Desgaste límite de los EXP

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por ALBERT »

:shok:

Gastados solo del centro ....

Te los cambio por los mios :mrgreen:

Imagen
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#27 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por Marioenlaisla »

Eso ta pasao por ir siempre tan "derechito"....si fueras rascando avisadores hasta en las rotondas, esos 14.000km, se habrian repartido más por toda la superficie del neumático y no se habrian concentrado y cuadrado al centro.... :descojono:

Yo por eso voy como dicen mis compañeros de ruta, "dando hachazos" en las curvas..... "por mi seguridad y la de mis neumáticos" :rolleyes:

PD:Para durabilidad, los Brigestone de casa....los quité con la friolera de 22.000km, y en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor estado que los que muestras en la foto :fie:
READY TO RACE
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por Grandote »

Puffffffffff Albert, pero como usas la moto con semejante neumatico.....Otro igual que Sanmarcos,,,,sinceramente

YO valoro mucho más mi vida como para usar esos neumaticos, ya os digo que estoy con el dibujo al nivel del avisador y ya voy " :fie: " como para llegar a esos extremos...

Lo siento pero me quiero a mi y a los mios mucho más que a usar la moto en esas condiciones....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por ALBERT »

:mrgreen:

Solo era una broma, Grandote.

Esa foto es de hará cosa de ... mmmmmmmmmm... 2 años y medio o por ahí, cuando estaba esperando los Metzeler Z6. Me hacía ilu probarlos, pero no llegaban, no llegaban y en una salida laaaaaaaaarga me quedé así :blush:

Sinceramente esa fué la 1º y ultima vez que circulé en esas condiciones. Yo también me quiero mucho y lo considero una temeridad para uno mismo y para los demás, pero las fotos del post daban para un poco de cachondeo ... ¿ a que si ? :wink:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por Grandote »

:fie: :fie: :fie:

sólo de pensarlo!!!!!! pero lo bueno es que en esa foto tuya, donde tienen dibujo es en el centro,,,, o se las pintantes con un rotulador????
Total si son 2,20!!!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por ALBERT »

Soy muy vago ... y me gusta estar tumbado :mrgreen:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por cadistrom »

bueno, q me entere Albert, los has cambiao o no, :pegon: y cual has puestoooooooo :dwarf:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por FONTROM »

cadistrom escribió:bueno, q me entere Albert, los has cambiao o no, :pegon: y cual has puestoooooooo :dwarf:
Ahora solo coje la moto para dar vueltas en una rotonda. :descojono: :descojono: :descojono:

Que caña le habeis dado al pobre. :bronca:
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por Rafastrom »

cadistrom escribió:bueno, q me entere Albert, los has cambiao o no, :pegon: y cual has puestoooooooo :dwarf:
No solo ha cambiado los neumáticos sino que ha cambiado la moto entera :mrgreen:
pakito33
Tímido
Tímido

#35 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por pakito33 »

sanmarcos ya los has cambiado??? Que has puesto o vas a poner? y donde?
Ya si eso te pregunto algo eh?
Soy del sur de Madrid tambien y dentro de poco toca cambiar y tengo dudas sobre cual montar (aunque creo que no soy el unico)
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por sanmarcos »

No los he cambiado, pero hoy he llamado para ver si tenian y precios de anakee2 y pilot road y exp...y viendo como estan los exp, creo que probaré los anakee2, todos hablan bien de ella...
Yo siempre las Cambio en Colmenar de Oreja en Marqueta (Sadeco), y servio precio es de lo mejor de todo Madrid...
me sale la anakee2 por 145'24€ y la Exp en 133'25€ ya montada y equilibrada.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por Grandote »

yo tambien estoy a expensas de cambiar al menos la trasera (me gustaria poner las dos a la vez pero uffff) y casi casi casi seguro que me acerco a Colmenar, mucha gente del foro y de mi zona hablais bien de ellos asi qqqqqqqqqqqq,, ,pero primero llamaré por telefono para que me den precio, que yo ante todo no busco agarre ni sensaciones, busco la rueda que más me dure y menos me cueste,,, ya sé que es mucho pedir peeeeeeeeero es lo que necesito asi que puede que vuelva a las TW o como mucho suba a las BW,,, ya me decis algo...

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
pakito33
Tímido
Tímido

#38 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por pakito33 »

Marqueta era el sitio que tenia pensado preguntar precios, ya que algun amiguete la ha cambiado alli y le ha salido bastante bien de precio, lo que si tengo entrendido es que hay otro marqueta en Aranjuez no? si no es así corregirme porque a ti Grandote te pilla pelin mejor.

Yo estaba pensando en algun neumatico mixto, que aunque no haga muchas pistas pero de vez en cuando el meterse por algun caminito, apetece (aunque no controlo mucho :mrgreen: ) y como vengo de una R quiero cosas diferentes. Las anakee y las pilot road, son de carretera,carretera no?
Compro caballete central para DL 1000, bueno, bonito y barato
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por sanmarcos »

yo soy de Aranjuez, y sí, aqui hay otro Marqueta(primo), pero no hace cambios de ruedas de moto...el bueno es el de Colmenar y los precios que puse arriba son del Jueves 10/12/09...
Los Pilot si son 100% carretera, pero los Anakee son mixtos
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por Grandote »

San Marcos si no fuese mucho pedir? me podrias preguntar precios para cambiar las ruedas??? sino te importa, que te de precio de la rueda trasera por un lado y de las dos por otro, pero ya con todo completo, rueda, valvulas, reciclaje, mano de obra, bla bla blaaaa TODO......Y ya para rematar la faena que te diga que poner si TW o BW, pq yo lo que tengo claro que lo que prima para mí es la durabilidad por encima de todo......

Un saludo
Total si son 2,20!!!
pakito33
Tímido
Tímido

#41 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por pakito33 »

Gracias por la informacion sanmarcos, al ser de getafe aranjuez me pillaba al lado, pero bueno cuando toque de doy una vuelta por colmenar y listo. Ya nos contaras por que neumatico te decides y haber si así, los que no lo tenemos muy claro nos decidimos.
A mi no me gustaria perder agarre, dentro de lo que me pueda dar un neumatico mixto, y si me hace 12000 km, pues ya me doy por satisfecho, tengo los de la casa en mi DL 1000, con poco mas de 13000, y la trasera está deformada, lo unico que tengo claro es que estos no los vuelvo a montar.
Un saludo
Compro caballete central para DL 1000, bueno, bonito y barato
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por sanmarcos »

13000km a los de serie en la mil no esta mal!!! y si dices que esta deformado, ya deberias cambiarlos...
Estoy de acuerdo en que cualquiera antes de montar los que trae de serie...
Los mios creo que seran los Anakee2...ya llevo muchos Metzeler...
Imagen
javivistrom
Asiduo
Asiduo

#43 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por javivistrom »

Mi trabajo es la carretera 120.000 al año y lo mas importante para mi es la seguridad, si dudas las cubiertas.En la moto practico la misma filosofia, utilizo la misma marca y a mi
me duran 8.000 ni uno mas.Las personas que no sepan de seguridad y lean estos mensajes seguro que se confunden, igual creen que se esta batiendo un recor.
Vamos a ser mas sensatos por favor.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por stromcio90 »

:shok: !Joer, si casi "se ve el aire"!. :shok: :shok: Nunca había visto unos neumáticos tan desgastados como estos. Salir así a la carretera es casi como ponerse una pistola cargada en la sien. ¡Ya los estas cambiando, Sanmarcos!

Un saludo :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por sanmarcos »

si, si ya los voy a cambiar...ayer no fui porque tengo a un peque malo....pero de esta semana no pasa!!! mientras no se ponga a nevar...
Os intento poner un pdf con las ofertas que tienen de ruedas(Grandote)( y TW nunca mais!!!)

http://ez-files.net/74913
Imagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por shark »

Pues me da a mí que te quedas sin cambiarlos de momento, porque ha amanecido Aranjuez blaaaaannnnnncoooooooo!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Como te metas con esa rueda en carretera para ir a Colmenar, vas a ir haciendo bobsleigh :descojono: :descojono: :descojono:
Ah, y por cierto, Sanmarcos, aquí en el Sabeco de Aranjuez, sí que cambian ruedas de moto ahora, pero lo que sí que es cierto es lo que os dice, que el que tiene los mejores precios es su primo, el de Colmenar de Oreja. Pegaos una vuelta y os lleváis las gomas nuevas. Trato y precio excelente, ya veréis! :ok:

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por Grandote »

sanmarcos escribió:si, si ya los voy a cambiar...ayer no fui porque tengo a un peque malo....pero de esta semana no pasa!!! mientras no se ponga a nevar...
Os intento poner un pdf con las ofertas que tienen de ruedas(Grandote)( y TW nunca mais!!!)

http://ez-files.net/74913

OK, un saludo!!!
Total si son 2,20!!!
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por sanmarcos »

ABEMUS RUEDA!!!!
.
.
.
.
.
.
and the winer is:
.
.
.
.
.
.
EXP!!!
Para que cambiar algo que sabes que funciona bien!!!!me comenta el Sr. del taller...(iba a por Anakke2)
Gracias por preocuparos por mi....
Imagen
willywar
Cansino
Cansino

#49 Re: Desgaste límite de los EXP

Mensaje por willywar »

Cuando las tengas quitadas, si no las pones muy caras, tengo un amigo....
Imagen....pa que lo voy a negar.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”