Funda deposito Bagster

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por JuanAMB »

EMILIO escribió: ...//... me las cosio una amiga y de lujo. ...//...
No sea tímido, reconocelo, una tarde a ultima hora cogiste la aguja y el hilo y... trabajo hecho :descojono: :descojono: :descojono:
Lo siento, no he podido evitarlo.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por stromcio90 »

No te preocupes Rubén, a mi también me quedaba así la primera vez que coloqué el cubredepósito. Tensa bien las dos correas y verás como con el tiempo la funda se adapta perfectamente al depósito, practicamente desapareciendo las arrugas.

Disfruta de tu moto, pues es una gran máquina. Un saludo :drinks:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por Lorrak-Liante »

EMILIO escribió:
ch@sIS escribió:"cartera ochentera"

jod*r, me estas llamando viejo?

mira que si voy pá tu pueblo, te corro a gorrazos por toá la huerta!

ahora le toca a lorrack, mira por donde vas a tener suerte al ser tu de valencia, a mi me las compro jacob en una tienda que se llama " fornituras tous", buscalo en las paginas amarillas.

el se fue con la moto a la puerta y alli mismo probo las que iban bien, creo que le costaron un euro o dos, muy poco coste vamos.

la correa en la ferreteria, y si no la encuentras, aqui en mi pueblo hay un tio que se dedica a hacer toldos para los camiones que tiene km de ella, te vienes un dia me invitas a un cafe y te acompaño, y al mismo tiempo ves como estan puestas, mejor dicho cosidas.
:good: Perfecto, haber si busco ese sitio y las compro y lo del tema de quedar, cuincide que tengo que quedar con el Peque de Murcia para darle unas camisetas, si quieres podriamos quedar y tomar esas :drinks: ya te pego un toque.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Funda deposito Bagster

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Funda deposito Bagster

Chasis, yo te explico lo que he hecho con la arruga, con un trapo de limpiar el polvo, lo corté y en los sitios donde veía que podía rellenar, lo metía, de esta manera he conseguido rellenar toda la bolsa y que quede más alta, parece el depósito más grande y queda muy bien, solo tienes que ir a los chinos y por muy poco lo tienes solucionado.

Fijaté en estas fotos como esa zona está rellenada. :good:
Tambien he rellenado los laterales donde están las letras.
Imagen
Imagen
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por EMILIO »

fornituras caus, en la calle sagunto.

coñ* me havia equivocado de nombre.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Funda deposito Bagster

lovezna
Pesao
Pesao

#33 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por lovezna »

Hola, tengo algunas dudas para poder colocar la funda cubredeposito, si alguien que la tenga puesta me puede explicar como se pone se lo agradecería. Tipo tutorial :descojono: . Un saludo, :drinks:
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por ch@sIS »

Poco tiene de especial.Que necesitas?? Los laterales por debajo de los "boomerang" y enganchados a sus propios tornillos (de los boomerang). Una cincha por debajo del anclaje del deposto-chasis y la otra por debajo de la tija (esta ultima a gusto del consumidor, por un lado, por otro... como mejor veas).
Si necesitas algo mas, fotos o similar, avisa!!!!
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
lovezna
Pesao
Pesao

#35 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por lovezna »

Gracias, cuando te refieres a los boomerang en concreto significa que tengo que quitar las tapas laterales para meterlos por debajo de las mismas? . :drinks:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#36 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por ch@sIS »

lovezna escribió:Gracias, cuando te refieres a los boomerang en concreto significa que tengo que quitar las tapas laterales para meterlos por debajo de las mismas? . :drinks:
Correcto. Por boomerang me refiero a las tapas esas que un trozo esta debajo del asiento y el otro del debajo del deposito, ESAS QUE TIENEN FORMA DE BOOMERANG!!! no se me ocurre otra forma de describirlas :descojono: Levan un tornillo en una punta y un teton que se mete en un gujero en la otra. La forma bonita de ponerlo es por debajo de esa tapa.
Hay gente que los mete por debajo de las tapas laterales del carenado, por arriba me refiero, pero para mi gusto queda peor. Prefiero ponerlo por encima, en la parte superior. fotos de lo que digo:
Imagen
Imagen

Aunque ya te digo, que lo suyo es ver cada uno como le gusta, si por encima o por abajo, a gusto tuyo.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
lovezna
Pesao
Pesao

#37 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por lovezna »

Ok, gracias, en cuanto pueda me pongo a ello y pongo unas fotos porque el cubredeposito que yo tengo es el de la marca topsellerie. :drinks:
kevin
Nuevo
Nuevo

#38 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por kevin »

Buenas Lovezna, soy Kevin, te acerdas, yo me he comprado también la cubredeposito en ebay y ya la tengo puesta, si quieres comentamos cualquier cosa que necesites.

Un saludo.
lovezna
Pesao
Pesao

#39 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por lovezna »

Hola Kevin, aqui dejo unas fotos de como me ha quedado el cubredeposito, espero que estes contento con el tuyo, yo personalmente si lo estoy. Un saludo cordial y ya sabes que si alguna vez tienes alguna duda cuenta conmigo por si puedo ayudarte.
Imagen
kevin
Nuevo
Nuevo

#40 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por kevin »

Lovezna, a mi me ha dado problemas la parte delantera, de hecho llevo sin cerrar la tapa de plástico que pasa perimetral al deposito, justo donde está la pieza de plástico del cubre, cómo lo has solucionado?, gracias primor.

Un saludo.
lovezna
Pesao
Pesao

#41 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por lovezna »

Hola Kevin, yo he tenido que quitar dos piezas de la parte delantera para que entrara mejor, una es una pieza de plastico que puedes ver en la foto y la otra es una barra estrecha que esta justo debajo como podras ver tambien en la foto.
Imagen

Espero que te sirva de ayuda, un saludo. :drinks:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”