Videojuegos

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

ToKoTo escribió:Yo intenté jugar en la Play al Bioshock y al Call of Duty (incluso intenté el Assasin's Creed ) pero no me hallo

Del Bioshock decir que fue un juego muy currao, muy gracioso, un monton de armas hechas de trozos de cosas, jajajaja del Duty (no se me ocurre nada que decir, ajjajaja) del Assasin´s pues poco que decir apenas lo jugué, supongo que repetitivo.....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Videojuegos

Mensaje por fazerblanes »

Uiiinnnnsss... que bien... no soy el único enganchao al Call of Duty Modern Warfare 2.... todo lo que decis lo comparto... peeeero.... ya estais dando el nick para poder machacarnos online... Lo mio es la PS3, y a que no os imaginais mi nick.... VSTROMER... :mrgreen: :ok: Agregad... agregad... :drinks: :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

fazerblanes escribió:Uiiinnnnsss... que bien... no soy el único enganchao al Call of Duty Modern Warfare 2.... todo lo que decis lo comparto... peeeero.... ya estais dando el nick para poder machacarnos online... Lo mio es la PS3, y a que no os imaginais mi nick.... VSTROMER... :mrgreen: :ok: Agregad... agregad... :drinks: :drinks:
Hola Fazer, yo no tengo el Mordern Warfare 2 para ninguna consola, lo tengo para PC asi que no va a ser posible, aún así intentaré pillarmelo para la Xbox 360 que es la consola que tengo , ,pero me da que 65€ pues como que nó, esperaremos que baje al menos a la mitad (por lo menos) y lo pillaré de segunda mano en unos meses..... :cray:

UN saludo.
Total si son 2,20!!!
ToKoTo

#29 Re: Videojuegos

Mensaje por ToKoTo »

Grandote, da igual, al no haber servers dedicados un pecero puede jugar contra un xboxero, playstonero...

Mi nik en el juego es ToKoTo03 porque es el nick de Steam que tengo desde hace... pues bueno, desde 2003 :descojono: , no me dejaba ToKoTo "a secas"

Cuidadin porque estoy especializado en dos cosas, en ametralladoras ligeras tipo M249 o RPK y fusiles de francotirador con silenciador, aparte de que ya soy todo un artista derribando UAV y helicópteros (incluso algún que otro Harrier), lo siguiente será probar tirar un cañonero, jejeje
thor
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Videojuegos

Mensaje por thor »

Yo me enganche a los need for speed :descojono: :descojono: :descojono:
Es que con tanto radar suelto(en la vida real)en algun lado tengo que desfogarme :descojono: :descojono: :descojono:

v'ssssssssss compañeros :friends:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Videojuegos

Mensaje por Santi,,, »

Bueno, a ver esos expertos si me recomiendan algún buen juego para la psp, desde la ps1 estoy desenganchado, pero ahora el peque se ha pillado la psp y algo tendré que aprovecharla también. He probado el tomb raider, pero me resulta incomodo avanzar con esos grráficos, imagino que estará diseñado para conectarlo a la tv, porque tan pequeño no es facil de jugar.

Espero vuestras noticias....
danistrom
Cansino
Cansino

#32 Re: Videojuegos

Mensaje por danistrom »

Bueno, bueno. bueno....... ¡ empecemos !
Primero enumeraré las consolas que han pasado por mis manos.
1) Atari
2) Nintendo ( la primera )
3) Sega Master System
4)Game Gear
5) Megadrive
6) Sega Saturn
7) Game boy
8) Dreamcast
9) Playstation 2 ( dos veces )
10) Nintendo Wii
11) Psp
12) Playstation 3
13) Nintendo Ds
En la actualidad solo dispongo de las tres ultimas. :mrgreen:

Los juegos que más me han molado:

1) Pro Evolution Soccer ( en todas sus ediciones )
2) Shenmue
3) Call of Dutty ( todas las versiones, sobre todo las ultimas )
4) Assasins Creed 1 y 2 ( la repanocha )
Y no me alargo que me estoi haciendo cansino.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
ToKoTo

#33 Re: Videojuegos

Mensaje por ToKoTo »

Danistron, acabo de leer que el Assasin's Creed II tiene un pedazo de bug de la leche

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... la-partida
danistrom
Cansino
Cansino

#34 Re: Videojuegos

Mensaje por danistrom »

Pues es la primera noticia que tengo :diablo: :diablo:
Muchas gracias por el aviso, tendré en cuenta las indicaciones cuando llegue al nivel 11.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

ToKoTo escribió:Grandote, da igual, al no haber servers dedicados un pecero puede jugar contra un xboxero, playstonero...

Mi nik en el juego es ToKoTo03 porque es el nick de Steam que tengo desde hace... pues bueno, desde 2003 :descojono: , no me dejaba ToKoTo "a secas"

Cuidadin porque estoy especializado en dos cosas, en ametralladoras ligeras tipo M249 o RPK y fusiles de francotirador con silenciador, aparte de que ya soy todo un artista derribando UAV y helicópteros (incluso algún que otro Harrier), lo siguiente será probar tirar un cañonero, jejeje

si da la casualidad (o quedamos un dia) echamos una..... pero a cual??jajajajaj BG2142 o Modern Warfare 2??? Entiendo que al BF2142.....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
STV
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Videojuegos

Mensaje por STV »

Grandote escribió:
ToKoTo escribió:Grandote, da igual, al no haber servers dedicados un pecero puede jugar contra un xboxero, playstonero...

si da la casualidad (o quedamos un dia) echamos una..... pero a cual??jajajajaj BG2142 o Modern Warfare 2??? Entiendo que al BF2142.....

Un saludo.
Y la videoconsola, se acercó a sus discípulos y les dijo: DEJAD QUE LOS "NIÑOS" SE ACERCEN A MI. :rofl:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
danistrom
Cansino
Cansino

#37 Re: Videojuegos

Mensaje por danistrom »

Pues me acabo de quedar sin Play 3. Bueno me explico.... resulta que hace tiempo que se le escucha un ruido de traqueteo desde que la enciendo, me decido a llevarla a la casa Sony ya que me quedaban no más de 10 dias de garantia. Pero resulta que en Sony España me comunican que no recepcionan ni reparan ni nada de nada que tenga que ver con la consola :blink: :blink: :blink: :blink: Me dan un numero de telefono y me dicen que si conozco el camino de salida :diablo:
Como me fuí un poco contrariado :shok: antes de llamar al numero magico me encajé en el Corte Ingles ( lugar de adquisición ) y comuniqué el problema. Solución del corte ingles : te la mando a Madrid y te la cambian por una nueva.. :shok: :shok: ya que Sony ( atención a esto ) no repara las consolas en garantia sino que las " desecha " y te dan una nueva. Posdata: No tengo ni idea de cuanto puede durar esto ( me dijo el comerciante ).
Tengo la de 40 G y me comenta que me darán la de 80 G :shok: :shok:
La verdad es que esperaré un tiempo prudencial y empezaré a dar calor. Pero no sé que pensar de lo subrealista de la situación.
Un saludo.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

Hola Dani, al respecto de lo que comentas, decirte que yo tengo la Xbox 360, y ya llevo la friolera de 5 consolas (y solo he pagado 1, obviamente la primera la que compre); ya me han cambiado la consola 4 veces, las tres primeras por las famosas luces rojas, y debo de decir que la atención por parte de Microsoft ha sido exquisita y correcta en todas las ocasiones.....
Me han cambiado la consola sin cargo alguno (ni siquiera en transportes, ya que vienen a por ella a casa y te la vuelven a entregar) la primera vez me la repararon y me mandaron la mia otra vez (lo compruebo cada vez con el numero de serie) las sucesivas veces siempre me han mandado una nueva (compruebo los numeros de serie), siempre me han dado al menos una tarjeta de 1 mes de Xbox live y en otra ocasión me regalaron un mando inhalambrico.

Vamos que dentro de lo malo no me puedo quejar del trato recibido por la Asistencia Tecnica de Microsoft...

Un saludo...
Total si son 2,20!!!
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Videojuegos

Mensaje por chusmc »

danistrom escribió: 5) Megadrive....
:cray: Sonic y los cartuchos.........

Ay, que mayor me hago..... :rolleyes:

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Videojuegos

Mensaje por Goliath »

Videojuegos.... hay la videojuegopatia? :descojono: :descojono:

Yo soy videojuegoadicto, o como se diga... :grin: , aún recuerdo que con el spectrum de Mini, pasábamos horas intentando pasar las distintas pantallas de cada "cassette"... :mrgreen: .. que tiempos...

Yo siempre he jugado en PC, pero he probado varias consolas, de Sega, la PS1, la PS2, la XBOX, la WII, la DS, la PSP, ... como probarlas de sobrinos, amigos, etc, es gratis :mrgreen: ... y finalmente he de reconocer que para jugar, son lo más, sobre todo las de última generación, que logran igualar bastante la calidad gráfica de la que presumían los PCs.

La facilidad que tienen ahora para jugar online, también le quitan esa otra gran ventaja del PC, por lo que está claro, hay que rendirse antes las consolas, para lo que a videojuegos se refiere, al menos desde mi punto de vista.

Recuerdo con cariño juegos como el Mokkey Island.. que en su día fue un puntazo como aventura gráfica, el wolfstein, un gran shooter, y el grand prix en disquette, con aquellos Ferrari en manos de Prost que era mi ídolo..
Y el DOOM, que fue todo un descubrimiento, que pasada!!!, aún recuerdo como recargabas la "recortada", y veías los guantes .. tus guantes... y a matar bichos!! :descojono:

Pasada aquella época y con la llegada de los CDs, me dió por la simulación deportiva, GP500, el mejor de motos hasta la llegada de los SBK (siempre hablo desde mi punto de vista :grin: ), el GP2, y aquel precioso Jaguar con De La Rosa., el Colin McRae, con el focus de Carlitos Sainz... y para alternar ante tanto stress, pues alguna aventura gráfica como DIG, con sus enigmas y puzzles... y el PCFutbol5... :mrgreen: , y algún simulador de vuelo, con F18, y aviones de la 1ª guerra mundial..

Y cuando la tecnología explotó, la calidad gráfica, y la jugabilidad dió paso a juegazos impresionantes, para mi, claro. Ahí empezó mi pasión por la saga de Tom Clancy: Splinter Cell, y su agente Sam Fisher. Alternando sus misiones, con las del grupo policial de Rainbow Six o el más militar de Ghost Recon.
Un shooter, o como se diga, muy divertido y diferente es XIII, con una historia en formato comic, que se sale de lo standar, y es sumamente entretenida, con armas y misiones diferentes, pero con una historia muy bien hilada.

Un cambio radical fue la posibilidad de jugar online, cuásntas horas jugando al GP500 con los colegas, con campeonatos online y offline, y que gusto da ver que aún sigue vivo....

Con la prueba de la PS2, me vicié al Need for Speed, tanto que en PC tengo su versión Most Wanted, para mi, la más divertida hasta ahora (me falta probar la última el SHIFT)... y con unos piques online también muy entretenidos., aunque en PS2, el God of War del que ya habéis hablado y el Prince of Persia han sido los que más me han gustado. Aunque a lo que más juego con mi sobrino es al fútbol de marras... todo fúrbol...:D

Ahora mismo estoy disfrutando de la XBOX 360 y del Assasins Creed II, una pasada!!! (por cierto, ya lo acabé, y no tiene ese bug del que hablan...), el Forza3, y el Halo3 y Gears of War, para pegar tiros... :mrgreen: .. pero deseando estoy que salga en febrero el nuevo capítulo de Splinter Cell, Conviction, que promete se otro juegazo!!!! :drinks:

Bueno , otro día más tocho... :good:
V's :drinks:
ToKoTo

#41 Re: Videojuegos

Mensaje por ToKoTo »

Juas

Para los del Modern Warfare 2, debeis ver este video:
[youtube]maCSZFEPwzc&feature[/youtube]
Galguillo
Nuevo
Nuevo

#42 Re: Videojuegos

Mensaje por Galguillo »

Hola. A lo largo de las contestaciones al post habéis descrito los mejores juegos, sin duda. Para mí, Call of Duty es una "obra de arte". Desde que salió el primero, he seguido toda la saga. El último ya es indefinible, fabuloso. Lo que más me impresiona de éste juego, en todas sus versiones, es que no necesitas tener un ordenador muy potente para poder disfrutar de sus gráficos, su sonido y su motor de juego. Es emocionante, entretenido, en fin, todos los adjetivos son pocos. En ésta última versión (Modern Warfare 2), hay momentos que me produce hasta vértigo :shok: :shok: :shok: (el salto con la moto de nieve en la fase de la ventisca y del hielo :clapping: :clapping: :clapping: :good: :good: ). Os lo recomiendo a todos, es lo mejor de lo mejor. A veces vuelvo a instalar los primeros de la saga que, para mí, son de una veracidad impresionante y que, además, te enseñan los míticos escenarios de aquella horrible guerra con una minuciosidad pasmosa, ¡vamos!, que además de jugar te entrega toda una serie de cultura bélica impagable.

Aprovecho para desearos unas Felices Fiestas y todo lo mejor para el año Nuevo.

Vs y ráfagas pa to kiski.
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

Hola Galguillo, a estas alturas habrás descubierto que soy un fan de la saga Call of Duty, está claro que a medida que avanza la saga, el aspecto gráfico es cada vez más y más espectacular, pero si tuviese que votar uno de todas sus partes en la cual me he divertido más jugando online, sin duda alguna es en la expansion del primer call of duty,,, como en esa no le hecho en ninguna, aunque bien es cierto que cada parte que sacan más la calidad gráfica y las posibilidades de juego son enormes......

Pero en cuanto a que con cualquier ordenador juegas a las ultimas partes, pufff que decirte de eso NA DE NAAAAAAAA, en el Pc de casa que tengo, AMD 64bits 3500+, 2 gb ram ddr400, una muy buena gráfica nvidia gtx9800gtx+, el juego me va a la pata coja, con decirte que solo puedo usar pistolas con una mano, pq la otra la tiene ocupada en usar la muleta te digo toooooooooooooo, (creo que la velocidad de la ram y la velocidad del bus me hacen cuello de botella), sin embargo en el portatil con dual core y mejor memoria ram, velocidad de bus fsb, etc... lo he podido jugar casi con toda normalidad y a tope de resolucion..... por eso hace ya un tiempo decidí que lo mejor para jugar son las consolas que no tienes que actualizar hardware,,,, si bien es cierto que la comodidad de un raton y un teclado no te la da un stick ni jarto vino, peeeeeero es lo que hay...

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Videojuegos

Mensaje por IVAN »

Gran sección a ver si puedo dedicarle un tiempecillo a leerlo y exponer mis preferidos. :good:
Galguillo
Nuevo
Nuevo

#45 Re: Videojuegos

Mensaje por Galguillo »

Grandote escribió:Hola Galguillo, a estas alturas habrás descubierto que soy un fan de la saga Call of Duty, está claro que a medida que avanza la saga, el aspecto gráfico es cada vez más y más espectacular, pero si tuviese que votar uno de todas sus partes en la cual me he divertido más jugando online, sin duda alguna es en la expansion del primer call of duty,,, como en esa no le hecho en ninguna, aunque bien es cierto que cada parte que sacan más la calidad gráfica y las posibilidades de juego son enormes......

Pero en cuanto a que con cualquier ordenador juegas a las ultimas partes, pufff que decirte de eso NA DE NAAAAAAAA, en el Pc de casa que tengo, AMD 64bits 3500+, 2 gb ram ddr400, una muy buena gráfica nvidia gtx9800gtx+, el juego me va a la pata coja, con decirte que solo puedo usar pistolas con una mano, pq la otra la tiene ocupada en usar la muleta te digo toooooooooooooo, (creo que la velocidad de la ram y la velocidad del bus me hacen cuello de botella), sin embargo en el portatil con dual core y mejor memoria ram, velocidad de bus fsb, etc... lo he podido jugar casi con toda normalidad y a tope de resolucion..... por eso hace ya un tiempo decidí que lo mejor para jugar son las consolas que no tienes que actualizar hardware,,,, si bien es cierto que la comodidad de un raton y un teclado no te la da un stick ni jarto vino, peeeeeero es lo que hay...

Un saludo.
Hola Grandote, si, ya veo que eres un gran conocedor de éste gran juego :ok: . Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando te refieres a la expansión del primer Call of Duty, jugar "on line" con esa versión es, es ..., bueno, mejor jugar pues no encuentro definición :shok: :shok: :clapping: :clapping: . Aunque he de decir que para jugar "on line", el tipo de ADSL que tengas influye mucho a la hora de jugar. Siempre tendrán ventaja aquellos que tengan más velocidad de conexión. También es cierto que la pericia del jugador es determinante, saberse esconder, buena cobertura, etc., pero si hay un buen jugador y encima tiene una buena conexión, no tienes nada que hacer allí.
Con respecto al ordenador, decirte que sigo pensando que es un juego muy bien construido desde el punto de vista de la ingeniería informática. Mi ordenador es un AMD Athlon 64X2 Dual, Core Processor 3.800 a 2,01 GHz y 1 GB de Ram. La tarjeta gráfica en una GeForce 7.300 LE. Estas especificaciones, según mi criterio (no soy un experto en informática, que todo hay que decirlo :pardon: ) son de un PC muuuuuy normalito, en comparación con lo que actualmente está a la orden del día, sobre todo en relación a la tarjeta gráfica. En las primeras versiones del Call of Duty, aún tenía un ordenador más "patatero", y todo "rulaba" a la perfección. Actualmente juego al Modern Warfare 2 con el ordenador que te he descrito y me va de maravilla (no juego "on line" por la razón que antes te explicaba, tengo una conexión de 1 Mb que no da mucho para jugar "on line", me matan a las primeras de cambio :descojono: :descojono: :descojono: ). Otros juegos, descritos en éste post, no los puedo hacer "rular" con el ordenador que tengo, se "peta", o va a "trompicones", pero con el Call of Duty jamás tuve ningún problema.
Bueno, perdonad el ladrillo. Gracias Grandote por abrir un post tan interesante :clapping: :clapping: :clapping:

Vs y ráfagas pa to kiski.
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

HOla nuevamente galguillo, el problema es que yo siempre me pongo los juegos a tope de resolucion de gráficos, texturas, etc.. .y eso puffff pide mucho, aunque online le quito algunas cosillas, por ejemplo, impactos de bala, humo,etc.. .pues eso te deja "tirao", el problema en cuanto al Modern Warfare 2, es que ya me lo he jugado 3 veces, jejejej en apenas un mes y ya como que NO, está muy bien el juego, pero esperaré si puedo hacerme con el para la Xbox 360 para poder jugar online, pues ya que hay verdaderos monstruo viciaos de esto que online son unas maquinas (a parte de los grandes chetos que se ponen) pero al menos que no sea por equipo en donde nos saquen ventaja, ya que todas las consolas tienen las mismas prestaciones, amen de como dices del ADSL, aunque no nos confundamos, no es tan importante 1, 3 6 ó 20 MB para jugar te diria que juegas exactamente igual con cualquiera de esas velocidades, pues esas velocidades son de descarga y ese ancho de banda es sobrado para jugar el problema es que todas ellas tienen una velocidad de subida muy justita, entre 320 kb y 520 kb y es ahí donde nos quedamos colgados...... yo cambiaba la mitad de la descarga por tener 1 MB de subida.

Un saludo y nos vemos por las ciberguerras,,,,
Total si son 2,20!!!
ToKoTo

#47 Re: Videojuegos

Mensaje por ToKoTo »

Grandote es como yo, o juego viendo los granos del contrincante o no me gusta.

Yo tengo un Benq de 22", Athlon 3,6 64bits con 2 gigas de RAM y una XFX 8800GT. El PC empieza a flaquer, a parte de que un día de estos me va a petar.

Si quiero jugar suelto, bajo la resolución a 1280x960 ()creo que es así), si no a la resolución nativa del Benq 1680x1050 con todo en high... a veces me da algún parón pero momentáneo... Curiosamente, siendo muy bueno el Modern Warfare 2, donde he visto más detallismo ha sido en el Call of Duty 5 (World at War), ver las letras del fabricante de la MG42 son impagables, jajajaja
ToKoTo

#48 Re: Videojuegos

Mensaje por ToKoTo »

Galguillo escribió: además, te enseñan los míticos escenarios de aquella horrible guerra con una minuciosidad pasmosa, ¡vamos!, que además de jugar te entrega toda una serie de cultura bélica impagable.

Carentan como que no... no me dí vueltas yo ni nada como un tonto, jejeje. El carentan del CoD1 y CoD 2 están calcados de Hermanos de sangre, que se rodó en Escocia si no recuerdo mal... Carentan ha cambiado mucho desde la guerra
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

Si estoy totalmente de acuerdo contigo TOKOTO, para jugar donde esté un PC con su ratón y teclado y el sillón, la postura, la distancia respecto de la pantalla etc.... mucho mejor que duda cabe, pero el gran problema de jugar en PC es la constante necesidad de actualizar el hardware con lo que conlleva en un gran y constante gasto monetario, con lo cual a tirar de consola que esa mientras existan juegos para dicha plataforma no hay que actualizar nada y es cada X años cada cuanto hay que comprarse otra.

Podriamos entrar en el debate de lo que cuesta una consola cada X años es lo que gastamos en PC cada dichos X años en actualizar el hardware, pero aún así creo que esta pelea la perdería el pc.... pero en fin......

CADA LOCO CON SU TEMA (yo en este caso me apunto a los dos, mis mejores ratos de ONLINE han sido en PC sin lugar a dudas)...

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

ToKoTo escribió:
Grandote es como yo, o juego viendo los granos del contrincante o no me gusta.

Yo tengo un Benq de 22", Athlon 3,6 64bits con 2 gigas de RAM y una XFX 8800GT. El PC empieza a flaquer, a parte de que un día de estos me va a petar.

Si quiero jugar suelto, bajo la resolución a 1280x960 ()creo que es así), si no a la resolución nativa del Benq 1680x1050 con todo en high... a veces me da algún parón pero momentáneo... Curiosamente, siendo muy bueno el Modern Warfare 2, donde he visto más detallismo ha sido en el Call of Duty 5 (World at War), ver las letras del fabricante de la MG42 son impagables, jajajaja
Prácticamente tenemos el mismo equipo, calcado diría yo, el pero a tu favor es ese pezao monitor que tienes y que yo sólo tengo una CAPTIVA 17" y con una resolución máxima de 1280x 1024 y de ahi no puedo más, por el contrario mi gráfica es una nvidia PCX 9800 GTX+ por lo cual andamos a la par y para los juegos cada vez menos y menos podemos.... YO estoy contigo, si no veo las gotas del sudor del tiparraco, los trozos de cristal cayendo, el impacto de la bala, el sonido de los casquillos al caer y los cristales al pisarlos, etc.... pues como que no juego, ante todo calidad....

Respecto al Duty 5, al igual que desde el 4 en adelante tengo "copias de seguridad" con lo cual no he podido jugarlos ONLINE,, ,asi que a :cray: tocan... pero este Modern Warfare 2 creo que se tiene que salir en modo ONLINE....

Eso sí, los escenarios típicos de las sagas anteriores (Carentan, La playa de Omaha, etc...) son impagables.... me sé dichos mapas de memoria,,, especialmente CArentan, no habré echado yo "guerras" con otros clanes en esos mapas...jajajajj

Un saludo Viciaosssssssssssss!!!!
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”