Dia 24/12 Migas en Toledo ANULADA
- Buitra-strom
- Pesao
#1 Dia 24/12 Migas en Toledo ANULADA
Lo dicho,¿ este año no se va a organizar una visita para la ciudad monumental el dia 24 de diciembre, para saborear esas deliciosas migas del lugar?..... y compartir cervezas y amistad. Animaros "bolos" y preparar algo que espero con ansiedad.
Entonces quedamos en Santa Barbara a las 12 h del dia 24 de diciembre.
Entonces quedamos en Santa Barbara a las 12 h del dia 24 de diciembre.
Última edición por Buitra-strom el 24 Dic 2009 09:34, editado 3 veces en total.
www.repsandco.com
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: ¿No hay migas en Toledo para esta navidad?
Hola Ricardo, que tal?? Cuanto tiempo sin verte.....
Creo que si no pasa nada y he podido hacer el seguro (me caduca el 23) y tengo rueda trasera, allí estaré, y sino pues en coche, que no sería la primera vez que me presento en coche a una quedada...jajajjaj
Si os parece bien podemos quedar donde el año pasado en Santa Barbara, sobre las 12:00h como el año pasado,,, para el que no recuerde donde quedamos es donde me compré yo la moto que me la dieron justamente el dia de nochebuena, 24 de Diciembre, vaya forma de celebrar las migas que con una Vstrom nuevecita,,,ahora ya está vieja....hahahah
Lo dicho... Apuuuuuuuuuuuurenleeeeeeeeeeeeee!!!!!
Prostata: Para el dia 31 si dios quiere no me será posible estar pues estaré en la otra punta de la geografia española pasando el fin de año con la familia.
Un saludo.
Creo que si no pasa nada y he podido hacer el seguro (me caduca el 23) y tengo rueda trasera, allí estaré, y sino pues en coche, que no sería la primera vez que me presento en coche a una quedada...jajajjaj
Si os parece bien podemos quedar donde el año pasado en Santa Barbara, sobre las 12:00h como el año pasado,,, para el que no recuerde donde quedamos es donde me compré yo la moto que me la dieron justamente el dia de nochebuena, 24 de Diciembre, vaya forma de celebrar las migas que con una Vstrom nuevecita,,,ahora ya está vieja....hahahah
Lo dicho... Apuuuuuuuuuuuurenleeeeeeeeeeeeee!!!!!
Prostata: Para el dia 31 si dios quiere no me será posible estar pues estaré en la otra punta de la geografia española pasando el fin de año con la familia.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: ¿No hay migas en Toledo para esta navidad?
Por cierto Ricard, acuerdate de traerte la V bien dormidita de toda la noche anterior que luego se te echa la siesta....
Total si son 2,20!!!
- Buitra-strom
- Pesao
#4 Re: ¿No hay migas en Toledo para esta navidad?
jajajaja Ultimamente esta muy descansada.....Grandote escribió:Por cierto Ricard, acuerdate de traerte la V bien dormidita de toda la noche anterior que luego se te echa la siesta....
www.repsandco.com
- dafxf
- Cansino
#5 Re: ¿No hay migas en Toledo para esta navidad?
Muy wenas,el otro dia tambien lo estuve pensando y el amigo Ricardo se ha adelantado.Estoy atento...
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Mon
- V.I.P.
#6 Re: ¿No hay migas en Toledo para esta navidad?
Bueno que sepáis que en mi barrio también hay migas, y paella, choricitos, callos, torrednos, patatas con carne, carne estofada etc., etc.. Es Santa Maria de Benquerencia, justo aquí: http://maps.google.es/maps?q=39.866849, ... 13797&z=16 el año pasado ya se menciono también, al que lo vea por aquí ya tiene una cañita.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: ¿No hay migas en Toledo para esta navidad?
hola mon, si no pasa nada, alli nos vemos, quedamos en Sta. Barbara y luego de allí y hacemos la ronda...ok???
Será un placer volver a vernos que si no recuerdo mal,,,desde entonces no nos hemos vuelto a ver...noooo?????
Un saludo.
Será un placer volver a vernos que si no recuerdo mal,,,desde entonces no nos hemos vuelto a ver...noooo?????
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- Cansino
#8 Re: ¿No hay migas en Toledo para esta navidad?
Buenas noches chicos me alegro mucho de veros por aqui que ya hace mucho tiempo que no nos vemos y ya va siendo hora y por supuesto me apunto a esas migas que el año pasado estuvo muy bien la cosa y se pasa un ratito agradable, en fin lo dicho que me alegro mucho de veros por aqui.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#9 Re: ¿No hay migas en Toledo para esta navidad?
Jueeeeerrr Mon!!!!,que envidia me dais,con lo que me gustan a mi las migas,los callos y los chorizos en aceite y todo eso.Un dia de estos tengo que hacer un pensamiento
- KOLDAK
- V.I.P.
#10 Re: ¿No hay migas en Toledo para esta navidad?
.
Pues sí que sí,... ya lo habíamos comentdo entre unos cuántos y ... nuestro querido NOVA-STROM (pionero del asunto) ya tenía casi sacado el tema.. asi que, estupendo, haber si nos podemos juntar muchos y tenemos un día soleado como el año pasado, en un principio contar conmigo.
RICARDIN... mete porfa en tu primer post en grande el sitio, hora y demás.....
Pues sí que sí,... ya lo habíamos comentdo entre unos cuántos y ... nuestro querido NOVA-STROM (pionero del asunto) ya tenía casi sacado el tema.. asi que, estupendo, haber si nos podemos juntar muchos y tenemos un día soleado como el año pasado, en un principio contar conmigo.
RICARDIN... mete porfa en tu primer post en grande el sitio, hora y demás.....
...............
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#11 Re: ¿No hay migas en Toledo para esta navidad?
Suerte teneis de poder ir a tomar esas delicias.
Es que el dia 24 solo trabajo yo?
- sam73
- V.I.P.
#12 Re: ¿No hay migas en Toledo para esta navidad?
Bueno en principio nos anotamos 2 mas Sam73 y Gaby, a ver que tal esas migas!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- Conocido
#13 Re: ¿No hay migas en Toledo para esta navidad?
jod*r con estos madrileños como gustan estos manjares por aquellas pedanias
Tendre que hablar con las panaderias que hacen las migas y advertirles que hagan doble racion
el comando venao al ataque .....................jod*r me quiero poner a dieta y desde que me
junto con vosotros es imposible
bueno lo dejare para el año que viene contar conmigo
Tendre que hablar con las panaderias que hacen las migas y advertirles que hagan doble racion
el comando venao al ataque .....................jod*r me quiero poner a dieta y desde que me
junto con vosotros es imposible
bueno lo dejare para el año que viene contar conmigo
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
-
- Pesao
#14 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
Lo siento, pero el 24 estoy fuera, a ver si hay alguien para el 31. Que lo paseis bien.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#15 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
No pensaríais quedar sin mi????????? ............
Pues eso que yo no falto, que el año pasado me lo pase de muerte.........
Besitos.
Pues eso que yo no falto, que el año pasado me lo pase de muerte.........
Besitos.
- NoVastorm
- V.I.P.
#16 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
Bueno este año no iré en moto, pero si no hace muy malo ese día iré acompañado. Nos vemos en Santa Bárbara.
Ya hablaremos allí del 31.
Un saludo.
Un saludo.
- seveyn
- Administrador
#17 Re: ¿No hay migas en Toledo para esta navidad?
No hijo, no...yo tambien trabajo...además, turno largovardink escribió:Suerte teneis de poder ir a tomar esas delicias.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- IVAN
- V.I.P.
#18 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
Si el curro o la climatología no lo impide, allí estaré
- Grandote
- V.I.P.
#19 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
NoVastorm escribió:Bueno este año no iré en moto, pero si no hace muy malo ese día iré acompañado. Nos vemos en Santa Bárbara.
Un saludo.
Hola Jose, no se me olvidará en la vida la que me preparasteis el año pasado..... Espero verte este año nuevamente....
Un saludo amigo.
Total si son 2,20!!!
- tresmil
- Conocido
#20 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
Pués habrá que ir, digo.
Santa Bruta o el polígamo, eso me da igual.
Santa Bruta o el polígamo, eso me da igual.
- NoVastorm
- V.I.P.
- KOLDAK
- V.I.P.
#22 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
.
A ver que me entere... ¿el año pasado quedamos el 24 ó el 25?????.... porque me acabo de dar cuenta e que YO TAMBIEN TRABAJO EL 24 por la mañana
¿seguro que es para el 24?
Sí, vale, acabo de mirar el post del año pasado y era tambén el 24 , haber cómo lo hago
A ver que me entere... ¿el año pasado quedamos el 24 ó el 25?????.... porque me acabo de dar cuenta e que YO TAMBIEN TRABAJO EL 24 por la mañana
¿seguro que es para el 24?
Sí, vale, acabo de mirar el post del año pasado y era tambén el 24 , haber cómo lo hago
...............
- Buitra-strom
- Pesao
#23 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
[quote="KOLDAK"].
¿Como que tambien trabajas el 24? j*der deja alguna venta para los demas La vida tambien es no trabajar...
¿Como que tambien trabajas el 24? j*der deja alguna venta para los demas La vida tambien es no trabajar...
www.repsandco.com
- NoVastorm
- V.I.P.
#24 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
Bueno, conociendo a Koldak, el hombre abrirá el negocio y como verá que el 24 la gente está más por el tema de ir con la familia y cantar villancicos que otra cosa, chapará y se vendrá todo corriendo a las migas.Buitra-strom escribió:¿Como que tambien trabajas el 24? j*der deja alguna venta para los demas La vida tambien es no trabajar...
Aunque si te digo la verdad ojalá no viniera porque tiene la oficina llena de gente.
Un saludo.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
Hola compañeros, que llevo unos dias desconectado y que razón llevais, ala, pal 24 otra mas y asi celebramos tambien el aniversario de Pedro
Pedrito, Pedrito, que nos tienes preparadorrrrrrrrrrrrrrrrrr?????????
Ahora solamente necesitamos que nos acompañe el tiempo que por nosotros no hay problema.
Mon, no te preocupes que si vamos al final, yo conozco tambien la que se lia en el poligono y cuenta con alguna ronda mas alli, eso si, ¿has cobrado la extra ya?¿tienes preparada la zambomba?
Pedrito, Pedrito, que nos tienes preparadorrrrrrrrrrrrrrrrrr?????????
Ahora solamente necesitamos que nos acompañe el tiempo que por nosotros no hay problema.
Mon, no te preocupes que si vamos al final, yo conozco tambien la que se lia en el poligono y cuenta con alguna ronda mas alli, eso si, ¿has cobrado la extra ya?¿tienes preparada la zambomba?