59V o 59H???

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
spoulakk
Conocido
Conocido

#1 59V o 59H???

Mensaje por spoulakk »

Pues eso que he ido a pedir presupuesto para la Metzeler 110/80R19 59V y me han dicho que depende de la ficha técnica... que puedo tener problemas en la itv, que depende del código de velocidad... hay que poner H o R... yo creia que esto era para si la quería más asfáltica o menos...

Alguien me puede sacar de dudas?

Gracias
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 59V o 59H???

Mensaje por gaditanum »

Puedes poner H o V, los dos están homologados para la V.... En los indices de velocidad puedes poner uno mayor al que trae la moto de serie, pero no menor....
Normalmente los H serán mas baratos, aunque no siempre....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 59V o 59H???

Mensaje por Rafastrom »

Si te refieres a la Tourance creo que no las hacen en código H, pero aun así podrías poner la que quisieras.
La moto trae de serie H y la norma dice que se ha de poner un código de velocidad igual o superior. Como el V es superior al H no hay problema en montar ninguno de los dos. No se si me he explicado, pero en resumen no te puedes equivocar ni queriendo :mrgreen:
Ya que te dice eso el del taller prueba a pedirle precio de la 110/80 R19 59H a ver que te dice (no existe).
spoulakk
Conocido
Conocido

#4 Re: 59V o 59H???

Mensaje por spoulakk »

Me piden 350€!! me parece uqe se han pasado... voy a seguir buscando... gracias por la rapidez :drinks:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: 59V o 59H???

Mensaje por gaditanum »

spoulakk escribió:Me piden 350€!! me parece uqe se han pasado... voy a seguir buscando... gracias por la rapidez :drinks:
Se pasan 3 pueblos, el precio por la península anda sobre los 240-260 euros montados...
spoulakk
Conocido
Conocido

#6 Re: 59V o 59H???

Mensaje por spoulakk »

Al final los he pedido aqui http://www.cardy.fr/ ya veremos cuando me llegan... pero con el frio que hace hoy creo que no tengo prisa :descojono: :descojono:

No creo que me pongan problemas en el taller por llevar yo los neumaticos... ya os contaré :good:

Por cierto 185,6€ en casa.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: 59V o 59H???

Mensaje por gaditanum »

Calculo que te cobraran 30 euros mas o menos... mira lo que te has ahorrado... :good:
Mr. X
Tímido
Tímido
Contactar:

#8 Re: 59V o 59H???

Mensaje por Mr. X »

Yo llevo Metzeler 110/80R19 y me cobraron 270€ :blush:
[centrar][color=#FF0000]Dios: lo más evidente y lo más misterioso.[/color]
[color=#000080]La palabra ha sido dada al hombre para ocultar su pensamiento.[/color]
http://mrx.tk3.net/[/centrar]
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: 59V o 59H???

Mensaje por saragatakv »

imagino que estareis hablando del juego de las 2 ruedas,por que si no.... :diablo: :diablo:

yo page en valencia,en el mosquito estampao,219 por las dos tourance EXP.
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
spoulakk
Conocido
Conocido

#10 Re: 59V o 59H???

Mensaje por spoulakk »

gaditanum escribió:Calculo que te cobraran 30 euros mas o menos... mira lo que te has ahorrado... :good:
Pues me han cobrado 36€ más 20 de equilibrado... no sé si se han pasado al final... para la próxima probaré en otro taller, pero bueno, lo contento que estoy con los zapatos nuevos compensa todo!!! que caña!! no me han defraudado, otra moto... ahora a ver cuantos kilómetros me duran :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”