Tranquilo tubimos unos problemillas, pero ya está claro, tiempo al tiempo.uruguayostrom escribió:Señores señores, que esto se desmadro, y las camisetas pa cuando?![]()

Moderador: Emecé
Tranquilo tubimos unos problemillas, pero ya está claro, tiempo al tiempo.uruguayostrom escribió:Señores señores, que esto se desmadro, y las camisetas pa cuando?![]()
¡¡¡¡ yo estoy mosqueado !!!! pues yo compré dos camisetas pensando que eran con el dibujo tuyo, Carlos, y ahora me entero que no se quien se lo ha borrado,Lorrak-Liante escribió:Tranquilo tubimos unos problemillas, pero ya está claro, tiempo al tiempo.uruguayostrom escribió:Señores señores, que esto se desmadro, y las camisetas pa cuando?![]()
Gracias, tu si que entiendes de arte.Franzo escribió:¡¡¡¡ yo estoy mosqueado !!!! pues yo compré dos camisetas pensando que eran con el dibujo tuyo, Carlos, y ahora me entero que no se quien se lo ha borrado,Lorrak-Liante escribió:Tranquilo tubimos unos problemillas, pero ya está claro, tiempo al tiempo.uruguayostrom escribió:Señores señores, que esto se desmadro, y las camisetas pa cuando?![]()
POS NO ESTOY DE ACUERDO.....yo la quiero con el diseño original......
o si no......... tentre que quedarme la que hay claro
Mucho "mam*neo" veo yo, por este hilo.....Lorrak-Liante escribió: Gracias, tu si que entiendes de arte.![]()
pumuki escribió:Mucho "mam*neo" veo yo, por este hilo.....Lorrak-Liante escribió: Gracias, tu si que entiendes de arte.![]()
Ea,ea,ea el uruguyostrom se cabreauruguayostrom escribió:Cuando yo al principio del sondeo del diseño de camisetas, dije que me gustaba el diseño origianl ( eso se puede comprobar leyendo los primeros mensajes) también se me acusó de mamo*ear,![]()
El tener buen gusto no es pecado![]()
El que envidien tu buen gusto, si.![]()
Una frase pa los envidiosos
El no comer, no mata.
Mata el ódio y la envídia.
Ala, pa los envidiosos![]()
![]()
![]()
![]()
Esto dará que hablar, parecemos el Batcano.
Unos repartidores profecionales de hotias
Que no, que no Tulipán, y quiero decir Geranio, que no me cabreoGeranio escribió:Ea,ea,ea el uruguyostrom se cabrea
uruguayostrom escribió:Que no, que no Tulipán, y quiero decir Geranio, que no me cabreoGeranio escribió:Ea,ea,ea el uruguyostrom se cabrea![]()
![]()
Mentirosillo....uruguayostrom escribió:Sin ánimo de ofender por supuesto![]()
uruguayostrom escribió:Sin ánimo de ofender por supuesto![]()
Haber señor Liante, mi intensión, era tirarle la piedra, no tenía intensión de ofenderleLorrak-Liante escribió:uruguayostrom escribió:Sin ánimo de ofender por supuesto![]()
Mira el tio tira la piedra y esconde la mano, eso si de buen rollito.
Hay,hay undagarin cuanto te queda para aprenderuruguayostrom escribió:Haber señor Liante, mi intensión, era tirarle la piedra, no tenía intensión de ofenderleLorrak-Liante escribió:uruguayostrom escribió:Sin ánimo de ofender por supuesto![]()
![]()
![]()
Y todo por defender el diseño que propusiste tu al principio, jeje, como dicen, cría cuervo y te comerán los ojos, esto para mi haber si aprendo![]()
Geranio escribió:Hay,hay undagarin cuanto te queda para aprender
uruguayostrom escribió:Geranio escribió:Hay,hay undagarin cuanto te queda para aprender![]()
![]()
mira lo que te han dicho Lorrak Liante
![]()
![]()
Una cossa está clara, en este comando solo hay tres personas que tenemos buen ojo para el arte, Franzo, uruguayostrom y yo.uruguayostrom escribió:Haber señor Liante, mi intensión, era tirarle la piedra, no tenía intensión de ofenderleLorrak-Liante escribió:uruguayostrom escribió:Sin ánimo de ofender por supuesto![]()
![]()
![]()
Y todo por defender el diseño que propusiste tu al principio, jeje, como dicen, cría cuervo y te comerán los ojos, esto para mi haber si aprendo![]()
Franzo escribió:Carlos no te pongas nervioso y no me cambies de sexo, que todavia no me gustas la carne de cerdo![]()
![]()
![]()
Escribe bien mi nick leñe![]()
intentas tomar el pelo a alguien?????Lorrak-Liante escribió:Franzo escribió:Carlos no te pongas nervioso y no me cambies de sexo, que todavia no me gustas la carne de cerdo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿De qué hablas?
![]()
![]()
![]()
Franzo escribió:intentas tomar el pelo a alguien?????Lorrak-Liante escribió:Franzo escribió:Carlos no te pongas nervioso y no me cambies de sexo, que todavia no me gustas la carne de cerdo
![]()
![]()
¿De qué hablas?
![]()
![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:intentas tomar el pelo a alguien?????Franzo escribió:Franzo escribió:Carlos no te pongas nervioso y no me cambies de sexo, que todavia no me gustas la carne de cerdo
![]()
![]()
¿De qué hablas?
![]()
![]()
![]()
TU SI QUE ERES UN PELOTA, QUE ENTRASTE EL OTRO DIA EN MI CASA PIDIENDOTE DE RODILLAS PARA RECUPERAR TU ANTIGUO NOMBRE.Geranio escribió:Aqui si que hay mucho MAMONEO,pelotas mas que pelotas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()