Ya se que es mañana pero tengo ganas de dar una vuelta, no se dónde iré, si alguien se apunta que proponga algo, sino, lo decidiré yo solito mañana.
Ea, Adios.
Pero que caprichoso soy.

Moderador: Emecé
Ponme los dientes largos Jorge...¿que habéis comido?winlob escribió:Ya estoy en casa, duchaito y a lo calentito.
Salu2...
cóndor escribió:Ponme los dientes largos Jorge...¿que habéis comido? ....¿y donde?
Va a ser que no... pero casi.cettork escribió:Jorge no te habras dejado hacer lo que pretendia el pajaro, no???
A mi no me hizo nada, q coños pretendia hacerme????cettork escribió:Jorge no te habras dejado hacer lo que pretendia el pajaro, no???
No jodas tu como no vamos a atragantar?????cóndor escribió:Que os zurzan a los tres: Angel, Antonio, Jorge..... así os hubiérais atragantado
Iden...... =............. lo mismo.........Cáceres escribió:En definitiva un improvisado día expléndido y en buena compañía
Pues si q lo dijistes, por lo menos a mi, lo q no nos dijistes fue q eran al horno y con sal ya q es como mas me gustan, pq vives un poquito lejos q si no con ese manjar me habia ido a quitarle unos cuantos a Tere, jajjajajjajjajacóndor escribió:Quizás se me paso deciros que eran langostinos al horno con sal gorda?