Muy buenas, estaba mirando la posibilidad de pillar un caballete de taller para cuando hay que hacerle cositas a la V, ¿alguien lo utiliza?, ¿tenéis alguna información?.
Gracias de antemano.
Caballete de taller
-
- V.I.P.
#1 Caballete de taller
DL1000 . K5
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Yo lo utilizo para engrasar la cadena en casa y para que cuando está parada entre fines de semana no apoye sólo en un lateral del neumático.
Me costó 70 € y la verdad que se le saca partido.
:ch) :ch) :ch)
Me costó 70 € y la verdad que se le saca partido.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Pesao
Yo tuve el de louis el universal rojo que sale y no me gustaba subirla porque con la maleta puesta no tienes de donde agarrala desde atras y da un poco de yuyu (Dos personas bien una la subes pero mal) al final puse el central y se lo vendi a un amigo que tiene una cbr.
Vssssssssssssss
Vssssssssssssss
-
- Cansino
cuya, habla con el de sevilla, creo que era de Unika motos, yo le compre uno de pm, que puesto en casa creo que no llego a los 50 euros y va de lujo, con las sujecciones del chasis regulables y forraditas de silicona, ademas es desmontable por si no tienes sitio.
Ademas es mas barato que un caballete pa la moto y no tienes que sumarle peso a la masquina.
sssssalllllllllllluuudddddddddddoossssssssssss.
Ademas es mas barato que un caballete pa la moto y no tienes que sumarle peso a la masquina.
sssssalllllllllllluuudddddddddddoossssssssssss.
Dl 1000 k5. azul.
-
- V.I.P.
Muchisssmas gracias, echaré un vistazo en Unika y en Louis y lo pillaré.
Lo que dices Setate, acerca de apañarte tu solo también se me estaba pasando por la cabeza....habrá que buscarse alguna artimaña
salud.
Lo que dices Setate, acerca de apañarte tu solo también se me estaba pasando por la cabeza....habrá que buscarse alguna artimaña
salud.
DL1000 . K5