http://majman.net/fly_loader.html
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Mariano.- escribió:Pedro, seguro que has matado alguna que otra mosca. ¿A que sí?
Eso, sigamos con las moscas.Mariano.- escribió:Ejem, no desviemos el tema, sigamos con las moscas...
No te sientas aludido por ser funcionario, es un dicho y parece que eres el único que no le gusta el juego.ferkz escribió:Hay funcionarios que no pengan ni palo, otros no paran como es mi caso, entendiendo como funcionario el que trabaje para una administración pública aunque no tenga la plaza en propiedad. Pero el que no curra se aburre como una ostra y tiene que recurrir a juegos tan absurdos como estos para poder entretenerse.
![]()
Muy bueno.Grandote escribió:Mariano.- escribió:Pedro, seguro que has matado alguna que otra mosca. ¿A que sí?
Que va que vaaaaaaaaa, palabrito de niño bueno!!!!![]()
Por cierto.......
esto eran dosssssssssssssss,,,, y le dice uno al otro.....
pishaaaaaaaaaa.... jugamos a los funcionarios????
y le dice el otro.....
y como se juega esoooo quilloooooooo?''
póoooo mu fásil, nos queamos quietos y quien se mueva, pierdeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Jeje, noooooo... Mejor hablar de juegos o moscas que de funcionarios, no sea que tengan que mover este hilo a "Otros Temas" o llegue a cerrarse por no estar en el de Debate Político-Social y calentarse demasiadomamut escribió:(No me riñas, Mariano.- , que estoy en el tema, eh!)
No hace falta. tenemos contratada una empresa de limpieza que se encarga.J-Pepe escribió:Y la mesa...¿Hay que limpiarla?
![]()
![]()