VIII CAVATROM NAVIDEÑA
- RAFAICARME
- Conocido
#226 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Aunque un poco tarde , dos más en casita ayer. Que se puede decir que no se haya dicho ya. Un dia genial, organización un 10, los amigos un 10, el ambiente un 10, la diversión un 10. Lástima que aunque nos quedamos hasta el final se tuviera que acabar. Un día que esperabamos ansiosos y que por fin pudimos disfrutar junto a todos vosotros, personas increibles!!!
Después del pseudónimo de madelman que m'ha colocao el airgamboy y de la mención honorífica que Patadeitor m'ha puesto en el Comado ITV solo me queda desear una pronta y satisfactoria recuperación a los que han pasado por taller y unas felices fiestas a todos!!
Sois geniales.
Rafa i Carme
Después del pseudónimo de madelman que m'ha colocao el airgamboy y de la mención honorífica que Patadeitor m'ha puesto en el Comado ITV solo me queda desear una pronta y satisfactoria recuperación a los que han pasado por taller y unas felices fiestas a todos!!
Sois geniales.
Rafa i Carme
- Canada
- V.I.P.
#227 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Eooooooooo !!! que nosotros dos también llegamos bien ayer, pero nos hemos quedado sin internet por cambio de compañía y ahora que ya tenemos se ha metido un virus y solo puedo escribir por el portátil, Mr. hombre lija está en ello y en cuanto lo arregle colgaremos las fotos.
De momento no puedo más que agradecer a jubileta, Palmira, Templario, Paqui y demás que aunque éramos 4 motos se vinieron con nosotros de rutilla a la cava enlatados y con lluvia- frío, os lo agradecemos un montón, me lo pasé genial con todos vosotros, me hubiese encantado hablar con todos en el restaurante, pero es que somos muchos y no di a basto.
Sobretodo mención especial a mis piluca y Miguel que me encantó veros como siempre, en vuestra salsa, y a todo el comando ITV sóis la monda, que risas po Dió. No quiero ni saber como estaríais sanos si lisionaos no paráis, sóis los mejores.
Un besazo a los futuros papis primerizos Roger y Marta, me dió mucha alegría veros. Hasta la próxima, fotos en cuanto pueda.
De momento no puedo más que agradecer a jubileta, Palmira, Templario, Paqui y demás que aunque éramos 4 motos se vinieron con nosotros de rutilla a la cava enlatados y con lluvia- frío, os lo agradecemos un montón, me lo pasé genial con todos vosotros, me hubiese encantado hablar con todos en el restaurante, pero es que somos muchos y no di a basto.
Sobretodo mención especial a mis piluca y Miguel que me encantó veros como siempre, en vuestra salsa, y a todo el comando ITV sóis la monda, que risas po Dió. No quiero ni saber como estaríais sanos si lisionaos no paráis, sóis los mejores.
Un besazo a los futuros papis primerizos Roger y Marta, me dió mucha alegría veros. Hasta la próxima, fotos en cuanto pueda.
-
- V.I.P.
#228 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Heyyyy, que nosotros tambien llegemos ayer , lo que paso es que como tengo a la socia como la tengo y esta mañana de medicos en fin ahora me he acordado de avisar que llegemos, y que decir un 10 para Jubi y cia, la comida estupenda el cachondeo de lo mejor y nada me alegro por todos los de la itv que se vayan poniendo al cien por cien, que eso es lo principal, ahora a todos los malitos que se acaben de mejorar y año nuevo vida nueva y sobre todo que el año que viene nos traiga muchisimaaaaa salud y que todos lo podamos disfrutar juntos, por cierto y a los futuros papis enhorabuena, eso si como la artillera estaba malita esta vez no ha hecho fotillos solo hizo cuatro y borrosas, en fin habra que esperar a la de los demas que seguro que hay unas cuantas, por cierto Isa dale fuerte al virus y cuelga las fotillos que nos tienes impacientes, saludos y Bon Nadal
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Templario F.M.
- V.I.P.
#229 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
ISAAAAA Y CIA. poned las fotos que voy a hacer otro video no me lleve la camara , los videos y fotos que hice fueron con el movil pero se me estropeo y esta en reparación
- Canada
- V.I.P.
#230 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Niñoooooooo que no hagas el vídeo aún que tengo poblemas losgísticos con el ordenador, espérate lecheeeeeeee, que te tengo bebiendo del bidón de cava y más cositas bribónnnnnnnnTemplario F.M. escribió:ISAAAAA Y CIA. poned las fotos que voy a hacer otro video no me lleve la camara , los videos y fotos que hice fueron con el movil pero se me estropeo y esta en reparación
- Templario F.M.
- V.I.P.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#232 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
]Niñoooooooo que no hagas el vídeo aún que tengo poblemas losgísticos con el ordenador, espérate lecheeeeeeee, que te tengo bebiendo del bidón de cava y más cositas bribónnnnnnnn [/quote
Bueeeenooooo,de lo que se va enterando unoooo!!! .Ya no nos molestamos ni en beber con un vaso ,ya se meten dentro del barreñoooo!!!
- largo-v
- V.I.P.
#233 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Si,mas vale,porque si no solo se verian burbujaaaasss!!!!Templario F.M. escribió:Tranquila quiero hacerlo con otro progama ,voy a ver como funciona.
- Karystrom
- Cansino
#234 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Bueno que decir de ayer, la organización excelentre señor Narcis, como siempre,la comida tremendamenre buena,la compañia inmejorable,a los que no conocia, encantada de conoceros,y a los que ya nos conociamos sobran las palabras,más de lo mismo.En cuanto a Nieves me ha encantado conocerte,ya tenia muchisimas ganas.Piluca y Miguel me ha alegrado enormemente veros ya mejorcitos, y recuperandooos poco a poco.Enorabuena a los futuros papas,me alegro un montón.En cuanto a los estropeaos que eramos unos cuantos, pues nada paciencia,aunque yo tengo poquilla la verdad,y poco a poco, haver si el año que viene lo entramos mejor,y con salud.
Daros las gracias a todos por animarme a que fuera al medido urgentemente,menos mal que he ido porque ya se me ha hecho liquido en la rodilla,y el derrame de sangre más grande, no me han podiodo ver gran cosa en la radiografia debido a la inflamación tan grande que tengo,pero me han dicho que en principio creen que no habra nada roto, pero aún me queda ala mosca detrás de la ofreja porque como no és seguro hasta que no se vaya la inflamación, ahora reposo absoluto 2 ó 3 semanas, a tomar vientos las navodades,pero en fin,que le vamos a hacer, de nuevo daros las gracias a todos por vuestra insistencia,y por la coacción esta mañana que ha tenido mi cary conmigo,de ir al medico ó si ó si, no havia otra obción también tengo que agradecerle a él la superpaciencia que tiene conmigo,gracias amor.
En cuanto a las fotos como bien ha dicho mi cary, cuatro fotos y borrosas, si és que ayer no era mi dia, no estava fina, ni para las fotos, con lo que me gusta a mi hacer fotos,pero ya estan los mininos que han hecho unas fotos chulisimas,las de Isa que también estaran superchulas, en cuanto se le escampen esos intrusos virus, y el reportage del señor Paco, el cual espero con impaciencia,bueno chicos un besito enorme a todos,espero veros prontito.
Daros las gracias a todos por animarme a que fuera al medido urgentemente,menos mal que he ido porque ya se me ha hecho liquido en la rodilla,y el derrame de sangre más grande, no me han podiodo ver gran cosa en la radiografia debido a la inflamación tan grande que tengo,pero me han dicho que en principio creen que no habra nada roto, pero aún me queda ala mosca detrás de la ofreja porque como no és seguro hasta que no se vaya la inflamación, ahora reposo absoluto 2 ó 3 semanas, a tomar vientos las navodades,pero en fin,que le vamos a hacer, de nuevo daros las gracias a todos por vuestra insistencia,y por la coacción esta mañana que ha tenido mi cary conmigo,de ir al medico ó si ó si, no havia otra obción también tengo que agradecerle a él la superpaciencia que tiene conmigo,gracias amor.
En cuanto a las fotos como bien ha dicho mi cary, cuatro fotos y borrosas, si és que ayer no era mi dia, no estava fina, ni para las fotos, con lo que me gusta a mi hacer fotos,pero ya estan los mininos que han hecho unas fotos chulisimas,las de Isa que también estaran superchulas, en cuanto se le escampen esos intrusos virus, y el reportage del señor Paco, el cual espero con impaciencia,bueno chicos un besito enorme a todos,espero veros prontito.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- Canada
- V.I.P.
#235 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Ups perdón David, pero creo que aquí ha habido una pequeña confusión, no era un bidón.... sinó un tanque de unos cuantos metros de altura x otros tantos de anchura si es que el Sr. Templario cuando hace algo, lo hace bienlargo-v escribió:]Niñoooooooo que no hagas el vídeo aún que tengo poblemas losgísticos con el ordenador, espérate lecheeeeeeee, que te tengo bebiendo del bidón de cava y más cositas bribónnnnnnnn [/quote
Bueeeenooooo,de lo que se va enterando unoooo!!! .Ya no nos molestamos ni en beber con un vaso ,ya se meten dentro del barreñoooo!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#236 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Eh....Jubi....que superbueno el cordero... ..y las setas...y el jamón ...y......EL CAVA ....que mu bueno todo y muy bien oyes....
Abrazos a tod@s hasta pronto.
Abrazos a tod@s hasta pronto.
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#237 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Canada escribió: si es que el Sr. Templario cuando hace algo, lo hace bien
Acaso alguien lo duda?
David,lamento dedirte que para desdicha de algunos solo brinde con cava en un par de ocasiones,solo bebi agua, era yo quien conducia.
Para muestra un botón,esto solo con agua ,imaginate si me tomo unos chupos
-
- Cansino
#238 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Estoy ansiosa de ver toda esas fotos y videos.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- largo-v
- V.I.P.
#239 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Templario F.M. escribió:Canada escribió: si es que el Sr. Templario cuando hace algo, lo hace bien
Acaso alguien lo duda?
David,lamento dedirte que para desdicha de algunos solo brinde con cava en un par de ocasiones,solo bebi agua, era yo quien conducia.
Para muestra un botón,esto solo con agua ,imaginate si me tomo unos chupos
- largo-v
- V.I.P.
#240 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Que te ha pasado Anita? Que he estado leyendo y he visto esto .Es que te lo hiciste en la cavatrom o ya lo llevabas desde hace tiempo?"Cago en to lo que se menea" ,a ver si te pones bien hombre, y que no sea "na" y sobre todo no lo dejes, te lo digo por experiencia,que yo tambien pasé lo mio con la dichosa rodilla ,no llegué a que me la operaran pero poco le faltó.Pues nada Anita,que deseo que te pongas bien y ten paciencia hija,que le vamos hacer.Un besaco para ti y un abrazo para Cristobal.Karystrom escribió:Bueno que decir de ayer, la organización excelentre señor Narcis, como siempre,la comida tremendamenre buena,la compañia inmejorable,a los que no conocia, encantada de conoceros,y a los que ya nos conociamos sobran las palabras,más de lo mismo.En cuanto a Nieves me ha encantado conocerte,ya tenia muchisimas ganas.Piluca y Miguel me ha alegrado enormemente veros ya mejorcitos, y recuperandooos poco a poco.Enorabuena a los futuros papas,me alegro un montón.En cuanto a los estropeaos que eramos unos cuantos, pues nada paciencia,aunque yo tengo poquilla la verdad,y poco a poco, haver si el año que viene lo entramos mejor,y con salud.
- largo-v
- V.I.P.
#241 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Y tenia trampolín o se cayó solo?Canada escribió:Ups perdón David, pero creo que aquí ha habido una pequeña confusión, no era un bidón.... sinó un tanque de unos cuantos metros de altura x otros tantos de anchura si es que el Sr. Templario cuando hace algo, lo hace bienlargo-v escribió:]Niñoooooooo que no hagas el vídeo aún que tengo poblemas losgísticos con el ordenador, espérate lecheeeeeeee, que te tengo bebiendo del bidón de cava y más cositas bribónnnnnnnn [/quote
- Canada
- V.I.P.
#242 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
No David solo tuvo que arrodillarse y abrir el grifo Dios mío el Paco me mata a mí
- Templario F.M.
- V.I.P.
#243 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Canada escribió:No David solo tuvo que arrodillarse y abrir el grifo Dios mío el Paco me mata a mí
Te imaginas Isa si lo llego a abrir?
entonces si que salgo por la tele!
- TENOCH
- Cansino
- largo-v
- V.I.P.
#245 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
aaaaaaahhh!!!!! Yo me pensaba que tuvisteis que tirarle un flotador de esos de los patitos para que no se ahogara.Canada escribió:No David solo tuvo que arrodillarse y abrir el grifo Dios mío el Paco me mata a mí
- Canada
- V.I.P.
#246 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Si lo llegas a abrir Paco se lía parda pero en la tele local no, en la nacional , aunque demostraste que no te hace ninguna falta para ser un salao.Templario F.M. escribió:Canada escribió:No David solo tuvo que arrodillarse y abrir el grifo Dios mío el Paco me mata a mí
Te imaginas Isa si lo llego a abrir?
entonces si que salgo por la tele!
- Canada
- V.I.P.
#247 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
David es que de patitos no les quedaban, así que tuvo que usar manguitos, de colorines eso sílargo-v escribió:aaaaaaahhh!!!!! Yo me pensaba que tuvisteis que tirarle un flotador de esos de los patitos para que no se ahogara.Canada escribió:No David solo tuvo que arrodillarse y abrir el grifo Dios mío el Paco me mata a mí
- Karystrom
- Cansino
#248 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Hola David, gracias por preocuparte,me cai el sabado en el carrefur,y la pierna no la tenia muy bien,porque el año pasado me operaron de 2 tumores en dicha rodilla,y me dejaron la rotula desviada,negligencia claro,pero no se puede luchar contra ellos,los medicos,siempre llevan las de ganar, y el jod*d* para toda la vida el paciente claro esta.Entonces estoy muy agoviada y preocupada porque como he pasado tanto con esta pierna ,que me da miedo,volver a pasar por lo mismo,y de momento no me han dicho nada en claro,porque hay mucha inflamación,derrame y liquido, osea ya lo habrás leido reposo absoluto,en fin que tengo un bajón tremendo que no veas,estoy muy preocupada,porque han pasado ya 5 días y no encuentro nada de mejoria,no me pueden dar antiinflamatorios por el riñón,y asi voy, pero espero que todo quede en un susto.Bueno lo dicho muchisimas gracias por preocuparte y dale un enorme beso a Yolanda y otro para ti también,un abrazo.Anita.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
-
- Tímido
- Contactar:
#249 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Animo Anita!! Espero que te mejores y que dentro de poco estés lista para dar guerra!!Karystrom escribió:Hola David, gracias por preocuparte,me cai el sabado en el carrefur,y la pierna no la tenia muy bien,porque el año pasado me operaron de 2 tumores en dicha rodilla,y me dejaron la rotula desviada,negligencia claro,pero no se puede luchar contra ellos,los medicos,siempre llevan las de ganar, y el jod*d* para toda la vida el paciente claro esta.Entonces estoy muy agoviada y preocupada porque como he pasado tanto con esta pierna ,que me da miedo,volver a pasar por lo mismo,y de momento no me han dicho nada en claro,porque hay mucha inflamación,derrame y liquido, osea ya lo habrás leido reposo absoluto,en fin que tengo un bajón tremendo que no veas,estoy muy preocupada,porque han pasado ya 5 días y no encuentro nada de mejoria,no me pueden dar antiinflamatorios por el riñón,y asi voy, pero espero que todo quede en un susto.Bueno lo dicho muchisimas gracias por preocuparte y dale un enorme beso a Yolanda y otro para ti también,un abrazo.Anita.
Un beso guapetona!!
-
- Cansino
#250 Re: VIII CAVATROM NAVIDEÑA
Pero donde están esas fotos
Sin prisas ehhhhhh pero sin pausas
Sin prisas ehhhhhh pero sin pausas
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.