Guantes Invierno con las 3 BBB

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
n2o
Tímido
Tímido

#1 Guantes Invierno con las 3 BBB

Mensaje por n2o »

Hola a todos

Necesito comprar unos buenos guantes de invierno pues los que tengo están en las ultimas, alguien puede recomendarme unos que sean calentitos ya que se me enfrían rápido las manos, y que tengan las 3 BBB bueno bonito y barato

Salu2 :good: :good: :good: :good:
ImagenImagen ImagenImagenImagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Guantes Invierno con las 3 BBB

Mensaje por Cáceres »

Uy para marearte, hay de todo en el mercado, que tengas suerte. Tendrás que comprar varios hasta que des con la tienda que no te engaña, de todas formas nunca falla ponerse debajo unos finos de hilo, (sotoguantes) los venden baratos en Dechtlon en la sección de nieve, y si llueve unas manoplas impermeables que se pueden llevar en el bolsillo, por 3€ de Carrefour.

Yo los días de lluvia y mucho frio uso los de esquiar, lo único que no llevan protección para las caidas pero no pasas frío ni se calan.

Piensa también en poner unos puños calefactables.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
tresmil
Conocido
Conocido

#3 Re: Guantes Invierno con las 3 BBB

Mensaje por tresmil »

Te puedo decir cual no comprarte, los Revit con la palma de tejido (esto es lo que se rompe) y hexagonitos rojos y lateral del dedo de gamuza para limpiar la visera,me los he cepillado en año y pico, costaban 98€. Me pasó lo mismo con la chaqueta. Me voy a comprar unos alpinestar de cuero y a ponerme los sotoguantes.
Suerte.
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Guantes Invierno con las 3 BBB

Mensaje por ferkz »

Para un apuro muy , muy urgente, en las gasolineras hay guantes de plástico, utilizados de sotoguantes, no veáis el resultado que dan, yo tengo unos guantes de invierno, invierno, pero me quitan muchisima sensibilidad en las manos y eso no me gusta.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”