KDD DE TRES COMANDOS
- spauser
- V.I.P.
EL post donde tengo a los asistentes por parte del comando Levante está actualizado, aunque recomiendo a los afectados que se den un garbeo por el post por si no salen...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#77 SOCORROOOOO....o
Que alguien me diga los pasos que tengo que dar para ingresar los aurelios en cuenta del foro y cuanto me saldria una habitacion parami y mi chica los dos dias del evento.GRACIAS SABIOOS ESTRONEROS
- seveyn
- Administrador
#78 Re: SOCORROOOOO....o
emmmm, creo que solamente vamos a pasr el día a Gandesa, nosotros salimos ( a ver si podemos) desde Guadalajara y haremos noche en Zaragoza, pero por nuestra cuenta.pacoairon escribió:Que alguien me diga los pasos que tengo que dar para ingresar los aurelios en cuenta del foro y cuanto me saldria una habitacion parami y mi chica los dos dias del evento.GRACIAS SABIOOS ESTRONEROS
Lo de resrvar habitaciones y tal es para la Hispano Lusa, a la que tb queremos asistir
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#79 Re: SOCORROOOOO....o
A lo mejor es anticiparme o algo, pero... si hacéis noche el viernes en Zgz podíamos quedar los cachirulosseveyn escribió:emmmm, creo que solamente vamos a pasr el día a Gandesa, nosotros salimos ( a ver si podemos) desde Guadalajara y haremos noche en Zaragoza, pero por nuestra cuenta.
Lo de resrvar habitaciones y tal es para la Hispano Lusa, a la que tb queremos asistir
con vosotros pa echar un bocatica pa cenar, y el sábado ir todos juntos ¿no?...
Ya diréis que os parece el plan.
-
- Cansino
#80 Re: SOCORROOOOO....o
Hla que tal. dime el dia esacto y la ruta a zaragoza y cuantos dias por si mi chica puede por el curro juntarnos con vosotros en guada y salir desde alli.tener en cuenta que si es mas de un dia tengo un perrito que me lo llevo siempre en sucaja la he adactado ala moto y va como un rey lo digo por si vamos a hotel facilitarme el telefono para preguntar si dejan perros.Ojala podamos acompañaros.UN SALUDO PARATI Y TU CHICOseveyn escribió:emmmm, creo que solamente vamos a pasr el día a Gandesa, nosotros salimos ( a ver si podemos) desde Guadalajara y haremos noche en Zaragoza, pero por nuestra cuenta.pacoairon escribió:Que alguien me diga los pasos que tengo que dar para ingresar los aurelios en cuenta del foro y cuanto me saldria una habitacion parami y mi chica los dos dias del evento.GRACIAS SABIOOS ESTRONEROS
- seveyn
- Administrador
#81 Re: SOCORROOOOO....o
Hola Demon y cia, creo que ya está Jota en comunicación con Maxipunto para esto del sábado, así que ya te comentaremos más adelante, bueno la semana que viene.jejeDemon escribió:A lo mejor es anticiparme o algo, pero... si hacéis noche el viernes en Zgz podíamos quedar los cachirulosseveyn escribió:emmmm, creo que solamente vamos a pasr el día a Gandesa, nosotros salimos ( a ver si podemos) desde Guadalajara y haremos noche en Zaragoza, pero por nuestra cuenta.
con vosotros pa echar un bocatica pa cenar, y el sábado ir todos juntos ¿no?...
Ya diréis que os parece el plan.
Saludines y lo del bocata es una firme candidata a la cenita del sábado.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
#82 Re: SOCORROOOOO....o
Hla que tal. dime el dia esacto y la ruta a zaragoza y cuantos dias por si mi chica puede por el curro juntarnos con vosotros en guada y salir desde alli.tener en cuenta que si es mas de un dia tengo un perrito que me lo llevo siempre en sucaja la he adactado ala moto y va como un rey lo digo por si vamos a hotel facilitarme el telefono para preguntar si dejan perros.Ojala podamos acompañaros.UN SALUDO PARATI Y TU CHICO[/quote]
Pues en principio tenemos pensado salir el sábado no muy temprano, a eso de las 12 o por ahí.
Lo de dormir, será en casa de un compañero de curro de Jota, así que no vamos de hotel ni nada.
Por la mañanita del domingo 12 saldremos tempranito, seguramente con el comando Cachirulo.
Ya te aviso en la semana que viene, yo tb tengo guardia los findes, aunque éste me lo pedí antes de fin de año.
Pues en principio tenemos pensado salir el sábado no muy temprano, a eso de las 12 o por ahí.
Lo de dormir, será en casa de un compañero de curro de Jota, así que no vamos de hotel ni nada.
Por la mañanita del domingo 12 saldremos tempranito, seguramente con el comando Cachirulo.
Ya te aviso en la semana que viene, yo tb tengo guardia los findes, aunque éste me lo pedí antes de fin de año.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#83 Re: SOCORROOOOO....o
Lo del bocata será el viernes ¿no? lo decía por si hacéis noche en Zgz.seveyn escribió:Saludines y lo del bocata es una firme candidata a la cenita del sábado.
Un besico.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Por motivos de trabajo me descuelgo de la KDD, esos dias y la semana siguiente estare en BCN, creerme que lo siento mucho pues hay personas a las que me apetecia mucho volver a ver y otras a las que queria conocer, asi como llevarme de paseo a Seveyn y cia por estas carreteras que tenemos por aqui.
Como dormire por Cornella y a partir de la seis o siete de la tarde estare libre si que me gustaria ver a gente delcomando Cat, tendremos unos cuantos dias para vernos
No sabeis que disgusto llevo,pero gordo gordo
Si alguien del comando cachirulo quiere hacerme el favor le dejare pegatinas para que las lleve a la KDD
Un triste saludo
Como dormire por Cornella y a partir de la seis o siete de la tarde estare libre si que me gustaria ver a gente delcomando Cat, tendremos unos cuantos dias para vernos
Si alguien del comando cachirulo quiere hacerme el favor le dejare pegatinas para que las lleve a la KDD
Un triste saludo
- maxipunto
- V.I.P.
juer juer juer mas dejao muerto nennnangel escribió:Por motivos de trabajo me descuelgo de la KDD, esos dias y la semana siguiente estare en BCN, creerme que lo siento mucho pues hay personas a las que me apetecia mucho volver a ver y otras a las que queria conocer, asi como llevarme de paseo a Seveyn y cia por estas carreteras que tenemos por aqui.
Un triste saludo
pos yo si que lo siento porque tu eres parte del alma mater del cachirulos show.
yo si eso cojo el relevo de las pegatas eso si tienes claro a quien se las tienes que enviar y tal.
mira de todas maneras que la vida da muchas vueltas y que leches que es domingo tio.
ponte enfermo y que te sustituya alguien.
una nevada o un cataclismo...
yo de momento te dejo como posible en vez de borrarte. cuando se haga definitiva la lista ya te comentare.
saludos para todos que ya queda menos.
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- seveyn
- Administrador
#86 Re: SOCORROOOOO....o
A ver, a ver, la comidita no es el domingo 12???? o estoy confundida????Demon escribió:Lo del bocata será el viernes ¿no? lo decía por si hacéis noche en Zgz.seveyn escribió:Saludines y lo del bocata es una firme candidata a la cenita del sábado.
Un besico.
nosotros pretendemos ir el sábado 11 hacia ZGZ, así que cenaríamos allí el sabadito...
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
- Contactar:
¡¡¡¡UUUUFFFFFF qué cabecica que llevo!!!! eso, la kdd es el domingo 12 (pensaba que era sábado 12)... perdón es que últimamente estoy que no soy yo...
Pos eso, que pal sábado podríamos quedar pal bocata.
Un besico.
Pos eso, que pal sábado podríamos quedar pal bocata.
Un besico.
- Plegatin
- V.I.P.
Debido a fuerza mayor, me presentaré en Gandesa enlatado, y ya que tengo unos cuantos kms. aprovecharé el viajecillo para hacer algo de turismo local. Subiriamos el sabado por la tarde y nos quedariamos a dormir en Gandesa mismo, y así el domingo por la mañana aprovecharemos para visitar los atractivos turisticos locales.
A quien pueda interesar alargar la KDD:
HOTEL PIQUÉ
Av. Catalunya, 68
43780 GANDESA
Terra Alta - Tarragona
Telf. 977 42 00 68
Fax 977 42 03 29
http://www.hotelpique.com/castella/cas_principal.htm
Precio habitaciones dobles:
En planta reformada hace poco 50€/ noche + I.V.A.
En planta clásica ;-) 37€/noche + I.V.A.
Hay habitaciones de sobra...
.-1 ;-3
Si alguien vá a venir que lo diga :wa)
A quien pueda interesar alargar la KDD:
HOTEL PIQUÉ
Av. Catalunya, 68
43780 GANDESA
Terra Alta - Tarragona
Telf. 977 42 00 68
Fax 977 42 03 29
http://www.hotelpique.com/castella/cas_principal.htm
Precio habitaciones dobles:
En planta reformada hace poco 50€/ noche + I.V.A.
En planta clásica ;-) 37€/noche + I.V.A.
Hay habitaciones de sobra...
.-1 ;-3
Si alguien vá a venir que lo diga :wa)
- fazerblanes
- V.I.P.
Yo Voy yoo...yooooooo.yoooo.... borrachera nostusna en Gandesa... que voy tiuuuuuu.... que voyyyyyyyyyyyyyyyyy
- Plegatin
- V.I.P.
Bueno muchach@s, queda poquito ya :D . Para ir centrando las cosas escribo aquí porque ya había saltado el post a la otra página :evil: .
Publico lista de los que nos avanzamos a la TriKDD y hacemos noche en Gandesa:
- Fazerblanes (2)
- Plegatín (2)
- Fire (2) - confirmar asistencia.
- Andreuzg (2)
- Misana (2)
;-3
Si alguien más está interesado en hacernos compañía que se manifieste.
- Fazerblanes (2)
- Plegatín (2)
- Andreuzg (2)
- Misana (2)
;-3
- maxipunto
- V.I.P.
en la quedada a parte de acercar accesorios a varios de vosotros, tambien llevare pegatinas que me ha dado angel para los que querais.
os recuerdo que el precio estipulado por angel fue de 1.20 euros la pareja osea que pordiossssssssssss, tener los cambios preparados los que querais las pegatas.
nada mas esto maravillas concretas.
`por cierto que mola lo de llevar la pegata del club en la montura porque este fin de semana en la jabalinsfreee o como se llame la joia al pararnos a almorzar nos juntamos con un nuevo comapñero del foro que al ver en los cascos la pagata se acerco a nosotros para decirnos que el tambien estaba.
mola mazo
saludos y ya falta menos chavalesssssssss
os recuerdo que el precio estipulado por angel fue de 1.20 euros la pareja osea que pordiossssssssssss, tener los cambios preparados los que querais las pegatas.
nada mas esto maravillas concretas.
`por cierto que mola lo de llevar la pegata del club en la montura porque este fin de semana en la jabalinsfreee o como se llame la joia al pararnos a almorzar nos juntamos con un nuevo comapñero del foro que al ver en los cascos la pagata se acerco a nosotros para decirnos que el tambien estaba.
mola mazo
saludos y ya falta menos chavalesssssssss
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
- HansLeMans
- V.I.P.
Bueno, de momento parece ser que vamos por buen camino, climatológicamente hablando...
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... pa--6.html
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... pa--6.html
AMM 14.658
- fazerblanes
- V.I.P.
Pero reaaaaaaaaaaaalmente nadie má quiere pasá la noche con nusotrossssss?..... :-5 y montar una buena?.... uyyyyyyy ;-3 ;-3Plegatin escribió:Bueno muchach@s, queda poquito ya :D . Para ir centrando las cosas escribo aquí porque ya había saltado el post a la otra página :evil: .
- Fazerblanes (2)
- Plegatín (2)
- Andreuzg (2)
- Misana (2)
;-3
angel escribió:Por motivos de trabajo me descuelgo de la KDD, esos dias y la semana siguiente estare en BCN, creerme que lo siento mucho pues hay personas a las que me apetecia mucho volver a ver y otras a las que queria conocer, asi como llevarme de paseo a Seveyn y cia por estas carreteras que tenemos por aqui.
Pues yo siento mucho que no nos veamos, pero en el tiempo que estes por aki no dudes en llamarme si te apetece pa hechar un rato o tomar algo...mi num. es el 607646079
Un triste saludo