Pues ya he salido de dudas y esta mañana mismo he podido comprobar que el tubo de escape y el filtro K&N si funcionan.
Con un compañero con la moto de fábrica y saliendo los dos en primera a una velocidad mínima para no caerse al suelo, hemos salido los dos a la vez cambiando de marcha y cual ha sido mi sorpresa que mi moto la ha superado y para estar seguros lo hemos repetido y eureka otra vez la he superado
La salida la hemos hecho de esta manera más que nada para suprimir el embrague en primera, que siempre puede tener mejor tacto uno que otro.
También tengo que decir que esta mejora que tiene la moto el compañero con su moto de fabrica tiene muy buenas manos y con sus zapatitos nuevos y relucientes (UNOS EXP) En las siguientes enlazadas de curvas se ha vengado de mi, se ha puesto a rozar avisadores en ambos lados y me ha dejando atrás.
Conclusión:
Los tubos y los filtros si funcionan, pero no es una diferencia tan grande como nos esperamos al cambiarlos.
Vsssss.
COMPARATIVA
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#2 Re: COMPARATIVA
por aqui se qe vi que la pusoen el banco y le dio los mismos cv.pero el gafico era diferente.
de todos modos como tu dices el piloto hace mucho,eso si el sonido de un tubo es ...........musica celestial!
de todos modos como tu dices el piloto hace mucho,eso si el sonido de un tubo es ...........musica celestial!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: COMPARATIVA
Estoy con tigo.murdok escribió:por aqui se qe vi que la pusoen el banco y le dio los mismos cv.pero el gafico era diferente.
Música para nuestros oidos.
Es muy poca la diferencia, pero siempre nos quedaremos con el sonido.
PD: Despues de esto, gracias a Dios que el tubo no me costó nada fue regalo del seguro, solo pensar que gastarme 750€ por un sonido mejor.
- Moncadillo
- V.I.P.
#4 Re: COMPARATIVA
Va,va que no es para tanto exageradoLorrak-Liante escribió:Estoy con tigo.murdok escribió:por aqui se qe vi que la pusoen el banco y le dio los mismos cv.pero el gafico era diferente.
PD: Despues de esto, gracias a Dios que el tubo no me costó nada fue regalo del seguro, solo pensar que gastarme 750€ por un sonido mejor.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: COMPARATIVA
Cuando quieras lo miramos con tu moto, que no anda ni para atrás.Geranio escribió:Va,va que no es para tanto exageradoLorrak-Liante escribió:Estoy con tigo.murdok escribió:por aqui se qe vi que la pusoen el banco y le dio los mismos cv.pero el gafico era diferente.
- Moncadillo
- V.I.P.
#6 Re: COMPARATIVA
La tuya si que no anda ni para atras ni para adelante
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#7 Re: COMPARATIVA
Pero si la mia es negra, que son las que corren más y las chulas y las más bonitas y las más impresionantes y las más...Geranio escribió:La tuya si que no anda ni para atras ni para adelante