito de unas cuantas arrobas de gasolina de la buena para no perderla, le aria un servicio de escolta integral de pu*a madre
- MOTRILES
- V.I.P.
#191 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Que finos sois......que pasa es que os gusta más verla a ella de espaldas que a nosotros de cara..... no os dais cuenta que lo hacemos por vuestra seguridad...... o sin mirar la foto, decidme de qué color es la chaqueta que lleva..... ahora veis como no podéis ir detrás de ella.....os falta concentración.......Lagos escribió:juan GS ay omá que rica,yo me pido el segundo puesto para no perderme y que vengas curvas que ya le acoplare un deposito de unas cuantas arrobas de gasolina de la buena para no perderla, le aria un servicio de escolta integral de pu*a madre
- OliverStrom
- Cansino
#192 De: Subcomando NAZARÍ-COSTA
A ver si al final se va a liar la pelotera atrás. Quiero bajaros a la triste realidad, lo más que veo desde mi posición es "Shad"
Se conduce como se vive
- maverick
- Conocido
#193 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
NO si ya decia yo que había demasiado interes en ir detras, y lo grave es que yo no lo he visto , al final va a ser verdad que tengo que ir al oculista a por las gafas ,
Bueno que planes teneis para el fin de semana, hay algo corto, que no pase de los 500 km , que digo para bajar a comer a casa, ya contareis
Bueno que planes teneis para el fin de semana, hay algo corto, que no pase de los 500 km , que digo para bajar a comer a casa, ya contareis
- MOTRILES
- V.I.P.
#194 Subcomando NAZARÍ-COSTA
Yo pienso salir.....si el tiempo lo permite....para comer en casa, pero me gustaria subir hasta donde veamos la nieve... si alguien se anima que lo diga para fijar hora de salida y punto de encuentro...tengo ganas de probar mis guantes nuevos.....
Por cierto, pasa la semana y no nos manifestamos en el tema de subir a comer con los vecinos de Jaén el próximo día 27/12, o es que como decia Torpetas.... ""es que no hay co*ones"".. ... o acaso este Subcomando Tropical, ¿es que le teme al frio?... ... Nadie dice ni comenta nada, pues voy a destapar la caja de pandora, abriendo un primer listado:
1.- Motriles e Inma
2.-
3.-
Vamos chicos.....un poquito de movimiento....
Por cierto, pasa la semana y no nos manifestamos en el tema de subir a comer con los vecinos de Jaén el próximo día 27/12, o es que como decia Torpetas.... ""es que no hay co*ones"".. ... o acaso este Subcomando Tropical, ¿es que le teme al frio?... ... Nadie dice ni comenta nada, pues voy a destapar la caja de pandora, abriendo un primer listado:
1.- Motriles e Inma
2.-
3.-
Vamos chicos.....un poquito de movimiento....
Última edición por MOTRILES el 17 Dic 2009 19:32, editado 1 vez en total.
- Juan GS
- Pesao
#195 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
TORPETAS para que te fíes de los compañeros Vssssssssssssss
- OliverStrom
- Cansino
#196 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Pues ya verás como les alcance los guevos de pascua
A propósito, lamento ser aguafiestas, pero las previsiones no pueden ser más negras para el 27. Creo que deberíamos preparar un plan de contingencia que se dice en las empresas Por si hace mal tiempo, una reunión cortijera.
Charli, manifiéstate!!!!!!!!
A propósito, lamento ser aguafiestas, pero las previsiones no pueden ser más negras para el 27. Creo que deberíamos preparar un plan de contingencia que se dice en las empresas Por si hace mal tiempo, una reunión cortijera.
Charli, manifiéstate!!!!!!!!
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#197 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Que malo eres Juan GS, me dejaste a mi la responsabilidad de cortarle la cuerda a Torpetas.... eso es porque temes que lo llevemos de nuevo a la luz, y al final deje el lado oscuro.....¿¿¿¿o qué????..... Por cierto, su serás el fotógrafo......pues anda que corriste a ayudar a Torpetas....
Muy buena la foto.
P.D ¿Nadie comenta nada del tema del día 27/12? ¿Es que le tememos al frío? Espero comentarios
Muy buena la foto.
P.D ¿Nadie comenta nada del tema del día 27/12? ¿Es que le tememos al frío? Espero comentarios
- charli2
- Cansino
#198 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
llevo un par de dias sin ordenador y la liais parda no os puesdo dejar solos creo que el templario negro no ha salido muy favorecido teneis mucho tiempo de cachondeo yo todavia ando por la ofi. torpetas plan de choque puesto en marcha y ejecutandose esperamos acontecimientos. bueno hacer los deberes comer y acostaros pronto como los niños buenos aunque lo de buenos lo dudo adiossssssssssssssssssssssssss y vssssssssssssssssssssss
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- OliverStrom
- Cansino
#199 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
Si vamos a presumir de trabajo, yo acabo de salir de la enésima reunión del día, suerte que ahora, entre marrón y marrón me rio un rato con los mensajes del foro. Es como un disfrute doble, lo pasamos bien el día de la salida, y luego durante la semana ¿se puede pedir más?
Ahora para colmo me entero que tenemos plan de choque ¡a la mi*rda la báscula! tendremos que probar el tequila que me he traido
Bueno, me marcho y apago la máquina por hoy. A ver si a las 7 de la mañana me encuentro algo nuevo
Ahora para colmo me entero que tenemos plan de choque ¡a la mi*rda la báscula! tendremos que probar el tequila que me he traido
Bueno, me marcho y apago la máquina por hoy. A ver si a las 7 de la mañana me encuentro algo nuevo
Se conduce como se vive
- Juan GS
- Pesao
#200 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA
El Subcomando NAZARÍ-COSTA os desea unas FELICES FIESTAS