Ayuda , puños calefactables oxford

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
XERONI
Tímido
Tímido

#1 Ayuda , puños calefactables oxford

Mensaje por XERONI »

hola , a ver que opinais ,he encontrado estos puños calefactables y me gustaría saber si son los mismos que los de la compra conjunta y si se pueden conectar directamente a la batería, pues creo que en algún sitio leí que si no arrancas la moto no pasan corriente a los puños para no quedarte sin batería , en definitiva si creeis que estan bien y si son faciles de montar.
Ahi va el enlace y gracias
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampl ... ador=puños calefactables&page=
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ayuda , puños calefactables oxford

Mensaje por sam73 »

Por lo que veo son los mismos que compramos en la conjunta , aunque en la parte del mando en la foto es color gris y los nuestros son negros , no se si difiere solo en eso.
La instalacion es muy sencilla y viene preparado para conectarlo a la bateria, pero no te lo aconsejo ya que si apagas la moto quedan encendidos y teoricamente cortan si la bateria baja de los 10 v pero eso es suficiente para que la moto no arranque.
Lo mejo es ponerlos al conetor que tiene la V detras del radiador (conector especifico para los puños) y ahi si que cuando apagas la moto se apgan los puños.
Espero que te sirrva la info.
Ah por cierto muy buen precio!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ayuda , puños calefactables oxford

Mensaje por KOLDAK »

.
Pues ampliando la información de nuestro compañero SAM73 que fue quien hizo la "compra conjunta", decirte que son co*onudos, antes llevaba guantes y sobreguantes, ahora con los de invierno pasas calor, nunca lo pongo a tope, cojen hasta 50 º de temperatura :blink: , es importante un cortacorrientes, a mi se me olvidaron puestos el oto día durante 3 horas y no pasó nada, pero podría haber pasado si fuera más tiempo.

El tacto de los puños es muy bueno y funcionan muy bién, bien explicado y con todo lo que hace falta (pegamento, bridas, anclajes, etc...)

Respecto el montaje ........ yo lo solucioné con unas cervecitas y unos cigarros para los colegas :descojono: , es serio, creo que es sencillo por lo que ví, desde luego lo puede hacer uno mismo (gracias mecánico SAM) :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
XERONI
Tímido
Tímido

#4 Re: Ayuda , puños calefactables oxford

Mensaje por XERONI »

sam73 escribió:Por lo que veo son los mismos que compramos en la conjunta , aunque en la parte del mando en la foto es color gris y los nuestros son negros , no se si difiere solo en eso.
La instalacion es muy sencilla y viene preparado para conectarlo a la bateria, pero no te lo aconsejo ya que si apagas la moto quedan encendidos y teoricamente cortan si la bateria baja de los 10 v pero eso es suficiente para que la moto no arranque.
Lo mejo es ponerlos al conetor que tiene la V detras del radiador (conector especifico para los puños) y ahi si que cuando apagas la moto se apgan los puños.
Espero que te sirrva la info.
Ah por cierto muy buen precio!!
muchas gracias , me has servido de gran ayuda
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ayuda , puños calefactables oxford

Mensaje por sam73 »

Hazle caso al jefe de mecanicos Koldak que tiene razon en todo lo que dijo!!! :good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ayuda , puños calefactables oxford

Mensaje por EL PEKE »

Pues a mi me costo un cafe y la comida :drinks: .
Me los vin ha colocar el amigo Kriston que tambien pillo unos y no veas que CRACK es el tio :good: .
Trajo su moto a mi casa e hizo las dos al mismo tiempo.
El puso reles y fusibles para que hubiera ningun tipo de problemas, y os puedo asegurar que cuando quitas el contacto no hay consumo alguno por que mas de una vez me los he dejado encendidos y cuando he puesto la llave se han conectado.
Ademas el figura hizo un soporte de acero inoxidable para el mando por que el que venia le parecia debil.
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
Rocova
Cansino
Cansino

#7 Re: Ayuda , puños calefactables oxford

Mensaje por Rocova »

Pues si que deben ser co*onudos pero aquí al nene no le funcionan, deben tener algún defecto porque ni directos a batería, menos mal que no los monté antes de probarlos aunque ya le había quitado todas las tapas a la moto y atrapado con mucho esfuerzo el famoso conector de detrás del radiador.

LLamaré esta tarde a ver lo que me dicen los de Ubricar.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ayuda , puños calefactables oxford

Mensaje por JB. »

Los mios van perfectos, lo unico es que me cuesta acostumbrarme al tacto. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ayuda , puños calefactables oxford

Mensaje por MOTRILES »

Rocova escribió:Pues si que deben ser co*onudos pero aquí al nene no le funcionan, deben tener algún defecto porque ni directos a batería, menos mal que no los monté antes de probarlos aunque ya le había quitado todas las tapas a la moto y atrapado con mucho esfuerzo el famoso conector de detrás del radiador.
Compañero, nosotros instalamos unos, y despues de volvernos locos probando y reteprobando, era el micro fusible de los puños que estaba fundido.
Supongo que ya lo habras verificado y solucionado, asi como que comprobarias la polaridad del dichoso conector.. Un saludo.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”