Sin retonno!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Sin retonno!!!
Acabo de llegar del conce...Y ya he dado la señal para una preciosa 650 k5 plata!!! :D
Han sido una semanas " durillas " para decidir entre la Transalp y la V( gracias Pablo por tus pacientes tochos! ), las dos me parecen enormes motos para todo, pero esos ojos de la V me cautivaron desde que salió!
Lo duro es dejar mi Vigor, es una fantástica moto para ciudad ( con cierto toque supermotard ), preciosa, y con los tkc va por pistas muy bien...Ojalá pudiera quedarmela! Pero casi lo prefiero así, guardar en mi memoria estos dos años de ilusiones, aprendijaze y diversión!
Quiero dar las gracias a Agüí por su fantastica prueba de la V donde quiera que esté, como muchos creo que esa prueba la he releído decenas de veces, fantástica!
Espero que me la entreguen esta semana, que tengo el mono!
Vsssssssssssss desde Granada!!!! :ch)
Han sido una semanas " durillas " para decidir entre la Transalp y la V( gracias Pablo por tus pacientes tochos! ), las dos me parecen enormes motos para todo, pero esos ojos de la V me cautivaron desde que salió!
Lo duro es dejar mi Vigor, es una fantástica moto para ciudad ( con cierto toque supermotard ), preciosa, y con los tkc va por pistas muy bien...Ojalá pudiera quedarmela! Pero casi lo prefiero así, guardar en mi memoria estos dos años de ilusiones, aprendijaze y diversión!
Quiero dar las gracias a Agüí por su fantastica prueba de la V donde quiera que esté, como muchos creo que esa prueba la he releído decenas de veces, fantástica!
Gracias chatos!!!
Por cierto se me olvidaba! Me han dicho en el conce que Suzuki está ya trabajando en un cubrecarter para la V-650 debido a la demanda de los usuarios por el mismo, ya era hora!!!
Espero que mejoren el de la 1000, que es muy guapo pero de cubrir, cubre poco!
Me piro para Córdoba a celebrarlo con la novia! Salu2!!!
Por cierto se me olvidaba! Me han dicho en el conce que Suzuki está ya trabajando en un cubrecarter para la V-650 debido a la demanda de los usuarios por el mismo, ya era hora!!!
Espero que mejoren el de la 1000, que es muy guapo pero de cubrir, cubre poco!
Me piro para Córdoba a celebrarlo con la novia! Salu2!!!
- dahira69
- Cansino
Felicidades y que no sea muy larga la espera. Yo tambien estaba en duda enter la V y la Transalp. Pero al final hice lo mejor, elegir la V y estoy contentisimo.
Saludos :ch)
Saludos :ch)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- Garval
- V.I.P.
Enhorabuena por tu decisión, seguro que has acertado de pleno.
Yo he conducido las dos, y te aseguro que no hay color... a favor de la VStrom. ;-)
Animo, que dentro de poquillo ya la estarás disfrutando.
Saludos desde Madrid.
Yo he conducido las dos, y te aseguro que no hay color... a favor de la VStrom. ;-)
Animo, que dentro de poquillo ya la estarás disfrutando.
Saludos desde Madrid.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#8 Precisamente ayer estuve con una transalp del '05
Casualmente estuve ayer con una transalp con 2 dias. ES muy bonita, muy manejable. Pero: el asiento mucho mas duro que la nuestra, y al no tener la forma mas acentuada se te hace mas incómodo... tiene un sonido muy bonito, pero como mi v cuando rompe a chillar no, los radios, tiene que ser un lazazo limpiarlos (jajaja por decir algo), y seguidamente cogí la para volver a casa, y ufff! maravilllosssssso, mas armatoste, la veo mucho mas grande, pero oye, me alegro mucho de haber elegido como elegí...
`pd.: no veas tu la paliza que me dió el viento con la transalp, y aunque en la mia tengo que ponerle la pantalla givi, algo me protege, y ese algo es mucho mas que ésta...
`pd.: no veas tu la paliza que me dió el viento con la transalp, y aunque en la mia tengo que ponerle la pantalla givi, algo me protege, y ese algo es mucho mas que ésta...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Pesao
#10 Re: Sin retonno!!!
Otro que le debe la compra de esta moto a Cesar. La prueba de Cesar Agüi es el Betseler de los Stromeros, yo la tengo guardada y de cuando en vez le pego una releida. La verdad que sabía contar muy bien sus sensaciones encima de una moto, fue una gran pérdida.vigor650 escribió: Quiero dar las gracias a Agüí por su fantastica prueba de la V donde quiera que esté, como muchos creo que esa prueba la he releído decenas de veces, fantástica!
Pues que te la entreguen pronto y a disfrutarla, con calma y buena letra.
-
- Asiduo
Afortunado tu! Yo estoy a punto de dar el paso, todavía me estoy informando en distintos conces y decidiéndome por el color pues el plata k4 me encantaba pero el k5 (¡vaya cagaga el rayito!). Que la disfrutes!
Por cierto en que revista (La Moto supongo) y que número se publicó la prueba de Cesar AgÜi que comentais.????
Saludos a todos,
Por cierto en que revista (La Moto supongo) y que número se publicó la prueba de Cesar AgÜi que comentais.????
Saludos a todos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
La puedes leer aquí:curvastrom escribió: Por cierto en que revista (La Moto supongo) y que número se publicó la prueba de Cesar AgÜi que comentais.????
,
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... ar=pruebas
Por cierto, yo tambien le debo mi interes a la Vstrom gracias a este artículo.
Saludos
A mi tampoco me gusta el rayito dichoso pero ya se lo quitaré con el tiempo, por cierto, si te interesa hay una gris k4 en Málaga, yo estuve a punto de pillarla pero me dió pereza ir con la Vigor para que me la tasaran etc.
curvastrom escribió:Afortunado tu! Yo estoy a punto de dar el paso, todavía me estoy informando en distintos conces y decidiéndome por el color pues el plata k4 me encantaba pero el k5 (¡vaya cagaga el rayito!). Que la disfrutes!
Saludos a todos,
-
- Cansino
Enhorabuena por el estreno y por la elección . . . Te aseguro que despues de tener una y otra la trasalp "solo" gana en precio en el campo y casi seguro en fiabilidad ( aunque eso esta por ver ).
PD: que conste que la honda me parece una pedazo de moto y es DURISIMA.
Un saludo desde una 650 roja.
PD: que conste que la honda me parece una pedazo de moto y es DURISIMA.
Un saludo desde una 650 roja.