Caballete de taller

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#1 Caballete de taller

Mensaje por Pericuto »

Muy buenas, estaba mirando la posibilidad de pillar un caballete de taller para cuando hay que hacerle cositas a la V, ¿alguien lo utiliza?, ¿tenéis alguna información?.

Gracias de antemano.
DL1000 . K5
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Yo lo utilizo para engrasar la cadena en casa y para que cuando está parada entre fines de semana no apoye sólo en un lateral del neumático.

Me costó 70 € y la verdad que se le saca partido.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

En Louis tenian buenas ofertas... por 40 euros los habia con muy buena pinta.
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Yo tuve el de louis el universal rojo que sale y no me gustaba subirla porque con la maleta puesta no tienes de donde agarrala desde atras y da un poco de yuyu (Dos personas bien una la subes pero mal) al final puse el central y se lo vendi a un amigo que tiene una cbr.

Vssssssssssssss
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

cuya, habla con el de sevilla, creo que era de Unika motos, yo le compre uno de pm, que puesto en casa creo que no llego a los 50 euros y va de lujo, con las sujecciones del chasis regulables y forraditas de silicona, ademas es desmontable por si no tienes sitio.

Ademas es mas barato que un caballete pa la moto y no tienes que sumarle peso a la masquina.

sssssalllllllllllluuudddddddddddoossssssssssss.
Dl 1000 k5. azul.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Muchisssmas gracias, echaré un vistazo en Unika y en Louis y lo pillaré.

Lo que dices Setate, acerca de apañarte tu solo también se me estaba pasando por la cabeza....habrá que buscarse alguna artimaña :mrgreen:

salud.
DL1000 . K5
pelle

Mensaje por pelle »

Yo tengo el de Unika motos, que es el mismo que el de Luis.de y me va estupendamente con el. es cierto que da un poco de yuyu pa subirla o barjarla, pero con un poco de practica se hace bien solo, y si tienes una ayudanta pa que te heche una mano ya ni te cuento...
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”