tubo de escape libre

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#1 tubo de escape libre

Mensaje por EMILIO »

bueno, creo recordar que os prometi untubo de escape libre, o almenos que lo provaria por el tema de circuitos,
en fin, conclusiones: arrancas la moto y la gente que hay alrededor sale corriendo, aparte de que si esto lo pones en un circuito el que baya detras o te adelanta ( si puede) o frena, sale hasta fuego por la cola, increible. os pongo unas afotos.
asi lo corte , no tenia el util de tubos , pero me fabrique uno.Imagen
asi se quedo el corte

Imagen
como no encontre brida para luego unirlo, pues eso no se que esperabais ,fabrique una.

Imagen
el tubo, valeee, tambien lo ocople.

Imagen
aspecto final
Imagen

Imagen

Imagen
y colocacion de nuevo del original con la brida para tal efecto, la moto ni se ha enterao :mrgreen: Imagen

en definitiva, la moto sonaba como una mala bestia, y estoy convencido que ningun tubo de escape, de los muchos que circulan por el mercado, se asome ni siquiera al sonido que daba este, no porque sea el mio sino por que estaba libre.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
is323

Mensaje por is323 »

Si,si,tu juega con un escape libre en un motor de 4 tiempos que no este preparado (en competicion casi son libres)para ir asi y ya veras que sorpresa te llevas con el motor. Espero que tambien demuestres un poco de civismo y no lo pruebes ni en circuito de todas formas ponte tapones y seguro que en circuito te adelantas todos,no por las llamaradas si no por potencia.
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

P,P,P,Pero que burrada es esaaaaa!!!!

Vaya invento!!

No digo mas ehhhh? :wh)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

No os preocupeis tanto hombre, que EMILIO es un tio muy civilizado, lo hace para entretenerse :mrgreen: , no para dar la murga a nadie.

¿Lo próximo que va a ser :mrgreen: ? Das miedo EMILIO, das miedo ;-6

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Si metes la V con ese cañón en circuito, ya me imagino a todos los asistentes de pista con las banderas blancas pidiendo socorro..y a ver quién tiene guevos a sacarte la negra .-7 .-7 .-7 .-7
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”