Se me apagan los faros al arrancar!!!
-
- Tímido
#1 Se me apagan los faros al arrancar!!!
Le doy al contacto y se encienden los faros, arranco y se apagan las dos bombillas centrales, las pequeñitas delanteras laterales si siguen funcionando...¿a alguien le ha pasado?
Luego cuando acelero o paro la moto y arranco de nuevo se suelen volver a encender...
¿Sabéis qué puede ser? ¿ES MUY CAROOO?
Gracias.
Luego cuando acelero o paro la moto y arranco de nuevo se suelen volver a encender...
¿Sabéis qué puede ser? ¿ES MUY CAROOO?
Gracias.
-
- V.I.P.
#2 Re: Se me apagan los faros al arrancar!!!
Hola compañero, cuando veas que no tienes luz, prueba a darle hacia fuera al boton de arranque, ami me pasaba y era el muelle del boton de arranque que no retrocedia con fuerza, ya nos contaras. saludos.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Se me apagan los faros al arrancar!!!
Puedes leerte esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=580903#p580903
....y de ahí, sigue con los enlaces que pone Pepeillos13, darás con la solución de una forma u otra.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=580903#p580903
....y de ahí, sigue con los enlaces que pone Pepeillos13, darás con la solución de una forma u otra.
- eduardorute2009
- Conocido
- rabasadas
- V.I.P.
#5 Re: Se me apagan los faros al arrancar!!!
jesusrp,eso que mencionas es normal,cuando arrancas las luces se apagan,pero en cuanto arranca el motor se encienden,osea le das al contacto i se encienden las luces,i cuando le das al embrague se apagan durante un segundo mientras arranca el motor i se encienden,creo que te refieres a eso¿verdad?
Si es eso,es normal otra cosa, es que apretes el boton de arranque antes de darle al contacto,lo cual deja las luces apagadas(ahorras bateria al arrancar)
i en cuanto ledas al embrague i sueltas el boton de arranque se encienden i arranca el motor.
Espero explicarme con claridad,i si no prueba,lo veras mas claro
Salud rabasadas
Si es eso,es normal otra cosa, es que apretes el boton de arranque antes de darle al contacto,lo cual deja las luces apagadas(ahorras bateria al arrancar)
i en cuanto ledas al embrague i sueltas el boton de arranque se encienden i arranca el motor.
Salud rabasadas
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Se me apagan los faros al arrancar!!!
Te has explicado perfectamenterabasadas escribió:jesusrp,eso que mencionas es normal,cuando arrancas las luces se apagan,pero en cuanto arranca el motor se encienden,osea le das al contacto i se encienden las luces,i cuando le das al embrague se apagan durante un segundo mientras arranca el motor i se encienden,creo que te refieres a eso¿verdad?
Salud rabasadas
Que vamos todos buscando siempre la avería, y lo mismo es lo que tú comentas
Madre mía, lo mismo le hacemos desmontar media moto p'a ná.
Si te pasa lo que dice Rabasadas, es que la moto es así, no le pasa nada, cuando damos el contacto, las luces se enciende............cuando pulsamos el botón de arranque se apagan por un instante y vuelven a encender.
Tamos cada día peor, y esto nos pasa por no leer bien las cosas.
#7 Re: Se me apagan los faros al arrancar!!!
un clasico...a mi se me arreglo dandole hacia fuera al boton de arranque varias veces fuerte...se movio la suciedad y ya esta...
-
- Pesao
#8 Re: Se me apagan los faros al arrancar!!!
A todos los que lavamos la moto con la pistola a presion nos pasa que algunos interruptores o pulsadores se quedan atascados y no funcionan bien(claxon, ráfagas, arranque) yo recomiendo:
1.-No acercar la manquera a los interruptores, se oxidan y entra agua a los contactos.Si estan sucion limpiamos con un trapo.
2.-Una vez al año meter como podamos 3 en uno o grasa de cadenas o algo que lleve aceite a presion por los huecos de estos asi se mantendran lubricados y no fallaran nunca.Tampoco os paseis que ireis chorreando aceite por el manillar.
3.-Lo mismo para sirgas de acelerador,embrague,bombines, estriberas y todo lo que roza o se mueve(palomillas y el juego de bieletas junto a estas)
Alargareis la vida a vuestras maquinas y engordareis vuestros bolsillos.
1.-No acercar la manquera a los interruptores, se oxidan y entra agua a los contactos.Si estan sucion limpiamos con un trapo.
2.-Una vez al año meter como podamos 3 en uno o grasa de cadenas o algo que lleve aceite a presion por los huecos de estos asi se mantendran lubricados y no fallaran nunca.Tampoco os paseis que ireis chorreando aceite por el manillar.
3.-Lo mismo para sirgas de acelerador,embrague,bombines, estriberas y todo lo que roza o se mueve(palomillas y el juego de bieletas junto a estas)
Alargareis la vida a vuestras maquinas y engordareis vuestros bolsillos.
-
- Tímido
#9 Re: Se me apagan los faros al arrancar!!!
Yo creo que es del botón de contacto, las veces que después de arrancar se me quedan apagadas si lo pulso se encienden, o se queda atascado o es un mal contacto... y es cierto que he lavado bastante la moto con la máquina a presión, total que si la cosa se pone más chunga ya se donde decirle al mecánico que toque, en la piña donde está el botón de arranque... muchas gracias
- Ruparo
- Tímido
#10 Re: Se me apagan los faros al arrancar!!!
Que cosas... estoy a la escucha no me pase a mi