PUCELANOS Y A TOMAR POR C*LO. DOMINGO 13 DIC.
- Witty
- Cansino
#1 PUCELANOS Y A TOMAR POR C*LO. DOMINGO 13 DIC.
Como veréis, la denominación social de nuestro afamada sección del club V-strom ha cambiado, a mejor Así lo decidimos por unanimidad en segunda convoctaria, dentro de la asamblea ordinaria celebrada en Esguevillas de Esgueva (Valladolid), todo ello regado con cañas y entre pinchos de pulpo. Los miembros y miembras asistentes al evento fueron:
Gusi (este tiene un peligrooooo) y artillera (de ahí lo de miembra - según Gusi, bien proporcionada - yo no digo nada
Javivi (a este le da igual, rasca el avisador en carretera humeda con restos de los tractores bien repartidos por el suelo:shok: )
Román (este tiene una varadero con cuarenta kilos menos por como conduce )
El menda lerenda (con este no me meto, que soy yo )
BUENO, AL GRANO:
Que el domingo día 13 de diciembre estaré de resaca de una guardia, pero como tengo pendiente la grabación de unos vídeos que no colgaremos en Youtube por las múltiples infracciones a la Ley de Tráfico, quería cumplir como un macho que soy, repartiendo pen drive como si de chuches se tratara. Si os parece, podríamos quedar a las 9 para tomar café donde siempre, ya que luego me tendré que ir a entregar una cosita linda y vaya Vd. a saber qué más Que no tengo nada que hacer, pues lo entrego y quedamos en algún lado más tarde y prosigo la ruta con vostros
Lo dicho, a tomar por c*lo
Gusi (este tiene un peligrooooo) y artillera (de ahí lo de miembra - según Gusi, bien proporcionada - yo no digo nada
Javivi (a este le da igual, rasca el avisador en carretera humeda con restos de los tractores bien repartidos por el suelo:shok: )
Román (este tiene una varadero con cuarenta kilos menos por como conduce )
El menda lerenda (con este no me meto, que soy yo )
BUENO, AL GRANO:
Que el domingo día 13 de diciembre estaré de resaca de una guardia, pero como tengo pendiente la grabación de unos vídeos que no colgaremos en Youtube por las múltiples infracciones a la Ley de Tráfico, quería cumplir como un macho que soy, repartiendo pen drive como si de chuches se tratara. Si os parece, podríamos quedar a las 9 para tomar café donde siempre, ya que luego me tendré que ir a entregar una cosita linda y vaya Vd. a saber qué más Que no tengo nada que hacer, pues lo entrego y quedamos en algún lado más tarde y prosigo la ruta con vostros
Lo dicho, a tomar por c*lo
-
- V.I.P.
#2 Re: PUCELANOS Y A TOMAR POR C*LO. DOMINGO 13 DIC.
que te has tomao moi????
no conduzcas asi eh!!!
no conduzcas asi eh!!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Nuevo
#3 Re: PUCELANOS Y A TOMAR POR C*LO. DOMINGO 13 DIC.
como vereis nuestro presidente moi a tomado clara nota de lo dicho por los asistentes y (a) el dia martes 8 de diciembre de nuestra razon social o good name , como fue una decision unanime ya seguiremos figurando en nuestro registro mercantil con el nombre ya antes mencionado, las personas que no asistieron a tan inportante acontecimiento les pedimos mil disculpas ( para ver si dejan la cama y se dedican mas a la moto) . bueno espero que esta vez hagamos las cosas bien moi eeeeeeeh y a tomar por c*lo .
-
- Asiduo
#4 Re: PUCELANOS Y A TOMAR POR C*LO. DOMINGO 13 DIC.
Es un delito conducir vehículos a motor, habiendo ingerido sustancias estupefacientes.
Mucho cuidado.
Mucho cuidado.
-
- Asiduo
#5 Re: PUCELANOS Y A TOMAR POR C*LO. DOMINGO 13 DIC.
ruego volvamos a PUCELANOS Y AMIGUETES por que con el nuevo no se va apuntar nadie, MOI quieres ser mas concreto con lo del domingo?
estoy como los demas creo que a Moi le ha dado un yuyu.
estoy como los demas creo que a Moi le ha dado un yuyu.
- Witty
- Cansino
#6 Re: PUCELANOS Y A TOMAR POR C*LO. DOMINGO 13 DIC.
Vale, vale, es que ese polvillo blanco me hacía cosquillitas en la nariz
No, el domingo no puedo quedar a dar un rulo (el sábado tampoco) porque estoy a expensas del tema curro de fin de semana, por lo que, a Freddson y Gusi, si queréis los vídeos famosos, podríamos quedar a esa hora - yo después no puedo - o bien, dejarlo para otro finde, ok?
Ya me decís.
-
- Tímido
#7 Re: PUCELANOS Y A TOMAR POR C*LO. DOMINGO 13 DIC.
Que tal pucelanos, si este finde no puede ser ya habrá otros,Para poder dar rienda suelta a nuestras maquinas,dentro de lo posible .Ya veremos esos videos "prohibidos".
-
- Tímido
#8 Re: PUCELANOS Y A TOMAR POR C*LO. DOMINGO 13 DIC.
CONSULTORIO DE LA PEQUE, POR LO ACOMPAÑANTE:
BUENO, COMO VEO QUE EN ESTE TEMA DEL CAMBIO DE NOMBRE LAS MUJERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DEL GRUPO NO HEMOS PARTICIPADO.
QUE YA SABEIS QUE PARA MACHOTA MIS OVARIOS¡¡¡¡¡¡¡
NO ME DESAGRADA. PERRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:
ESTOS TEMAS SE DECIDEN AVISANDO, EN SEGUNDO LUGAR CUANDO ESTEMOS PRESENTES. PORQUE LA MENDA YA SABES ESTA OCUPADA Y LE JOD..... MOGOLLÓN NO PODER ACUDIR A SARAOS, RUTAS Y DEMÁS.
DICHO LO DICHO ALE A QUEMAR RUEDA. ( LO DE QUEMAR RUEDA NO ES LITERAL)
BUENO, COMO VEO QUE EN ESTE TEMA DEL CAMBIO DE NOMBRE LAS MUJERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DEL GRUPO NO HEMOS PARTICIPADO.
QUE YA SABEIS QUE PARA MACHOTA MIS OVARIOS¡¡¡¡¡¡¡
NO ME DESAGRADA. PERRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:
ESTOS TEMAS SE DECIDEN AVISANDO, EN SEGUNDO LUGAR CUANDO ESTEMOS PRESENTES. PORQUE LA MENDA YA SABES ESTA OCUPADA Y LE JOD..... MOGOLLÓN NO PODER ACUDIR A SARAOS, RUTAS Y DEMÁS.
DICHO LO DICHO ALE A QUEMAR RUEDA. ( LO DE QUEMAR RUEDA NO ES LITERAL)
-
- Conocido
#9 Re: PUCELANOS Y A TOMAR POR C*LO. DOMINGO 13 DIC.
Moi creo que esta mas fino lo de pucelanos y amiguetes .Para el domingo no hay ninguna salida
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
- Witty
- Cansino
#10 Re: PUCELANOS Y A TOMAR POR C*LO. DOMINGO 13 DIC.
¿Pero no he dicho que la decisión se tomó entre cañas y pinchos de pulpo? . Así no se toman decisiones importantes, hombre (salvo en España, claro ).ZPvstrom escribió:Moi creo que esta mas fino lo de pucelanos y amiguetes .Para el domingo no hay ninguna salida
Yo, que vosotros, me haría una ruta larga - si pudiese el domingo iba, peeeroo...-
Los del vídeo, si no queréis esperar, podemos quedar en otro sitio, hora, etc., pero que sepáis que ya le tengo. El que quiera que se lo grabe, que me pase un pen drive con al menos 2 gigas
- Witty
- Cansino
#11 Re: PUCELANOS Y A TOMAR POR C*LO. DOMINGO 13 DIC.
BUENO, NOS VEMOS EL PRÓXIMO FINDE, A VER SI MEJORA....P..TA NIEBLA y ya os doy los videos
-
- Asiduo
#12 Re: PUCELANOS Y A TOMAR POR C*LO. DOMINGO 13 DIC.
Yo hasta el próximo més estaré fuera de combate, ya que este viernes pasado (día 11) me han operado del menisco y el "matasanos" me prohíbe
montar en moto, ya que no puedo apoyar la pierna.
Cuando esté restablecido, ya me veréis el pelo. (en modo figurado, claro)
- Witty
- Cansino
#13 Re: PUCELANOS Y A TOMAR POR C*LO. DOMINGO 13 DIC.
Qué callado te lo tenías, macho. Espero que haya salido bien, pero podrías haberlo dicho, que me hubiese gustado verte con bata blanca y con gallumbosFredsson escribió:Yo hasta el próximo més estaré fuera de combate, ya que este viernes pasado (día 11) me han operado del menisco y el "matasanos" me prohíbe
-
- Tímido
#14 Re: PUCELANOS Y A TOMAR POR C*LO. DOMINGO 13 DIC.
MOI,
Yo la verdad es que si que lo sabía pero no me atreví a ir a ver a Alfredo ya que la imagen suele ser la de un tio "espelujao", con olor a mezcla de tigre y clínica, y con una bata de esas que se abrochan por detras y siempren son escasas y no cierran, ! y nada de gayumbos !. Me aterró la estampa y me quedé en casa.
Yo la verdad es que si que lo sabía pero no me atreví a ir a ver a Alfredo ya que la imagen suele ser la de un tio "espelujao", con olor a mezcla de tigre y clínica, y con una bata de esas que se abrochan por detras y siempren son escasas y no cierran, ! y nada de gayumbos !. Me aterró la estampa y me quedé en casa.
- Witty
- Cansino
#15 Re: PUCELANOS Y A TOMAR POR C*LO. DOMINGO 13 DIC.
izarko escribió:MOI,
Jdr., no sigas, me que me estoy poniendo
Bueno, desde aquí desearle a nuestro "Fresón" que se recupere pronto y se vuelva a enfundar de nuevo los cueros (nos tendremos que conformar con verle así ya que nos hemos perdido lo de la bata que no cierra por detrás )
Última edición por Witty el 16 Dic 2009 16:41, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
#16 Re: PUCELANOS Y A TOMAR POR C*LO. DOMINGO 13 DIC.
Muchas gracias a "todas" por vuestro apoyo y comprensión.
Con la que está cayendo, creo que no me estoy perdiendo nada...
Un abrazo.
Con la que está cayendo, creo que no me estoy perdiendo nada...
Un abrazo.