Sr Peguito manifiesteseeeeee .
COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Moderador: Emecé
- fercoba
- V.I.P.

#176 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Otra cosa el sitio de la quedada seria en el Bar Chanqueiro C/Rosalia de Castro ,Lalin a las 13:00 AM (antes de Merendar
) , esto es para los Madiquitas y los Moteros . El señor Peguito tendrá que poner la hora de quedada de los Rudos Moteros en función del tiempo estimado que tardemos en recorrer la ruta propuesta .
solo los peces muertos siguen la corriente
-
carlostrom
- Tímido

#177 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Siento haberle cambiado de sexo a la " amiga " Conchi
Si si si, podéis seguir riendo
Para la próxima me quedo callado
- peguito
- Conocido

- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
#178 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Después de varios problemas con la conexión a internet reaparezco en acción
bien pues calculo que para realizar la ruta necesitaremos como mínimo dos horas,dos y media
,entonces calculo que sobre las 11 podríamos iniciarla ,despues sobre la marcha y segun dediquemos más o menos tiempo a las visitas pues ya vemos como andamos,el punto de encuentro es facil de localizar pues está en la carretera N640 que cruza Agolada dirección Lalin-Lugo,es el bar Joseph que está en el cruce de La carretera que biene de Melide con la N640 citada anteriormente,intentaré pasar la ruta al google maps,haber si lo consigo
pués con la conexión que tengo estos días puff..
. buen pues esto es todo de momento,seguimos en contacto..... 
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 18861&z=16
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 18861&z=16
-
ONIS17
- Tímido

#179 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, nos vemos el domingo..........
Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
- fernando
- Cansino

#180 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Pues eso, Como dice FERCOBA, los "guays/yas" y "listos/as", O SEA, los que sabemos que el frío es malo "palasalú" y no vamos a pasar frio en esa mañanita del domingo con "Xiada", nos reunimos en el BAR CHANQUEIRO, si podemos sobre las 12:30-13:00 h, así nos dará tiempo a charlar, debatir sobre el pais, hablar de motos, de las navidades, del foro, de la familia, de los que han ido a la ruta y van a llegar titiritando de frio y también nos dará tiempo, a los que estamos enganchados al alcohol a emborracharnos antes de comer.fercoba escribió:Otra cosa el sitio de la quedada seria en el Bar Chanqueiro C/Rosalia de Castro ,Lalin a las 13:00 AM (antes de Merendar) , esto es para los Madiquitas y los Moteros . El señor Peguito tendrá que poner la hora de quedada de los Rudos Moteros en función del tiempo estimado que tardemos en recorrer la ruta propuesta .
¡¡ No os olvideis, a las 12:30-13:00 h en el BAR CHANQUEIRO !!
...........
................
........................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- Goliath
- V.I.P.

#181 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Bien, para salir a las 11, que nos conocemospeguito escribió:entonces calculo que sobre las 11 podríamos iniciarla ,despues sobre la marcha y segun dediquemos más o menos tiempo a las visitas pues ya vemos como andamos,el punto de encuentro es facil de localizar pues está en la carretera N640 que cruza Agolada dirección Lalin-Lugo,es el bar Joseph que está en el cruce de La carretera que viene de Melide con la N640 citada anteriormente,
NOTA PARA LOS DE CORUÑA Y ALREDEDORES (los "no madiquitas" claro
Quedamos a las 08:30 en el café Capitol de Betanzos. Así vamos calentando el cuerpo antes de iniciar la ruta matinal!
V's
V's 
-
Medusa
- Nuevo

#182 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Queeee!!!! Mi AMOR
ya me has empaquetaoooo!!!! te vas en moto verdad.... ???? y yo sin saberlo...
Menos mal que soy un buen GPS pero ya hablaremos cuando llegues a casa... mi CIELO 
- peguito
- Conocido

#183 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Pues eso, Como dice FERCOBA, los "guays/yas" y "listos/as", O SEA, los que sabemos que el frío es malo "palasalú" y no vamos a pasar frio en esa mañanita del domingo con "Xiada", nos reunimos en el BAR CHANQUEIRO, si podemos sobre las 12:30-13:00 h, así nos dará tiempo a charlar, debatir sobre el pais, hablar de motos, de las navidades, del foro, de la familia, de los que han ido a la ruta y van a llegar titiritando de frio y también nos dará tiempo, a los que estamos enganchados al alcohol a emborracharnos antes de comer.
...........
................
........................[/quote]
Helados os vais a quedar vosotros..
cuando veais las fotos de los lugares que visitaremos
pero bueno como dice Shin Chang..¡¡ eche o que ai¡¡
Ahh y cuidado con el Alcohol que los ¡¡¡rudos moteros ¡¡ despues no os podemos llevar
haber si no podeis acercaros al restaurante
Bueno coñas aparte nos vemos el Domingo..guays/yas , listos/as, rudos moteros/as y demás miembros de esta familia que es Comando G.
Un saludo desde el centro de Galicia....Agolada..
...........
................
........................[/quote]
Helados os vais a quedar vosotros..
Ahh y cuidado con el Alcohol que los ¡¡¡rudos moteros ¡¡ despues no os podemos llevar
Bueno coñas aparte nos vemos el Domingo..guays/yas , listos/as, rudos moteros/as y demás miembros de esta familia que es Comando G.
Un saludo desde el centro de Galicia....Agolada..
-
Mini
- Conocido

#184 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Tened todos mucho cuidadito en la carretera vayais enlatados o en moto que os quiero mucho a todos/as
PD. los que salgamos de la coruña o alrededores sin hacer la ruta de Peguito y sus valientes propongo quedar en el Capitol(Betanzos) a las 10:30, asi que ya direis
- P-51
- Conocido

#185 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Ok, Mini. Buena idea la de quedar en Betanzos. Cuenta con nosotros para el cafecito.

Ya no tengo moto,... pero volveré...
- míllara
- Pesao

#186 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Peguito: por causas ajenas a mi voluntad, no voy a poder estar en el bar de joseph, mañana a la hora prevista, nos vemos en la comida.peguito escribió:Después de varios problemas con la conexión a internet reaparezco en acción bien pues calculo que para realizar la ruta necesitaremos como mínimo dos horas,dos y media ,entonces calculo que sobre las 11 podríamos iniciarla ,despues sobre la marcha y segun dediquemos más o menos tiempo a las visitas pues ya vemos como andamos,el punto de encuentro es facil de localizar pues está en la carretera N640 que cruza Agolada dirección Lalin-Lugo,es el bar Joseph que está en el cruce de La carretera que biene de Melide con la N640 citada anteriormente
Fercoba, porfavor, pasame la dirrecion del restaurante, ya que yo apareceré alli directamente y dime para que hora está reservada la mesa. gracias
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
- fercoba
- V.I.P.

#187 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Si repasaras los post te darás cuenta de que ya lo pusemillara escribió:Peguito: por causas ajenas a mi voluntad, no voy a poder estar en el bar de joseph, mañana a la hora prevista, nos vemos en la comida.peguito escribió:Después de varios problemas con la conexión a internet reaparezco en acción bien pues calculo que para realizar la ruta necesitaremos como mínimo dos horas,dos y media ,entonces calculo que sobre las 11 podríamos iniciarla ,despues sobre la marcha y segun dediquemos más o menos tiempo a las visitas pues ya vemos como andamos,el punto de encuentro es facil de localizar pues está en la carretera N640 que cruza Agolada dirección Lalin-Lugo,es el bar Joseph que está en el cruce de La carretera que viene de Melide con la N640 citada anteriormente
Fercoba, porfavor, pasame la dirrecion del restaurante, ya que yo apareceré alli directamente y dime para que hora está reservada la mesa. gracias
Pd: que te surgieran problemas no quiere decir que cuando te presentes no te llamemos "MADIQUITAAAAAAAAAAA
- toni66
- Pesao

#188 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Aviso para la sección de coruñentos
nosotros ni 8:30 ni 10:30
Nos atopamos en Vilagarcia city, en el hotel Waldorf Petruski, y saldremos mañana con la sección sur.
Sau2
Nos atopamos en Vilagarcia city, en el hotel Waldorf Petruski, y saldremos mañana con la sección sur.
Sau2
-
Chigustrom
- Tímido

#189 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Buenas uno que estará en Betanazos a las 8:30 tomando un cafe para recuperar temperatura.
Vss
Vss
-
Chigustrom
- Tímido

#190 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Al final cambio de planes, salgo desde Coruña.
- fercoba
- V.I.P.

#191 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
bueno pues dos en casita depues de una estupenda comida de navidad en inmejorable compañia .
- fercoba
- V.I.P.

#192 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
http://img31.imageshack.us/img31/5211/p1010453z.jp

http://img704.imageshack.us/g/p1010468.jpg/
Bueno por si alguien no se dio cuenta , no controlo bien el imagesach ese y toi de pruebas

http://img704.imageshack.us/g/p1010468.jpg/
Bueno por si alguien no se dio cuenta , no controlo bien el imagesach ese y toi de pruebas
Última edición por fercoba el 13 Dic 2009 21:06, editado 8 veces en total.
- Loli66
- V.I.P.

#193 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
En casita desde hace rato
cuando repetimos que me ha llegado a muy pocoooooo
Fer... y el resto de fotos
qué difícil es conocer a la gente...
- PETRUSKI
- V.I.P.

#194 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Los Petruskis ya estamos en casa.
Besos para todos, y hata la próxima.
Besos para todos, y hata la próxima.
-
tiomó
- Nuevo

#195 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Tialí y Tiomó (los novatos: Lidia y Ramón) también en casa. Un placer haberos conocido a todos, espero que se repita pronto.
Alguien me puede decir como puedo subir una fotos de la comida a este foro?????
Alguien me puede decir como puedo subir una fotos de la comida a este foro?????
- peguito
- Conocido

#196 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Bueno pues otro que está en casa hace rato, bueno casi puedo decir que no salí de ella
entre la cercanía y la compañía un día fabuloso e inmejorable, a los que vinisteis de ruta...,perdón por los fallos
nos queda pendiente el resto de ella..
y a todos en general a sido un placer y como siempre un saludo desde el centro de Galicia...Agolada
P.D.....Para Tiomó visita este enlace,te explica lo que tienes que hacer......http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=40934
P.D.....Para Tiomó visita este enlace,te explica lo que tienes que hacer......http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=40934
-
carlostrom
- Tímido

#197 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Pues otro que esta en casita al calorcito.
El viaje bien, la comida bien, pero la compañía
eso fue lo mejor de todo, aunque a decir verdad, también me supo a poco.
Gracias y un abrazo para todos
El viaje bien, la comida bien, pero la compañía
Gracias y un abrazo para todos
- Loli66
- V.I.P.

-
ONIS17
- Tímido

#199 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Otras dos tambien en casiña!! una vez mas un placer vuestra compañia y tengo que reconocer que el cocido era SUPERIOR!!!!, buena eleccion Fercoba. Hasta la proximaaaaaaaa
Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
- cmms74
- Pesao

#200 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Dos en casita y preparados para darse una ducha de agua caliente.
Gracias Peguito por la ruta, pero queda pendiente ver esas cataratas,
Gracias a todos y sobre todo a Fercoba por organizar este evento.
Nos vemos en otra.
Saludos.
Gracias Peguito por la ruta, pero queda pendiente ver esas cataratas,
Gracias a todos y sobre todo a Fercoba por organizar este evento.
Nos vemos en otra.
Saludos.