Antideslizante asiento trasero
- Deivid
- V.I.P.
#1 Antideslizante asiento trasero
Hola peña, me he pedido este accesorio a ver que tal
Es que a menudo la artillera se viene un poco para adelante en alguna frenada (por pequeña que sea) y siempre noto que tira para atrás el culo para ponderse cómoda....espero arreglarlo con esto. Son 12 libras que espero amortizarlas.
http://www.ekmpowershop6.com/ekmps/shop ... -125-c.asp
Alguien lo tiene puesto? ya explicaré impresiones al recibirlo y ponerlo.
V'ss a tó kiski.
Es que a menudo la artillera se viene un poco para adelante en alguna frenada (por pequeña que sea) y siempre noto que tira para atrás el culo para ponderse cómoda....espero arreglarlo con esto. Son 12 libras que espero amortizarlas.
V'ss a tó kiski.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- RocJumper
- Cansino
#2 Re: Antideslizante asiento trasero
Yo lo tengo, mi artillera está muy contenta con él, ya no me da picotazos de casco en las frenadas jeje.
Vss
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- Bichin
- Pesao
#3 Re: Antideslizante asiento trasero
Tiene buena pinta, la verdad es que ahora llevo mas espacio con ella y solo hemos circulado 10km por ciudad sin problemas.
Si funciona es mas practico que atarla al baul, por eso de dejarla subida atras con la pata de cabra
Saludos...
Si funciona es mas practico que atarla al baul, por eso de dejarla subida atras con la pata de cabra
Saludos...
-
- Cansino
#4 Re: Antideslizante asiento trasero
Los señores de Triboseat me han enviado dos porque la semana pasada el Royal Mail estuvo de huelga y no se fiaban. Así que, como me han dicho que me lo quede, lo regalo a quien esté interesado. Vivo en Mataró.
-
- Cansino
#5 Re: Antideslizante asiento trasero
Yo estóy interesado, por lo menos me gustaría probarlo, a mi artillera le duelen las rodillas al desplazarse hacia adelante con las frenadas, ya que las protecciones del pantalon le apretan las rotulas de las rodillas, vivo pegado a olot. ya me dirás algo, gracias.
- rabasadas
- V.I.P.
#6 Re: Antideslizante asiento trasero
Iñaki,si todavia lo tienes i es un regalo como dices,me lo adjudico,,invitandote a unas cerveza o lo que quieras,me paso por mataro a ver de nuevo esas curvitas que me enseñaste
Saludos rabasadas
Saludos rabasadas
- Alan44
- V.I.P.
#7 Re: Antideslizante asiento trasero
Pues hay que ver la de accesorios "ocultos" que hay para esta moto! Vendría bien hasta para la parte del asiento del conductor, porque no se vosotros, pero cuando me pongo el pantalón de cordura, me resbalo palante... Si existiese probablemente de lo adjudicase...
Saludos!
Saludos!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Cansino
#8 Re: Antideslizante asiento trasero
orden, señores, orden...a ver, primero está uruguayostrom, dime si pudes pasar por aquí y lo pruebas, mi mujer todavía no lo ha probado. Si ves que soluciona tu problema, adjudicado, si crees que será inútil, el siguiente es rabasadas, que lo necesita pasa tener el asiento con más extras de todo el foro, ¿todos de acuerdo?
- Alan44
- V.I.P.
#9 Re: Antideslizante asiento trasero
Toma! que lo regalabas????? y cómo se me pueden escapar a mi estas cosas!!! hay que cojer número???inaki escribió:orden, señores, orden...a ver, primero está uruguayostrom, dime si pudes pasar por aquí y lo pruebas, mi mujer todavía no lo ha probado. Si ves que soluciona tu problema, adjudicado, si crees que será inútil, el siguiente es rabasadas, que lo necesita pasa tener el asiento con más extras de todo el foro, ¿todos de acuerdo?
No no, tranquilo, por mi no te preocupes, voy un 99% de las veces sólo, por lo que no me es de utilidad. y aunque lo fuera, me sale mas barato pedirlo a china que salir de Sevilla y recojerlo en Barcelona! jajjaja
Pos nada, saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
- rabasadas
- V.I.P.
-
- Cansino
#11 Re: Antideslizante asiento trasero
Pues como te lo comenté, si, me interesa y si, puedo pasar por ahí, si me dices cuando te va mejor a ti porsupuestoinaki escribió:orden, señores, orden...a ver, primero está uruguayostrom, dime si pudes pasar por aquí y lo pruebas, mi mujer todavía no lo ha probado. Si ves que soluciona tu problema, adjudicado, si crees que será inútil, el siguiente es rabasadas, que lo necesita pasa tener el asiento con más extras de todo el foro, ¿todos de acuerdo?
Supongo que sería un fin de semana.
SI quieres me pasas una dirección de punto de encuentro por mp, por ejemplo, una gasolinera, una plaza, lo que quieras y me dices la hora y el día y lo combinamos, ok?
Así voy con la artillera y que lo pruebe en el momento y salir de dudas, que en el caso que le quede claro, no hacemos esperar a rebasadas un saludo
- gonzo
- V.I.P.
#12 Re: Antideslizante asiento trasero
yo lo he llevado el la V mas de un año y ha sido una maravilla, mi artillera agradecio muchisimo no ir bailando en el asiento de atras para "alante" en cada frenada o aceleracion se cansaba menos e iba menos tensa al tener que hacer menos fuerza.
De todas maneras es universal ahora me lo he puesto en la nueva moto y es el mismo
De todas maneras es universal ahora me lo he puesto en la nueva moto y es el mismo
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- gonzo
- V.I.P.
#13 Re: Antideslizante asiento trasero
se me olvidaba http://shop.ebay.es/triboseat
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- lovezna
- Pesao
#14 Re: Antideslizante asiento trasero
Os dejo el enlace de una oferta de funda antideslizante para el piloto y el pasajero, solo hay que especificar el modelo de tu moto para que envien el apropiado. Sale mas economico que comprar las dos cosas por separado.
http://cgi.ebay.es/TRIBOSEAT-GRIPPY-SEA ... 53de4329d5
http://cgi.ebay.es/TRIBOSEAT-GRIPPY-SEA ... 53de4329d5
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
- lovezna
- Pesao
#15 Re: Antideslizante asiento trasero
Hola, recientemente he pillado el antideslizante pero tenemos algunos problemillas para colocarlo, hay algún truco o alguna manera especial para colocarlo es que las instrucciones vienen en todos los idiomas posible menos el español y tampoco son muy claras. Gracias.Deivid escribió:Hola peña, me he pedido este accesorio a ver que tal
V'ss a tó kiski.
- RALPH
- Cansino
#16 Re: Antideslizante asiento trasero
hola LOVEZNA, a mi me pasa igual, el otro dia lo puse pero quedaba hecho un churro asi que lo quite, lo que estoy pensando es en graparlo como si fuese el tapizado.lovezna escribió:Hola, recientemente he pillado el antideslizante pero tenemos algunos problemillas para colocarlo, hay algún truco o alguna manera especial para colocarlo es que las instrucciones vienen en todos los idiomas posible menos el español y tampoco son muy claras. Gracias.Deivid escribió:Hola peña, me he pedido este accesorio a ver que tal
V'ss a tó kiski.
¿no me habran mandado uno mas pequeño de la cuenta?
- Mamut
- V.I.P.
#17 Re: Antideslizante asiento trasero
Yo me pongo a la cola detrás de urugayostrom y de rabasadas. Si a ellos no les convence, lo probaré yo. ¿vale?inaki escribió:orden, señores, orden...a ver, primero está uruguayostrom, ....el siguiente es rabasadas, ¿todos de acuerdo?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- rabasadas
- V.I.P.
#18 Re: Antideslizante asiento trasero
Hola mamut,cuanto tiempo,que sepas que iñaki ya me paso el antideslizante,esteticamente ok,solo lo probe una vez con mi mujer,i no se quejo.
Saludos i bon nadal.
rabasadas
Saludos i bon nadal.
rabasadas
- RocJumper
- Cansino
#19 Re: Antideslizante asiento trasero
Lo tenéis que atar a la pieza de la parte delantera del asiento para que estire para adelante. El mío se mueve algo después de subirse la artillera pero poco.
Vsss
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Cansino
#20 Re: Antideslizante asiento trasero
Funciona igual que la funda para la tabla de planxar, lo colocas bien estirado, giras el asiento y tiras se las cuerdas elásticas que quedaran debajo de éste.
- lovezna
- Pesao
#21 Re: Antideslizante asiento trasero
Por fin he podido colocar los antideslizantes, uno para el asiento trasero y otro para el conductor, ahora si que han quedado bien, la mejor manera de colocarlo es llevandote el asiento a casa y haciendolo sobre una superficie. Mi marido ha probado ya a conducir con el antideslizante y ahora ya no se mueve en el asiento como antes. Cuando mejore el tiempo me tocará probarlo a mi. En fin en cuanto pueda subire fotos de como queda puesto.
-
- Asiduo
#22 Re: Antideslizante asiento trasero
¿ Alguien sabe si hay otros modelos que sean más estéticos, o que cubran el asiento por completo?? :smile3
Thank´s
Thank´s