¡Anda¡seveyn escribió:Jo...idem que él
¿a la jefa también le ha salido un transporte?
qué cosas...
¡Anda¡seveyn escribió:Jo...idem que él
Noooomamut escribió:¡Anda¡seveyn escribió:Jo...idem que él
¿a la jefa también le ha salido un transporte?
qué cosas...
es d a n d iseveyn escribió:Manolo, dime que usuario es que le echemos un vistazoMANOLO escribió:juvi el 3 hizo el ingreso a nombre de rafaelsandi, repasalo y apuntalos 2 menus, es que no se acuerda de la contraseña, para mandarte el mensaje pertinente.
saludos y hasta el domingo
Buenos días!!!MANOLO escribió:es d a n d iseveyn escribió:Manolo, dime que usuario es que le echemos un vistazoMANOLO escribió:juvi el 3 hizo el ingreso a nombre de rafaelsandi, repasalo y apuntalos 2 menus, es que no se acuerda de la contraseña, para mandarte el mensaje pertinente.
saludos y hasta el domingo
saludos.
misana escribió:Narcis, haz el favor de sacarme de la lista de morosos cavatroneros, que te acabo de hacer la transferencia
Vale señor jubilao
PD. por cierto han abierto el Banco esta tarde para mi solo
Qué lastima! teniamos ganas de veros a los tres, pero bueno, siempre le puedes dejar la moto a la peque y que venga ellaozzy escribió:Pues sintiendolo mucho no podemos asistir a la cavatrom navideña por motivos laborales o sea que os lo paseis bien y a ver si en la próxima podemos asistir.
Un por todos vosotros.......
ozzy escribió:Pues sintiendolo mucho no podemos asistir a la cavatrom navideña por motivos laborales o sea que os lo paseis bien y a ver si en la próxima podemos asistir.
Un por todos vosotros.......
Aqui uno y Mireia que se apuntan en la gasolinera de la ronda a la hora "o'clock" o un poco antes.Canada escribió:Bueno como nadie dice nada, pues que el domingo podríamos quedar los que vamos de Barcelona y valles, si queréis, en la gasolinera de la ronda de dalt donde siempre quedamos sobre las 9.45 h para las presentaciones y salir sobre las 10 h para llegar a la gasolinera del moli de Sitges a las 11 h como se ha quedado con jubi, la idea es ir por las curvas del garraf. Siempre es más divertido salir todos juntos desde aquí. Es una idea, así que haber si os apetece y os váis apuntando, si no pues Oscar y yo saldremos directamente desde casa
Venga gente, animarsen, nos vemos el domingo, que ganicas ya
Canada escribió:Bueno como nadie dice nada, pues que el domingo podríamos quedar los que vamos de Barcelona y valles, si queréis, en la gasolinera de la ronda de dalt donde siempre quedamos sobre las 9.45 h para las presentaciones y salir sobre las 10 h para llegar a la gasolinera del moli de Sitges a las 11 h como se ha quedado con jubi, la idea es ir por las curvas del garraf. Siempre es más divertido salir todos juntos desde aquí. Es una idea, así que haber si os apetece y os váis apuntando, si no pues Oscar y yo saldremos directamente desde casa
Venga gente, animarsen, nos vemos el domingo, que ganicas ya
Ok Kriston pues nosotros si que vamos en moto seguro, ya sabéis donde estaremos y a que hora por si cambiáis de opinión, de todas maneras mañana nos vamos a ver todos a la hora de comer. BesosKriston escribió:Canada, me da la sensación que mañana de moto na de na, ya que estoy mirando el tiempo y pinta bastante mal, que en la ultima cavatrom ya me pillo el agua llegando a casa a la altura del Bari, en fin a ver como amanece pero casi seguro que en buga, saludos
Pues claro que irá bien , ¿lo dudas?clark escribió:Hola, vamos que esto se acerca!!!
Narcís necesito un favorcillo: recuerda que Lois estará acompañada por muletas y con un pie enyesado, para que lo tengas en cuenta!!!
Canada...... se me olvidó contestarte..Carme tuvo que pasar por quirofano para intentar "arreglar" su tobillo del pie izquierdo, pero listo, ahora a esperar que cure y todo vaya bien. Seguro que sí.
Un saludo.