AQUI TENEIS MI VOTO SIIIIIIIII

MONCADILLO / 9
GERANIO / O
Moderador: Emecé
Lorrak-Liante escribió:Pues esta tarde me encontré de casualidad al amigo geranio tomando unay me comentó que ya está cansado de su nombre, que tiene mucho glamour y tal, pero que le gustaría que fuese MONCADILLO, si si, MONCADILLO, como el chico es de Moncada y le gustan los bocadillos...
![]()
aQUI TENEIS MI VOTO SIIIIIIIII![]()
MONCADILLO / 1
GERANIO / O
Te prometo que ayer estuVe con el tomando unasmamut escribió:Pero eso de "MONTADITO"...
me suena raro...
¿seguro que a él le gusta?
en fin...
Si,si, nosotros estaremos como cencerros.......pero no estamos Moncaditos en nadaGeranio escribió:Estais como unos cencerros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Geranio escribió:Moncadillo,bocadillo,moncaditos,montadito y que mas haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii geranio,me vais a poner mas nombres .......................................................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estais como un cencerros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...y tan "calladito"....Lorrak-Liante escribió:Es lo que tiene ser un tio tan bueno.
Lo de bueno si, pero calladito.pumuki escribió:...y tan "calladito"....Lorrak-Liante escribió:Es lo que tiene ser un tio tan bueno.
pues yo creo que MoncadeteLorrak-Liante escribió:Es MONCADILLO.
¿Por qué será que a mí me suena a bocadillo o montadito?Lorrak-Liante escribió:Es MONCADILLO.
Genaro, lo bueno de esto es que al final te quedas con tres nicks, haber quien te iguala, jajaGeranio escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
La que estais montando pajaritos,menos mal que no os hago caso mariquitas de playa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
manolin escribió:Carlitos!!!A qué esperas para ir actualizando la lista de las votaciones?![]()
.Venga, espabila
![]()
Un saludo
Anda con el manolito,como esta el espavilado o listillo este,aaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa tomamanolin escribió:Carlitos!!!A qué esperas para ir actualizando la lista de las votaciones?![]()
.Venga, espabila
![]()
Un saludo