COMIDA Navidad VExtrem 2009
- Cantru el stromeño
- Cansino
#226 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
no puedo ir, y de verdad que me duele ; espero q el 2010 nos hagamos mas kms juntos. abrazos y besos para toda la tropa
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- V-icho
- V.I.P.
#227 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Para los que lleguen temprano...... a eso de las 13:30, llevo sidriña, acompañada de aperitivos de chorizo y queso.........
............................................ ............................................
............................................ ............................................
- v-dso
- V.I.P.
#228 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Una vez mas, un placer reunirse en grupo y estar con todos vosotros, ......volver a saludar a los que nos vemos mas frecuentemente y a los que por unos u otros motivos nos vemos menos,.......le levanta el animo a cualquiera.
Un saludo especial a los foraneos, Juan, Lydia (eres mi ídola, te admiro), y como no, a esa familia encantadora llegada de Ávila: Nala, Peri, las Nalitas y el Periguaino, un placer teneros por aquí.
Y a ti Jesus, que te digo, que muchas gracias por abrirnos las puertas de tu casa y ser tan buen tio como eres leches.
Un abrazo a todos
Un saludo especial a los foraneos, Juan, Lydia (eres mi ídola, te admiro), y como no, a esa familia encantadora llegada de Ávila: Nala, Peri, las Nalitas y el Periguaino, un placer teneros por aquí.
Y a ti Jesus, que te digo, que muchas gracias por abrirnos las puertas de tu casa y ser tan buen tio como eres leches.
Un abrazo a todos
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#229 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Después de una hora y media de viaje y ver un accidente triple el pirata consiguió amarrar la perla en casa. Un abrazo a todos, con momentos como estos es muy fácil dejar los problemas del día a día en la calle.
Un abrazo a todos y a los que no vea para poder hacerlo en persona.... Felices fiestas !!!!!!
Un abrazo a todos y a los que no vea para poder hacerlo en persona.... Felices fiestas !!!!!!
- Nala
- Conocido
#230 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Bueno, pues en casa, bañaditos y con la cena en la mesa...
Un placer ver de nuevo a los que ya conocia personalmente y poner voz a los que no, porque de fotos a casi todos.
La primera salida , mejor la ida que la vuelta pero.... a la proxima tambien me apunto, si es posible
Muchas gracias por la acogida, sois geniales...
en el tema gastronómico
lolo, las migas espectaculares...
omiluiso, ya os lo he dicho pero.. ele esas mollejitas
los pinchitos.., la carne... jo si estaba todo genial.....
eso sí, podeis montar una pastelería porque los postres han sido a cual mejor....
Espero ver fotitos pronto.
Un placer ver de nuevo a los que ya conocia personalmente y poner voz a los que no, porque de fotos a casi todos.
La primera salida , mejor la ida que la vuelta pero.... a la proxima tambien me apunto, si es posible
Muchas gracias por la acogida, sois geniales...
en el tema gastronómico
lolo, las migas espectaculares...
omiluiso, ya os lo he dicho pero.. ele esas mollejitas
los pinchitos.., la carne... jo si estaba todo genial.....
eso sí, podeis montar una pastelería porque los postres han sido a cual mejor....
Espero ver fotitos pronto.
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#231 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
pero muchacha.... OS HABEIS QUEDAO CON JAMBRE??????Nala escribió:Bueno, pues en casa, bañaditos y con la cena en la mesa...
- willywar
- Cansino
#232 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Otro en casa y muy agradecido de haber compartido el buen rato que hemos echado. Más que una comida ha sido una feria gastronómica. Un día cabr*n para viajar , sobre todo para los que se han aventurado a ir en moto, pero ya en casa al fin y bien. Espero que todos los que hayan tenido viaje lleguen tambien ok.
Y muchas gracias a la familia que ha puesto el chambao.
Alguien ha visto el portafusibles por ahi....?
P.D. SI LE DAIS LO QUE SOBRA A LOS PERROS, VAN A SUFRIR DE PANCETOSIS.
Y muchas gracias a la familia que ha puesto el chambao.
Alguien ha visto el portafusibles por ahi....?
P.D. SI LE DAIS LO QUE SOBRA A LOS PERROS, VAN A SUFRIR DE PANCETOSIS.
....pa que lo voy a negar.
- Nala
- Conocido
#233 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Sólo las peques.... nosotros estamos jartiiiisimos, de hecho son las únicas que han cenado...eso si.... después de merendar por el camino , como dice su padre..... es mejor comprarlas un traje que invitarlas a comercettork escribió:pero muchacha.... OS HABEIS QUEDAO CON JAMBRE??????Nala escribió:Bueno, pues en casa, bañaditos y con la cena en la mesa...
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#234 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
bueno pues otro en casita,,, a sido un placer pasar este dia con casi todo el V-EXTREM ,,, repito a sido un placer y muchas gracias por hacerme pasar a mi y a mi mujer un dia estupendo,,, gracias a los Avulenses por la sorprais, un abrazo.,,, ya colgare el lunes las fotos, que mañana tengo ruta por las Hurdes y alrededores tambien con fotos o por lo menos eso espero, que el tiempo me deje hacer alguna ,,,, un abrazo para todos
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
-
- Asiduo
#235 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
El dia no ha acompañado mucho, pero no ha importado... Me ha alegrado muchisimo ver a David con su familia, el esfuerzo que han hecho merece un besazo enorme. El dueño del chabolo dice que ha hecho un salón tan grande para disfrutarlo con sus amigos, pues lo ha hecho divinamente, he pasado un día feliz, "marcianita numero cuatro menos mal que lo dejamos.... A los que conocía: siempre es un gustazo daros un abrazo, a los que aún no tenía puesta cara es una satisfacción poder hacerlo. Gracias a los que han hecho kilómetros a pesar de la niebla, a los que han dejado el trabajo y luego han tenido que volver, gracias a los niños, especialmente a Rocio por animarnos la fiesta, en definitiva gracias a todos por vuestro cariño. Voy a dejarlo ya, que me pondré profunda y moña que dicen mis hombres. FELIZ NAVIDAD chiquitines Os pondré las fotinos, el día menos pensado.... :
- V-icho
- V.I.P.
#236 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Gran día el que hemos pasado y MEJOR COMPAÑÍA.
Rocío ya está ensayando un numerito para el próximo peazodeatraconporcomidaquenosea........ asín que ya sabéis.
Nos vemos.
Rocío ya está ensayando un numerito para el próximo peazodeatraconporcomidaquenosea........ asín que ya sabéis.
Nos vemos.
- winlob
- V.I.P.
#237 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Bueno, pues anoche llegamos a casita, la pu*a la niebla nos hizo compañia todo el rato, yo solo pensaba en los q habian ido en moto q la vuelta no iba a ser nada de agradable, pero veo q todos llegasteis bien.
Lo del 2010 Paco a ver si es verdad pq no te vemos el pelo ya hace tiempo, no me digas q me das un mechon pq eso no vale y encima lo vas a tener dificil
Lydia, Periguay y compañia....... por venir a acompañarnos en una de nuestras celebraciones os mereceis con el dia q estaba un buen hueco en nuestro comando.
Nomada y Mar......... me alegro un huevo veros despues de tanto tiempo y hechar un buen rato, aunq casi acavamos con todos lo muebles, jajjajajjajjaa
A todos los demas...... pues q siempre es un placer estar con todos.
Salu2...
Pd. Un besito en especial a Rocio por su arte y poderio q nos dio un buen dia( menos mal q solo tiene 4 años). A esa muchacha llevarla a la tele pq seguro q triunfa, jajajjajajjaja
Ya me diras q es tan importante como para habernos dejado sin vuestra compañia( es broma, jajjajjaj) se q muchas veces surgen historias de ultima hora.Cantru el stromeño escribió:no puedo ir, y de verdad que me duele ; espero q el 2010 nos hagamos mas kms juntos. abrazos y besos para toda la tropa
Lo del 2010 Paco a ver si es verdad pq no te vemos el pelo ya hace tiempo, no me digas q me das un mechon pq eso no vale y encima lo vas a tener dificil
Lydia, Periguay y compañia....... por venir a acompañarnos en una de nuestras celebraciones os mereceis con el dia q estaba un buen hueco en nuestro comando.
Nomada y Mar......... me alegro un huevo veros despues de tanto tiempo y hechar un buen rato, aunq casi acavamos con todos lo muebles, jajjajajjajjaa
A todos los demas...... pues q siempre es un placer estar con todos.
Salu2...
Pd. Un besito en especial a Rocio por su arte y poderio q nos dio un buen dia( menos mal q solo tiene 4 años). A esa muchacha llevarla a la tele pq seguro q triunfa, jajajjajajjaja
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- V-icho
- V.I.P.
- Cóndor
- V.I.P.
#239 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
No pienso ir más a una comida de estas.
El año que viene me voy al Sahara a celebrarlo con
los camellos.
Hay camellos en m Sahara?
Hasta hubo gente que fue en moto...... A quien se le diga!!.
Me voy al foro del Sahara.
Estrella.... como estas hoy??
Me has sacado perfecto en la foto
--JC
los camellos.
Hasta hubo gente que fue en moto...... A quien se le diga!!.
Me voy al foro del Sahara.
Estrella.... como estas hoy??
Me has sacado perfecto en la foto
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- v-dso
- V.I.P.
#240 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Hola JC. Pues posiblemente si..........el tema de las drogas esta muy extendido.cóndor escribió:No pienso ir más a una comida de estas.
los camellos.
Un saludo
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#241 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Ayyyy que me da....
... y eso que se que hay material mucho peor por ahi de un servidor pero...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#242 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
... ah... y se me olvidaba... si alguien os cuenta que a los del VExtrem les da por subirse encima de los coches... no hagáis caso... TO MENTIRA ¡¡¡ ...
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
- winlob
- V.I.P.
#243 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
La mitad de esas fotos las hizo Rocio, jajajjajjajaj q velocidad de disparo.V-icho escribió:Fotos de la comida:
http://picasaweb.google.com/VICHOGALERY ... dadVExtrem#
...que aprovechen...
EL DEMONIO DE TASMANIAcettork escribió:Ayyyy que me da....
Este video no lo hay al derecho???? quien coñ* grabo este video??? si eso fue al principio q todavia las drogas no nos habian afectado, jajajjajjacettork escribió:... ah... y se me olvidaba... si alguien os cuenta que a los del VExtrem les da por subirse encima de los coches... no hagáis caso... TO MENTIRA ¡¡¡ ...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
- dragon
- Asiduo
#244 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
buen dia tuvimos en buena compañia, buena comida,buena bebida,y los dulces?donde dejamos esos dulces?que ricos!y si no que se lo pregunten a mari,lastima del dia que hacia que tuvimos que quemar los muebles.ha sido un placer pasar el dia con todos vosotros estas cosa se tienen que repetir mas a menudo y con mejor tiempo
- Nala
- Conocido
#245 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Luis un placer verte... me dice Peri q te pregunte por tu viaje por las Hurdes
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#246 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
pues no a estado malejo, solo que ha hecho mucho frio, sobre todo al amanecer que ya estaba yo en la carretera y cuando pase Alcantara se empezo a suavizar la temperatura, pero hijo fue llegar a las Hurdes y empezo el frio de verdad y no digamos cuando subi a la Alberca y a la Peña de Francia , entonces si que bajo de golpe jod*r que frio luego todo el dia ,,,, os dejo unas fotos ,,,Nala escribió:Luis un placer verte... me dice Peri q te pregunte por tu viaje por las Hurdes
al final la ruta de mas de 600 km. me a dejado un poco KO , pero esta noche me esperan las sobras de las mollejas que muy amablemente me a guardado mi mujer y todo solucionado,,,jajajajaja
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- LOVELENNON
- V.I.P.
#247 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Son unas horas un pocooooooo...........bueno......quería deciros que llegamos el domingo sobre las 16:30 de la tarde a casa.
Ha sido un auténtico placer volver a veros a tod@s. Gracias por hacernos pasar un finde increible, disfrutamos mucho de vuestra compañia .
Gracias a Jesús, Mar, Jorge y Mariam por ofrecernos vuestros hogares para pasar la noche, hay que reconocer que la noche no acompañaba .
Hay que reconocer que comida no falto y que más de uno se tiro todo el día moviendo el bigote , para los postres no hay palabras.....solo diré que quiero las recetas, así que ya me las estaís mandando .
Que paseís Felices Fiestas, que tengaís una buena entrada y salida de año y que el 2010 os traiga todo lo que deseaís...........
Besitos.
Ha sido un auténtico placer volver a veros a tod@s. Gracias por hacernos pasar un finde increible, disfrutamos mucho de vuestra compañia .
Gracias a Jesús, Mar, Jorge y Mariam por ofrecernos vuestros hogares para pasar la noche, hay que reconocer que la noche no acompañaba .
Hay que reconocer que comida no falto y que más de uno se tiro todo el día moviendo el bigote , para los postres no hay palabras.....solo diré que quiero las recetas, así que ya me las estaís mandando .
Que paseís Felices Fiestas, que tengaís una buena entrada y salida de año y que el 2010 os traiga todo lo que deseaís...........
¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2010 !!!!!
Besitos.
- willywar
- Cansino
#248 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Yo ya comí,,,, cuándo y a qué hora es la cena......
V-icho vé preparando a la muchacha que a este día,le ganamos perras........
V-icho vé preparando a la muchacha que a este día,le ganamos perras........
....pa que lo voy a negar.
- V-icho
- V.I.P.
#249 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Cuento para no dormir.........por mi ESTRELLA:
http://www.youtube.com/user/VICHOPICADO ... L7d6_j17U8
http://www.youtube.com/user/VICHOPICADO ... L7d6_j17U8
- PERIGUAY
- V.I.P.
#250 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
... JOER QUE PANZA A REIR... ¡¡¡¡ QUE JOYITA !!!!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"