Reducción impuesto matriculación motos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#51 Re: Reducción impuesto matriculación motos
Peticion presentada en Hacienda, y segun la persona que me atendio alli, si la ley se aplica a partir del 01 de Enero del 2009, tienen que devolvernos lo pagado de mas... En mi caso 295 euracos!
A ver si es verdad....
PD: Se supone que esto en cosa de un mesmas o menos deverian de respondernos segun esta persona....
A ver si es verdad....
PD: Se supone que esto en cosa de un mesmas o menos deverian de respondernos segun esta persona....
-
- Asiduo
#52 Re: Reducción impuesto matriculación motos
hola compis sabemos algo nuevo de la posible devolucion del impuesto, yo le presente hace una semana y de momento nada de nada y con los q lo comento me dicen de todo q si otros q no podeis aportar algo nuevo, si alguien tiene algun abogado de confianza que se lo coemnte haver q nos dice , q hos parece?
-
- Cansino
- Contactar:
#53 Re: Reducción impuesto matriculación motos

Acabo de recibir una transferencia de la Agencia Tributaria por el importe correspondiente al recurso presentado (314'96.- €), más los intereses de demora correspondientes (13'82.- €)

Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
-
- Conocido
#54 Re: Reducción impuesto matriculación motos
¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡¡BIEEEEEEEEEEN!!
A ver si son consecuentes consigo mismos y lo hacen para todos.
Danos mas datos, cuantos días han tardado en devolverte? ¿En qué fecha compraste la moto? ¿Qué pusiste en el recurso?
... y ¡Enhorabuena!
V'ssss

Danos mas datos, cuantos días han tardado en devolverte? ¿En qué fecha compraste la moto? ¿Qué pusiste en el recurso?
... y ¡Enhorabuena!
V'ssss
-
- Cansino
- Contactar:
#55 Re: Reducción impuesto matriculación motos
Imagino que si me han devuelto a mi le devolverá a todo el mundo, todo es cuestión de esperar.eMaqui escribió:¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡¡BIEEEEEEEEEEN!!![]()
![]()
![]()
... y ¡Enhorabuena!
V'ssss
La moto la compré el 13 de febrero de 2009. El recurso lo presenté el 13 de noviembre y la transferencia me ha llegado hoy mismo. Es decir, han tardado menos de un mes desde que entregué el recurso en la delegación de la Agencia Tributaria. Con relación al recurso que presenté, lo tienes colgado para descargarlo en este mismo post, en la página 2. Tienes el que presenté yo y otro con algunas modificaciones sobre el mío realizadas por otro compañero.
Ah, y muchas gracias.

Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
-
- Conocido
#56 Re: Reducción impuesto matriculación motos
Holaluiska1969 escribió:
Imagino que si me han devuelto a mi le devolverá a todo el mundo, todo es cuestión de esperar.
La moto la compré el 13 de febrero de 2009. El recurso lo presenté el 13 de noviembre y la transferencia me ha llegado hoy mismo. Es decir, han tardado menos de un mes desde que entregué el recurso en la delegación de la Agencia Tributaria. Con relación al recurso que presenté, lo tienes colgado para descargarlo en este mismo post, en la página 2. Tienes el que presenté yo y otro con algunas modificaciones sobre el mío realizadas por otro compañero.
Ah, y muchas gracias.
Saludos!!!
Si, acabo de releer el hilo y he visto la fecha, y el escrito me lo enviaste también. Estupendo, porque yo basé el mio en el tuyo, con lo cual en esencia son iguales.
Claro, que me he enfriado un poco cuando he ido a este hilo de bmw
http://www.gstrail.es/foro/f75/devoluci ... ndex4.html
y he visto que a uno se lo han denegado, aunque lo va a recurrir.
Ya estamos como en el 2008, que a unos sí se lo devolvieron y a otros no. Por lo visto el criterio del funcionario de turno sigue siendo lo que vale, y no un único criterio para la administración.
Bueno, seguiremos esperando a ver que pasa, como siempre.
V'ssss
- quentin
- V.I.P.
#57 Re: Reducción impuesto matriculación motos

¡enhorabuena!

Ya tenemos la "primera piedra.... A ver si a los demás tb nos toca...

- gaditanum
- V.I.P.
#58 Re: Reducción impuesto matriculación motos
La primera noticia buena...
A ver si se animan estos jodios.... 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Asiduo
#59 Re: Reducción impuesto matriculación motos
enhorabuena y haver si el q ve el del elmaqui y el mio hace lo mismo que el de luiska, y si lo deniegan pues a reclamar
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#60 Re: Reducción impuesto matriculación motos
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
De p..a madre!!!!! Yo lo presente el 30 de Noviembre asi que con un poco de suerte tendre un regalo a final de año!

De p..a madre!!!!! Yo lo presente el 30 de Noviembre asi que con un poco de suerte tendre un regalo a final de año!

-
- Asiduo
#61 Re: Reducción impuesto matriculación motos
Pues igual me animo yo tambien, solo que ando un poco perdido.
La solicitud de devolucion la tuve que presentar en el ministerio de energia, industria y minas.
Donde debo llevar la reclamacion esta? Es que he leido que las presentais en hacienda y ando un poco despistado.
Por cierto, soy de madrid, asi que si me podeis facilitar la direccion me hariais un gran favor.
Un saludo.
La solicitud de devolucion la tuve que presentar en el ministerio de energia, industria y minas.
Donde debo llevar la reclamacion esta? Es que he leido que las presentais en hacienda y ando un poco despistado.
Por cierto, soy de madrid, asi que si me podeis facilitar la direccion me hariais un gran favor.
Un saludo.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
-
- Pesao
- Contactar:
#62 Re: Reducción impuesto matriculación motos
Si señor, noticion!
Enhorabuena y a ver si se da bien para todos ....
Enhorabuena y a ver si se da bien para todos ....
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

-
- Asiduo
#63 Re: Reducción impuesto matriculación motos
Acabo de bajarme el recurso que habeis colgado y esta semana lo llevo.
No lo había reclamado porque en el concesionario me aseguraron que no era de caracter retroactivo
No lo había reclamado porque en el concesionario me aseguraron que no era de caracter retroactivo

Saludicos.
- canada220
- V.I.P.
#64 Re: Reducción impuesto matriculación motos
eMaqui escribió:Holaluiska1969 escribió:
Imagino que si me han devuelto a mi le devolverá a todo el mundo, todo es cuestión de esperar.
Ah, y muchas gracias.
Saludos!!!
Si, acabo de releer el hilo y he visto la fecha, y el escrito me lo enviaste también. Estupendo, porque yo basé el mio en el tuyo, con lo cual en esencia son iguales.
Claro, que me he enfriado un poco cuando he ido a este hilo de bmw
http://www.gstrail.es/foro/f75/devoluci ... ndex4.html
y he visto que a uno se lo han denegado, aunque lo va a recurrir.
Ya estamos como en el 2008, que a unos sí se lo devolvieron y a otros no. Por lo visto el criterio del funcionario de turno sigue siendo lo que vale, y no un único criterio para la administración.
Bueno, seguiremos esperando a ver que pasa, como siempre.
V'ssss
Por fin hoy he podido salir del curre y pasarme para entregar el escrito de reclamacion en hacienda. Me pongo a mirar el foro y veo grandes noticias.
Gracias, a los que habeis colgado los documentos, ahora a esperar. Supongo que si le han devuelto a luiska1969 las pelas a los demás nos harán lo mismo.
Última edición por canada220 el 15 Dic 2009 17:38, editado 1 vez en total.
- Riberstrom
- Tímido
#65 Re: Reducción impuesto matriculación motos
Es una noticia muy esperanzadora, pero el caso es que la gente a la que se lo devuelvan lo vaya comentando y a los que no mirar la forma de poder recurrir.
Vss desde Monte Curota
-
- Asiduo
#66 Re: Reducción impuesto matriculación motos
Yo también lo presenté en la Hacienda de San Sebastian (Guipuzcoa) ayer mismo, la chica que me atendió me dijo que no era el primero y que ella creia que si que me lo devolverían.
Al menos que no sea por no intentarlo.
Saludos y Feliz Navidad a todos/as
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#67 Re: Reducción impuesto matriculación motos
Ayer mismo me llego la respuesta de la Hacienda de Guipuzcoa diciendome que NO me lo devuelven, asi que voy a recurrirlo pero ya!!!!guspster escribió:Yo también lo presenté en la Hacienda de San Sebastian (Guipuzcoa) ayer mismo, la chica que me atendió me dijo que no era el primero y que ella creia que si que me lo devolverían.

-
- Cansino
- Contactar:
#68 Re: Reducción impuesto matriculación motos
jod*r, pues vaya putada. No entiendo estas cosas, en unos sitios si y en otros noStreet Hawk escribió:Ayer mismo me llego la respuesta de la Hacienda de Guipuzcoa diciendome que NO me lo devuelven, asi que voy a recurrirlo pero ya!!!!![]()
![]()

- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#69 Re: Reducción impuesto matriculación motos
Aqui os paso la respuesta que me dan: (en el segundo parrafo empezando por abajo lo dicen bien claro) (Incluso contradiciendo los parrafos superiores...)

A por ellos, oeeeeeeeeeeeee, a por ellos, oeeeeeeeeeee!!!!

A por ellos, oeeeeeeeeeeeee, a por ellos, oeeeeeeeeeee!!!!

-
- Asiduo
#70 Re: Reducción impuesto matriculación motos
Que pasada, si pone a partir del 1 de enero del 2009, no entiendo que no lo devuelvan. De todas formas que vas a presentar en la reclamacion como prueba? Estaría bien que el compañero al que se lo han dado nos pasara la hoja sin sus datos donde le dicen que a él si que se lo devuelven para presentarlo nosotros, pero no se si querrá, es comprensible que no quiera.
-
- Cansino
- Contactar:
#71 Re: Reducción impuesto matriculación motos
Si tuviera algún papel, no tengas la menor duda que lo pasaría a quien quisiera (ocultando mis datos, claro). El problema es que no me mandaron ninguna comunicación, sólo recibí el ingreso en mi cuenta. No obstante, al compañero Street Hawk le he pasado una copia del extracto del banco donde figura el ingreso (con mis datos borrados), por si le vale de algo. De todas formas, como ya le dije a él, me parece que con los datos que figuran en ese extracto poco se va a poder hacer.guspster escribió:Que pasada, si pone a partir del 1 de enero del 2009, no entiendo que no lo devuelvan. De todas formas que vas a presentar en la reclamacion como prueba? Estaría bien que el compañero al que se lo han dado nos pasara la hoja sin sus datos donde le dicen que a él si que se lo devuelven para presentarlo nosotros, pero no se si querrá, es comprensible que no quiera.

- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#72 Re: Reducción impuesto matriculación motos
Intentare justificar que en otras provincias si lo estan abonando y si la ley dice a partir del 1 de Enero del 2009 preguntarles porque sale una ley que NO se aplica a la fecha de comienzo de dicha ley......luiska1969 escribió:De todas formas, como ya le dije a él, me parece que con los datos que figuran en ese extracto poco se va a poder hacer.
A ver como lo redacto.....

- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#73 Re: Reducción impuesto matriculación motos
Esta mañana he presentado gracias a la ayuda de un compañero del foro el recurso de la respuesta negativa de Hacienda.... Ahora a esperar....
-
- Cansino
- Contactar:
#74 Re: Reducción impuesto matriculación motos
Pues espero que todo vaya bien. Mucha suerte.Street Hawk escribió:Esta mañana he presentado gracias a la ayuda de un compañero del foro el recurso de la respuesta negativa de Hacienda.... Ahora a esperar....

- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#75 Re: Reducción impuesto matriculación motos
Ok, gracias.... De momento no he presentado tu resguardo porque me han recomendado que no lo haga ya que puedo perjudicarte mas que tu ayudarme. Ya sabes como son las administraciones....luiska1969 escribió:Pues espero que todo vaya bien. Mucha suerte.
Saludos!!!
Os tendre informados