![diablo :diablo:](./images/smilies/diablo.gif)
BESTIAS SALVAJES E INHUMANAS....
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=473826
p.d. si estuviera ya publicado pido excusas. no lo he visto......
![no :no:](./images/smilies/no.gif)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
A mi me asombra con que facilidad se mete cosas muy distintas en el mismo saco, y que conste de entrada que estoy en contra de cualquier forma de violencia hacia los animales. “La Fiesta” como la llaman, o afición de Los Toros, se debería de modificar para eliminar la “parte salvaje” que la rodea, eso sin duda, pero no erradicarla de un plumazo como muchos queréis…porque ya puestos, también podríamos hablar de cuales son las técnicas de alimentación “industrial” en las que a los animales colocaditos en serie y sin llegar a ver la luz del día en su agónica existencia, se les fuerza a comer brutalmente para que engorden lo antes posible….eso sí, con mucho cuidadito de no reventarlos, que si no el “producto” deja de ser rentable….mejor no seguir con los productos estéticos porque ya seria la hostia…. Que fácil es mirar a otro sitio cuando nos interesa…….de todas formas este no es el tema que abre el post.rover escribió:sin palabras...aunque tambien hay animales alos que se le pincha,clavan banderillas y por ultimo,los matan con una espada,y de eso pocos critican....