Funda deposito Bagster

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Funda deposito Bagster

Mensaje por ch@sIS »

Alguien sabe de alguna tienda donde lo tengan?? estoy interesado en un negro y comprarlo por internet es una opcion, pero si lo puedo ver en persona mejor que mejor. :ok:
Al que me de pistas, birras al canto si voy para allá.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por Lorrak-Liante »

Es complicado que lo tengan en el almacén de ninguna tienda.
Solo te puedo asegurar que queda muy chulo, yo lo tengo puesto y es uno de los extras que más me gustan de mi moto.
Haber si mañana te puedo poner fotos. :good:
Gótico
Cansino
Cansino

#3 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por Gótico »

Haber esas fotos, que ya es mañana :descojono: :descojono:

A mi también me gusta, es un accesorio que no descarto ponerle a mi V, en cuanto se recupere la economía de la república independiente de mi casa :descojono: :descojono: :mrgreen:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Funda deposito Bagster

:descojono: Impacientes tengo esta en el mobil, haber si tengo más, que no dejais trabajar a uno tranquilo. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Funda deposito Bagster

Otras dos.
:ok:
Imagen
Imagen
Gótico
Cansino
Cansino

#6 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por Gótico »

Pues si que es chula si; y perdona por no dejarte "trabajar" tranquilo :descojono: :descojono: :friends:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Funda deposito Bagster

uruguayostrom escribió:Pues si que es chula si; y perdona por no dejarte "trabajar" tranquilo :descojono: :descojono: :friends:
No te preocupes es un placer descansar un poco. :drinks:
Francisco57
Tímido
Tímido

#8 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por Francisco57 »

Yo la tengo puesta en mi K8 plata oscura metalizada. La verdad que queda bastante bien.La moto gana mucho con este accesorio.Si puedes ponsela,no te arrepentirás.
Un cordial saludo
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Funda deposito Bagster

Francisco57 escribió:Yo la tengo puesta en mi K8 plata oscura metalizada. La verdad que queda bastante bien.La moto gana mucho con este accesorio.Si puedes ponsela,no te arrepentirás.
Un cordial saludo
¿Plata oscura?
Nunca la he visto.
¿Podrias poner unas fotos?
Gracias. :good:
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por EMILIO »

vente pacá pá mi pueblo y te la enseño. total,te pilla a un ratico,cuando llegues a jumilla ya casi estas.

mira a ver en unika motos, en sevilla, fran era miembro de este foro y sandra su mujer igual, tengo el telefono por aqui (955452607).

lo que no se es si estara la tienda abierta, hace tiempo que no se nada de ellos.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por ch@sIS »

Lorrak, que sepas que he llamado a tu jefe y le he contado lo que NO estabas haciendo... :descojono:
Si que queda bonita, la verdad,y sinceramente, ya se que me van a traer los reyes magos :pardon:
Emilio, gracias por el numero, mañana les molestaré, y que sepas que a ti tambien cuando salgamos por aquellas tierras, que no será dentro de mucho. :good:
De no haberla ahi, la he visto por ebay y me la pedire. Gracias a todas!!!!! :descojono:
:drinks:
Rodilla al suelo!
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Funda deposito Bagster

Ch@is haber si nos vemos, dentro de poco tengo que hacer una salida para quedar con el Gran Peque y darle una camiseta del comando levante.
Estate atento en quedadas y nos vemos. :drinks:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por ch@sIS »

Eso esta hecho, me voy a perder yo alguna... estaria bueno... :yahoo:
Rodilla al suelo!
Gótico
Cansino
Cansino

#14 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por Gótico »

Lorrak-Liante escribió:Ch@is haber si nos vemos, dentro de poco tengo que hacer una salida para quedar con el Gran Peque y darle una camiseta del comando levante.
Estate atento en quedadas y nos vemos. :drinks:
Pues cuando hagas esa salida, avisa, a lo mejor ya me entregas la mía también :blush:
Sobre la funda, es bonita y tal, pero es mejor verla en directo, y o casualidad, estuve en figueras hoy en una tienda de motos, y he visto una funda bagster y es muy chula, aunque era para una R6 sino me equivoco, pero la idea era tenerla en mano y ver un poco la calidad del material. Así que esa es otra compra que tengo pendiente de hacer. :drinks:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por stromcio90 »

Hola Rubén. Yo la compré en esta tienda on-line, junto con otros accesorios como el MadStad y un tapón de aceite con hexágono allen:

http://www.motoraid.eu/shop/index.php?cPath=23_74_75

La verdad es que estoy muy contento con ella, protege mogollón el depósito, el material es de primera calidad y tiene el añadido de poderle colocar una bolsa sobre el depósito (de la misma marca, claro) muy facilmente y con seguridad. Ahí van unas afotillos para que veas como queda montada sobre la moto, como te han enseñado algunos compañeros:

ImagenImagenImagen

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por ch@sIS »

Bueeeeeeeno, me habeis convencido, acabo de comprar una funda en ebay, solo me falta que al vendedor le salga de las narices mandarme la cuenta para la transferencia y listo, a esperar que me llegue, la ponga, quede mal, me cabree, no me guste y la ponga en venta!!!! :descojono: :descojono:
Ya ire informando.h
Rodilla al suelo!
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Funda deposito Bagster

ch@sIS escribió:Bueeeeeeeno, me habeis convencido, acabo de comprar una funda en ebay, solo me falta que al vendedor le salga de las narices mandarme la cuenta para la transferencia y listo, a esperar que me llegue, la ponga, quede mal, me cabree, no me guste y la ponga en venta!!!! :descojono: :descojono:
Ya ire informando.h
Seguro que te gusta. :drinks: Y ya sabes tienes que poner unas fotos de la nueva chaqueta de tu moto. :friends: :good:
Blade
Cansino
Cansino

#18 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por Blade »

ch@sIS escribió:Bueeeeeeeno, me habeis convencido, acabo de comprar una funda en ebay, solo me falta que al vendedor le salga de las narices mandarme la cuenta para la transferencia y listo, a esperar que me llegue, la ponga, quede mal, me cabree, no me guste y la ponga en venta!!!! :descojono: :descojono:
Ya ire informando.h
No te vas a arrepentir porque queda chulísssimo, no sé si a los demás les ha pasado lo mismo que a mí pero yo en tal que lo ví puesto me he pedido unas bolsas bagster para que se amolden con los ganchos al cubredepósito en vez de llevar la maleta del lidl con el lío de los anclajes............Estoy deseando que lleguen los Reyes Magos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por ch@sIS »

Eso, como me ha costado poco convencer a mi mujer para gastarme las perras en la funda como para decirle ahora que me pillo la sobredeposito... ALGUNA SUGERENCIA DE COMO HACERLO?!?!?!?!?!? :descojono: :descojono: :descojono:
Rodilla al suelo!
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por EMILIO »

SIEMPRE HAY ALTERNATIVAS A LA BOLSA DE DEPOSITO.(jod*r con las mayusculas)

yo tengo dos del lidl, una mas grande y otra porta objetos que acopladas al cubre deposito quedan de miedo.(la grande 15, y la pequeña 5 euros.)

solo tube que comprar dos cierres de esos que llevavamos en las carteras de la escuela cuando eramos pequeños y 1 m de cinta negrade esa fuerte, me las cosio una amiga y de lujo.
Imagen
Imagen
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Funda deposito Bagster

:shok: Donde venden esos anclajes de las mochilas?
richi
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por richi »

a ver los que ya tengan la funda bagster.... atención pregunta:
para lavar la v, quitáis la funda, o da igual que se moje....
si se moja, le cuesta mucho secarse, se estropea con el agua????
hala, manifiéstense,ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por ch@sIS »

Bueno bueno bueno... queda de mujerdevidalegre madre!!!!! la acabo de poner y jod*r que cambio pega la moto. Solo un pero, la arruguita que deja en la zona mas proxima al asiento, parece como si le sobrase una chispa de material en esa zona y hace un poco de bolsa, pero nada demasiado destacado como para que no la deje puesta.
En respuesta a richi, mi padre siempre llevo funda en la tomcat y jamas la quito para lavarla. En la hornet tampoco se la quitamos nunca. Se seca con un trapo y luego brilla-brilla que te pillo y listo.
Por donde habeis pasado la cincha delantera? yo la he pasado entre la zona del chasis y la horquilla, por debajo de la pieza que se le solto a un tornillo a alguien de por aqui, pero que no me acuerdo de quien era. No queda mal, no molesta para girar la direccion y creo que es su mejor siento.
Con respecto a la bolsa sobredeposito, esa misma opcion es la que estoy valorando, rehacer la bolsa del aldi, quitarle las solapas de los imanes y adaptarle dos anillas delante y dos cierres tipo "cartera ochentera" detras. Luego pongo afotos de la funda puesta, que ahora toca limpieza de moto.
Rodilla al suelo!
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por EMILIO »

ch@sIS escribió:"cartera ochentera"

jod*r, me estas llamando viejo?

mira que si voy pá tu pueblo, te corro a gorrazos por toá la huerta!

ahora le toca a lorrack, mira por donde vas a tener suerte al ser tu de valencia, a mi me las compro jacob en una tienda que se llama " fornituras tous", buscalo en las paginas amarillas.

el se fue con la moto a la puerta y alli mismo probo las que iban bien, creo que le costaron un euro o dos, muy poco coste vamos.

la correa en la ferreteria, y si no la encuentras, aqui en mi pueblo hay un tio que se dedica a hacer toldos para los camiones que tiene km de ella, te vienes un dia me invitas a un cafe y te acompaño, y al mismo tiempo ves como estan puestas, mejor dicho cosidas.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: Funda deposito Bagster

Mensaje por ch@sIS »

Lo prometido es deuda, mi V en cueros...
Imagen
Imagen
En esta ultima fotos se ve la arruga que decia antes, esperemos que mejore algo con el tiempo, y sino, pues nada. Segun he estado viendo en muuuuuchas fotos, es normal esa arruga, asi que ajo y agua.
Rodilla al suelo!
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”