COMIDA DE COMPAÑERISMO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por strom57 »

Esta noche pasada cene con Toni y Marta, le comente el tema de la comida, le parece muy bien de hecho pone a nuestra disposición su casa si nos apetece. :friends:

Tendriamos que reunirnos para ponernos de acuerdo si en casa de Toni ó buscar un restaurante, yo por comodidad elejiria la de Toni :ok: , pensamos un menú´ponemos X € por persona y a juuuuuuuuuuugaaaaaaaaaar :yahoo: Ya me direis cosas

Salu2 y vssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por SCREAM »

Me parece una idea cojonu..., haber si entre todos nos ponemos deacuerdo y elegimos una fecha que nos cuadre bien a todos :good:
Pepito
Pesao
Pesao

#3 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por Pepito »

eso, eso, eso, la fecha del si tiene que ser en domingo solo queda el 13 y el 20
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por strom57 »

Hola, Pepito al del 13 que es este proximo finde ni de coña :descojono: nos habremos puesto de acuerdo o sea que solo nos queda el veinte y si no nos lo proponemos tampoco nos dara tiempo :suicide: que ya me conozco el percal, nos tendriamos que ver para concretar el menu :take_example: ( hacer una lista de compra) y si todos estamos de acuerdo al ATAQUERRRRRRRRRR :fans:

Salu2 y vsssssssssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por SCREAM »

El 20 me va perfecto :ok: , es que el 13 me toca currar, además como dice Sandro habrá que ponerse deacuerdo con la compra y ya tenemos escusa para este Sábado reunirnos y debatir :descojono: :descojono: :descojono:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#6 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por nsrmiki »

Me apunto el 20 que ya tendria que tener la V-Strom arreglada.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por SCREAM »

Miki, ¿qué le ocurre a la V? :blush: :blush: :blush:
Foner
Conocido
Conocido

#8 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por Foner »

Conociendo a los integrantes del Grup Illes Balears de Vstromclub España, ya veo que nos reuniremos el 19 para organizar la comida del 20 :mrgreen: . Cuantos teneis escopeta? por si las tiendas están cerradas y hay que ir a cazar la comida, o nos convertimos todos en vegetarianos? :rofl:
Yo propongo comer de pa amb oli para impedir que los catalanes impongan un invento nuestro bajo el nombre de patumaca, al fin y al cabo si le quitamos unas gotitas de aceite a nuestras flamantes Vstrom para el pan no lo notarán, y tomates... alguno encontraremos en alguna finca :bronca: (ya me doy yo, antes de que lo haga un payés).
Por cierto, es viernes, 22 horas y 8 minutos, si teneis pensado quedar para mañana, a qué hora pensais publicarlo??? O es que como siempre me tengo que encargar yo de todo? :descojono:
Pues eso, que yo mañana voy a dar una vuelta en moto, será por las carreteras de Mallorca, con una Suzuki Vstrom blanca con baúl blanco, y me pararé por algún bar a tomar un café, si alguien quiere apuntarse que se una a mí cuando me vea. :yahoo:

VSSSSSSSS
nsrmiki
Cansino
Cansino

#9 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por nsrmiki »

Mi V ha tenido un problema con el sensor de velocidad y los rodamientos de la rueda delantera, ademas dentro de poco me toca cambiar el kit de transmisión ya que la cadena tiene elgunos dientes fastidiados.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por SCREAM »

¿Qué pasa aquí, hay comida ó qué? :blush: ni preparativos ni ná, menudo éxito :descojono: :descojono: :descojono:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por SCREAM »

Foner escribió: Pues eso, que yo mañana voy a dar una vuelta en moto, será por las carreteras de Mallorca, con una Suzuki Vstrom blanca con baúl blanco, y me pararé por algún bar a tomar un café, si alguien quiere apuntarse que se una a mí cuando me vea. :yahoo:

VSSSSSSSS

Venga Foner, queremos crónica de lo que hiciste, que el que suscribe no te dijo nada ya que estoy con un catarro de la hostia :cray:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por SCREAM »

Bueno, bueno, como nadie dice ni mu, alguien tiene que hacerlo ¿verdad? :pardon:

Esta tarde nos hemos reunido el que suscribe, mi artillera, KTDN y su artillera y hemos empezado a concretar cosillas, si os parece.
Pues allá voy con lo más ó menos concretado.

-Fecha de la comida de compañerismo el 20 DE DICIEMBRE A LAS 14 HORAS.
-Lugar, finca de Ca´n Puig en Pollensa, propiedad de KTDN, algunos ya sabeis donde está y el que no muy fácil, se lo explicamos llegado el momento.
-MENU. Pequeña picada, lechona a tente y bonete, con su guarnición, bebidas y demás condimentos necesarios en toda comida que se tercie, vino, refrescos, cava y postre. Café y algun que otro licor, pero sin pasarse :mrgreen:. Si alguien no puede comer lechona que lo diga e intentaremos solucionarlo, e dicho alguien, que ya nos conocemos.
-El precio está por definir, pero se dividirá a partes iguales entre los asistentes con sus tíkets correspondientes y acreditando la compra realizada.
-Se pide la máxima colaboración entre todos, ya que es de agradecer que Toni nos deje su casa para el SARAO, me refiero que al terminar todo recogidito entre todos y tan contentos :ok: .
-Si el día acompaña estaría bien asistir en moto y hacer una pequeña ruta matutina antes de la comida, que no va a ser todo JALAR :descojono: .
-Muy importante, necesitamos la confirmación a muy tardar el Jueves, ya que tenemos que encargar la lechona tres días antes, lógico ¿no?.

Pues allá vamos con la lista de asistentes, espero no tener que llamar a nadie por teléfono :fie:

-KTDN.
-Marta.
-Antonia.
-SCREAM.
-Nsrmiki.
-Strom 57.
-María.
-Foner.
-Magdalena.
-Pepito.
-MAC.
Última edición por SCREAM el 17 Dic 2009 11:03, editado 5 veces en total.
nsrmiki
Cansino
Cansino

#13 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por nsrmiki »

Yo me apunto, pero me teneis que dar el mapa. Iré solo mi artirella no se encuentra en condiciones, pero necesito coordenadas para poner en el GPS para llegar.
nsrmiki
Cansino
Cansino

#14 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por nsrmiki »

Tambien me apunto a la ruta, perdonad, pero no lo havia leido.
Foner
Conocido
Conocido

#15 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por Foner »

3 días antes??? :shok: :shok: :shok: que pasa no teneis la finca localizada y hay que buscarla antes? :descojono:
estoooo, a alguien se le da bien cargarse al pobre bichito (mientras grita y mira con ojos tristes :cray: ) y partirlo en 2?
si quereis de aquí al jueves voy pensando sugerencias y las aporto en su momento.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por SCREAM »

nsrmiki escribió:Yo me apunto, pero necesito coordenadas para poner en el GPS para llegar.

El punto de encuentro podría ser la entrada del GOLF POLLENÇA, que se encuentra a unos 3 kms. antes de llegar a Pollença viniendo por Sa Pobla, a eso de las 10h. podría estar bien para empezar la ruta.

http://maps.google.es/maps?hl=ca&ie=UTF ... 38495&z=15
Última edición por SCREAM el 14 Dic 2009 18:51, editado 1 vez en total.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por SCREAM »

Foner escribió:3 días antes??? :shok: :shok: :shok: que pasa no teneis la finca localizada y hay que buscarla antes? :descojono:
si quereis de aquí al jueves voy pensando sugerencias y las aporto en su momento.

Es que el alemán este le gusta liar las cosas :bronca: :bronca: :bronca:
Vas a esperar al Jueves para confirmar la asistencia???, pues menos mal que he pedido un poco de colaboración :pardon: :pardon: :pardon:

Yo tambien te quiero mamonasssssooooooo :mrgreen:
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#18 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por strom57 »

Ma punto, Que sean dos mas, lo del paseo en moto para mi no me es conveniente :cray: , pero para la comida :good: no faltamos :friends:

Salu2 y vssssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Foner
Conocido
Conocido

#19 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por Foner »

Sé de un sitio que solo solicitan avisar con 4 horas de antelación, y te preparan una lechona con patatas y ensalada por 100€ (así que por 10€ por persona solo hay que decir la hora a la que la queremos recoger) :ok:
pero si tu idea es coger prestada algunas lechonas y hacer un fuego con leña seca buena cortada el mismo día y prepararla al estilo antiguo (pinchada en un hierro y darle vueltas todo el rato....) por mi perfecto, yo te ayudo (aunque con las previsiones del tiempo que dan....) :descojono:
Así que.... contad conmigo (la jefa no está, por lo que no puedo hablar por ella, aunque conociéndola seguro que también se apunta).
Strom57, tú podrías encargarte de cortar la leña y colocar unos bloques de marés de 45x45 para que el viento no apague el fuego? :blush:
Scream, tu podrías diseñar las tarjetas del menú, dónde indique como llegar, la hora, la comida y con que se regará.
KTDN, tú te podrías encargar de la decoración.
Pepito y Mac, no habeis dado señales de vida, pero vosotros podríais encargaros de la animación durante el evento.
Nsrmiki, tú y yo por una vez podemos hacer de señores, y así irnos de paseo con la moto y cuando todo esté a punto que nos llamen para llegar a tiempo del aperitivo.
Jeje, creo que con esta planificación ya me he pegao un buen curro, no me pidais mucho más.
Ah, para que no tengan tanto trabajo después de comer se puede comer y beber en artículos de plástico (para ser respetuosos con el medio ambiente pueden ser reciclados, los puedo recoger de los que tiran los del bar de al lado, o de algún hotel de todo incluido).

AVISO SERIO PARA LOS OCASIONALES DE ESTE FORO: vale la pena apuntarse a esta comida, hay buen ambiente y se aprende mucho (sobre todo de lo que no se debe hacer). No os arrepentireis.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por SCREAM »

Foner escribió:Así que.... contad conmigo (la jefa no está, por lo que no puedo hablar por ella, aunque conociéndola seguro que también se apunta).

Tanto ladrillo para decir que os apunte... :diablo: Ya te vale :bronca: :bronca: :bronca:
Seguro que luego te quejas del menú ó quien sabe de qué, pero de algo seguro :mrgreen:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#21 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por nsrmiki »

Yo me apunto mi artillera no vendrá, pero haya o no haya ruta yo vengo.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por SCREAM »

nsrmiki escribió:Yo me apunto mi artillera no vendrá, pero haya o no haya ruta yo vengo.

OK Miki, lista actualizada :good:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por SCREAM »

Pepito escribió:eso, eso, eso, la fecha del si tiene que ser en domingo solo queda el 13 y el 20

Pepe, ¿donde andays?, que estamos a Miercoles y no se sabe nada de vosotros :blush:
Pepito
Pesao
Pesao

#24 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por Pepito »

Hooooooooooooola estamos vivos a ver si la cosa no se tuerce más y vamos, nos vemos en el principio de ruta y luego a comer cerda, SCREAM apunta a 2 mas.
Vendremos desde Sa Rápita que vamos a estar un poco con su madre que está un poco desanimada con lo de su hija. Saludos
Pepito
Pesao
Pesao

#25 Re: COMIDA DE COMPAÑERISMO

Mensaje por Pepito »

Al alemán este me parece que comió lechugas contaminadas de CHERNOBIL. ES QUE NO ES NORMAL
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”