:-/ :-/
Moderador: Emecé
Je je, me parece que a Gata sombra le pasa como a mi, eh?Gladiador escribió:Haber si os animais a salir un dia con artilleras y a comer con ellas!!!![]()
Podiamos hacer una quedada paralela o individual por rutas mas sencillas pero bonitas para que no pasen miedo en las curvas y disfruten dando un paseo!
¿Que opinais? ;-)
Lo mismo digo, pienso salir tanto el sábado como el domingo, aunq el sábado habrá menos atasco en el regreso a Madrid ¿no?.falki escribió:A ver, propongo la siguiente ruta aunque queda algo más retirada hacia el oeste. Si preferís tirar más hacia Guadalajara por mí no problem.
La ruta la hice hace poco y está bastante currada. Tiene unos paisajes preciosos y curvas (ideales para nuestras V's) hasta cansarte de ellas y no es broma.
Salida de La Cruz Verde con dirección Navas del Marqués. Desvío hacia Hoyo de Pinares pasada la gasolinera de Cepsa hacia Cebreros. Desde Cebreros hacia Toros de Guisando. En la intersección coger carretera dirección Ávila (embalse del Burguillo). Tomar el desvío hacia Navaluega y desde allí hacia Burgohondo y Navalmoral. Desde Navalmoral podemos decidir hacer su precioso puerto hasta Ávila y comer allí o hacer el regreso hacia San Juan de la Nava, El Barraco, Embalse del Burguillo, Cebreros (por camino secundario, precioso), Hoyo de Pinares, Robledo de Chavela y finalmente La Cruz Verde.
Por cierto, me da igual sábado que domingo, pienso coger la moto todo el finde que tengo un mono de muerte![]()
Saludos.
Jota-Pepe yo voy a salir el Domingo por la zona de Guada y tengo que estar en casa algo antes de las dos, si te parece bien podíamos quedar y dar una vuelta.Jota-Pepe escribió:....buena pinta tiene esta ruta que habeis liao, me apuntaria con muchisimo gusto, pero me temo que se me va a hacer un poco tarde para estar en casa a la hora de comer.
:wa) :wa)
Pues me parece estupendo.pedales escribió:Jota-Pepe yo voy a salir el Domingo por la zona de Guada y tengo que estar en casa algo antes de las dos, si te parece bien podíamos quedar y dar una vuelta.Jota-Pepe escribió:....buena pinta tiene esta ruta que habeis liao, me apuntaria con muchisimo gusto, pero me temo que se me va a hacer un poco tarde para estar en casa a la hora de comer.
:wa) :wa)
Había pensado ir hasta Hita y coger el desvío a Espinosa, una carretera llena de curvas, y pinchar algo en un bar que conozco en Espinosa, que tienen unos pinchos de PM
Lo cierto es que me encantaría ir a la ruta propuesta por Falki, pero tengo gente a comer en casa y no es plan de llegar muy tarde![]()
Si te parece bien dime hora y sitio en Azuqueca (y a la vuelta si me dá tiempo me enseñas ese bar motero y te invito a tomar algo :ch) :ch)