filtros kn
- freebiker
- V.I.P.
#1 filtros kn
Buenas, hace dias que veo que hablais sobre filtros kn y yo como soy nuevo no se lo que son y me gustaria que algún entendido del foro me lo pudiera explicar,y decirme que ventajas tiene,tambien me gustaria saber si estos filtros los hay para mi moto una bmw f650 gs,pues si es que van mnejor seria interesante el cambiarlo.he buscado y no he encontrado ningun post sobre este tema ,si lo hay decidmelo, gracias y vsssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Cansino
- Contactar:
Hola, "amigo".
Los filtros KN son unos filtros que teóricamente son para "siempre". Es decir, se desmontan, se lavan y se les pone un spray impregnante para que el elemento filtrante cumpla su misión.
La gente los cambia porque según se dice, el motor respira mejor (tiene menos impedimentos a la hora de entrar el aire en la admisión) pero también se ha comentado por ahí que dejan pasar más la porquería.
He leído en alguna parte que no sirve de nada (o sirve de poco) cambiar el filtro si no cambias los escapes por unos mas "libres" o deportivos. (pero eso también quieres hacerlo, no?)
Si haces las dos cosas, teóricamente se ganan algunos CV, pero no se cuantos.
Más info aquí: http://knfiltros.com/
Los filtros KN son unos filtros que teóricamente son para "siempre". Es decir, se desmontan, se lavan y se les pone un spray impregnante para que el elemento filtrante cumpla su misión.
La gente los cambia porque según se dice, el motor respira mejor (tiene menos impedimentos a la hora de entrar el aire en la admisión) pero también se ha comentado por ahí que dejan pasar más la porquería.
He leído en alguna parte que no sirve de nada (o sirve de poco) cambiar el filtro si no cambias los escapes por unos mas "libres" o deportivos. (pero eso también quieres hacerlo, no?)
Si haces las dos cosas, teóricamente se ganan algunos CV, pero no se cuantos.
Más info aquí: http://knfiltros.com/
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Tímido
Sabeis por cuanto sale mas o menos el filtro K&n??
-
- Cansino
- Contactar:
Por lo que ha visto por ahí, cuesta entre 60 y 80 euros, dependiendo de la moto, pero no he encontrado lo que cuesta el específico para la Vstrom.
He encontrado este link con precios del 2005:
http://jacmotors.com/descargas/tarifas/ ... 202005.pdf
He encontrado este link con precios del 2005:
http://jacmotors.com/descargas/tarifas/ ... 202005.pdf
SaludoV'ssssssss y

-
- Cansino
- Contactar:
-
- Cansino
- Contactar:
tambien los puedes comprar (creo que mejor opcion que por internet) es en una tienda especializada de motos por aquello de que alguna patilla no te encaje y tengas que descambiarlo y no quedarte con el collar y sin el perro
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Asiduo
- Contactar:
Ayer estuve hablando con un conocido, tiene una TL1000 y no le veía desde que tengo la V-Strom, Estubimos charlando un rato, y como el motor es prácticamente el mísmo pues le hice un interrogatorio.
Entre varias cosas que la había hecho a la moto (Deslimitador, Filtro K&N Escapes LeoVince... me resaltó que el mayor cambio lo consiguió con el filtro.
Él me lo recomendó aunque yo personalmente, creo que no voy a exprimir el motor lo suficiente como para que me merezca la pena.
Un saludo.
Entre varias cosas que la había hecho a la moto (Deslimitador, Filtro K&N Escapes LeoVince... me resaltó que el mayor cambio lo consiguió con el filtro.
Él me lo recomendó aunque yo personalmente, creo que no voy a exprimir el motor lo suficiente como para que me merezca la pena.
Un saludo.