Que poner Anakee, Anakee2, EXp...

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#1 Que poner Anakee, Anakee2, EXp...

Mensaje por sanmarcos »

bueno, que si podeis ayudar...que estoy dudando entre estos modelos y no se cual elegir. El Exp ya le he apurado demasiado y las otras opciones son por probar algo nuevo...que pondriais vosotros????
que diferencias hay entre las Anakee y Anakee2????
que tal las pilot road con la exp delantera??? Seria una locura llevar esa mezcla???
Soy un mar de dudas, por favor ayudarme!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pd: este es el eterno dilema, lo sé!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Que poner Anakee, Anakee2, EXp...

Mensaje por Cáceres »

En este foro se ha hablado y escrito muchísimo sobre neumáticos por que hay para todos los gustos y de todos los precios. Yo llevo puesto estos: "MICHELIN Pilot Road 2" http://www.michelin.es/es/front/affich. ... 1109470288

Llevan un refuerzo en el centro Para los que hacemnos autovía y muchos kms) y una goma más blanda en los laterales para curvear y por supuesto unas buena relación calidad/precio. los abrá mejores y peores y por supuestos más baratos y más caros, es natural, pero yo repeti?e con estos.

:drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
tokayu
Conocido
Conocido

#3 Re: Que poner Anakee, Anakee2, EXp...

Mensaje por tokayu »

No entrare en la discusion de si los anakee o pilot road, pues la elección de un neumatico mas de carretera o no ya depende de gustos. Lo que si diré es que si la opción son los anakee no dudes ni un segundo en elegir los Anakee2. Así te quitas una opción de encima.
Mi mente no es muy lógica.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Que poner Anakee, Anakee2, EXp...

Mensaje por ebanistas »

Cáceres escribió:En este foro se ha hablado y escrito muchísimo sobre neumáticos por que hay para todos los gustos y de todos los precios. Yo llevo puesto estos: "MICHELIN Pilot Road 2" http://www.michelin.es/es/front/affich. ... 1109470288

Llevan un refuerzo en el centro Para los que hacemnos autovía y muchos kms) y una goma más blanda en los laterales para curvear y por supuesto unas buena relación calidad/precio. los abrá mejores y peores y por supuestos más baratos y más caros, es natural, pero yo repeti?e con estos.

:drinks:
¿Pero qué has puesto delante? pues no hay medidas de la delantera para nuestra moto (llanta 19"):

http://www.michelin.es/es/front/affich. ... 1109470289

MICHELIN Pilot Road 2 : lista de dimensiones disponibles

Delantero
110/70 ZR 17
110/80 ZR 18
120/60 ZR 17
120/70 ZR 17
120/70 ZR 18

Trasero
150/70 ZR 17
160/60 ZR 17
160/60 ZR 18
170/60 ZR 17
180/55 ZR 17
190/50 ZR 17
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Que poner Anakee, Anakee2, EXp...

Mensaje por v chiclana 66 »

Hola compi, yo le puesto los anake 2 y estoy muy contento,que diferencia con los originales madre mia. si te sirve de referencia 240 leuros.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”