Experiencias con la GIVI
-
- Cansino
#1 Experiencias con la GIVI
He visto que algunos de vosotros tenéis la pantalla GIVI montada en la V (Gladys, JotaPepe...)
Me podéis decir qué tal va en cuanto a rebufos en la cocorota, turbulencias en hombros y viento lateral?¿ Posiciones de altura?¿?¿etc.
Me estoy planteando la posibilidad de comprarla y después de haberle dado ya unas cuantas vueltas, me gustaría saber vuestras experiencias. No soy muy partidario de cúpulas altas mas que nada por la estética que para mi gusto la rompe un poco, pero estoy hasta los cataplines de ir en la moto diciendo "si" con la cabeza a todo bicho viviente que pasa delante mío .-7
Si en verdad no quita los rebufos o hay poca diferencia prefiero dejarla como está.
Saludos.
Me podéis decir qué tal va en cuanto a rebufos en la cocorota, turbulencias en hombros y viento lateral?¿ Posiciones de altura?¿?¿etc.
Me estoy planteando la posibilidad de comprarla y después de haberle dado ya unas cuantas vueltas, me gustaría saber vuestras experiencias. No soy muy partidario de cúpulas altas mas que nada por la estética que para mi gusto la rompe un poco, pero estoy hasta los cataplines de ir en la moto diciendo "si" con la cabeza a todo bicho viviente que pasa delante mío .-7
Si en verdad no quita los rebufos o hay poca diferencia prefiero dejarla como está.
Saludos.
Muy wenas socio, yo soy de los afortunados que llevan la pantalla Givi, tan solo llevo un mes con ella pero "no hay color".La diferencia entre ambas es abismal.Yo la he colocado en la posición mas baja,pero todo depende de tu altura.Si lo que te preocupa es la estética, sobre gustos los colores, pero con alternarla en función del uso que le vayas a dar, todo solucionado.En definitiva, para mí ha sido todo un acierto.Suerte. ;-)
- Luipy
- V.I.P.
Aqui hablan de ello..........oye.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6220
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6220
Que buenos ratos!
-
- Cansino
Luipy, participé en ese post lo que pacha es que quería conocer más opiniones sobre la cupulilla, pero muchas gracias de todos motos. Estás hecho un monstruito :ch)
Muchas gracias a ti también PELICULAS.
Al final, creo que se la voy a poner porque Jerez está a la vuelta de la esquina y resulta que voy a llegar más mareao de que lo que me voy a poner por la noche
Muchas gracias a ti también PELICULAS.
Al final, creo que se la voy a poner porque Jerez está a la vuelta de la esquina y resulta que voy a llegar más mareao de que lo que me voy a poner por la noche
- seveyn
- Administrador
Hola Falki, en cuanto a la postura de conductor no te puedo ayudar, en cuanto a la de pasajero...estas son mis impresiones:
Antes de instalar la cúpula: mucho ruido, viento justo por debajo de la línes trasera del casco, y movimiento, mucho movimiento.
Después de poner la susodicha: igual que viajaba antes en la DR, por no darme, ni los rayitos de sol, oye, ruido=0 viento=0, hasta oigo a Jota-Pepe si me dice algo,.
Le comentaré tu questions, ya que esta semana entrará poquillo.
Mas que nada para que te de tiempo a comprarla.
Besines
Antes de instalar la cúpula: mucho ruido, viento justo por debajo de la línes trasera del casco, y movimiento, mucho movimiento.
Después de poner la susodicha: igual que viajaba antes en la DR, por no darme, ni los rayitos de sol, oye, ruido=0 viento=0, hasta oigo a Jota-Pepe si me dice algo,.
Le comentaré tu questions, ya que esta semana entrará poquillo.
Mas que nada para que te de tiempo a comprarla.
Besines
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
#6 Con la GIVI
Cuando vuelva de trabajar, seguro que Gladiador te comenta algo desde el punto de vista del piloto, aunque le he oído decir que no nota nada de nada y que puede ir perfectamente con la pantalla del casco levantada.
Como pasajero, secundo los comentarios de seveyn. Quizá sí que noto un poco de turbulencia en los hombros, pero nada molesto. Y es cierto que puedo escuchar a mi piloto perfectamente si habla --a veces hasta le oigo reirse debajo del casco
Resumiendo: un buen cambio.
Como pasajero, secundo los comentarios de seveyn. Quizá sí que noto un poco de turbulencia en los hombros, pero nada molesto. Y es cierto que puedo escuchar a mi piloto perfectamente si habla --a veces hasta le oigo reirse debajo del casco
Resumiendo: un buen cambio.
- seveyn
- Administrador
Hola Gata-sombra, las turbulencias en los hombros seguro que son por tu altura (me "sacas" 10cm.), claro que tb hay que tener en cuenta la altura del piloto, que en el caso de Jota-Pepe.....PFIÚÚÚ!!!!jeje.
Enga saludines, a ver si no vemos prontito.
Enga saludines, a ver si no vemos prontito.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- J-Pepe
- Moderador
Que hay Falki, muy buenas, pues hay va otra opinion, al final la dejo en la posicion intermedia, a mi es la que mejor me va, he de decirte que el aire sigue dando un poco en los hombros , vamos en moto, pero las turbulencias/rebufos, o como se llame eso, na de na, vamos que hasta las echo de menos ("creo que le voy a poner otra vez la original" jeje).
Con respecto al aire lateral, eso si que no se va, la V es una moto alta y vouminosa, si encima la llevamos cargada y ademas el que va sobre ella soy yo, pues imaginate, vamos que en cualquier racha de aire lateral....
En definitiva, que si la pones notaras un cambio importante a mejor, no te arrepentiras, y la regulacion, en la que mejor te adaptes segun tu altura...
PD.- La kapa es la misma y mas barata... ;-)
:wa) :wa)
Con respecto al aire lateral, eso si que no se va, la V es una moto alta y vouminosa, si encima la llevamos cargada y ademas el que va sobre ella soy yo, pues imaginate, vamos que en cualquier racha de aire lateral....
En definitiva, que si la pones notaras un cambio importante a mejor, no te arrepentiras, y la regulacion, en la que mejor te adaptes segun tu altura...
PD.- La kapa es la misma y mas barata... ;-)
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Conocido
Como dice mi artillera, aqui estoy!!!!
Os cuento:
Mido 1,68 y me cubre todo hasta el borde del casco. No noto nada!! (La llevo en la posición mas baja).
La he probado al terminar el rodaje, a mas de 140 y me ha gustado mucho!!
A Gata-Sombra le ha gustado porque llega a cubrirla tambien y mejoró su confort de marcha, si aún cabe más...
No sé como ira con un piloto de mas de 1,75.
El problemilla es que tengo que mirar a través de ella y hay que limpiarla a menudo. El segundo es que me tocan los retrovisores al girar al tope el manillar, pero llega a bloquear la llave con cierta holgura.
Mucho ojito al quitar los tornillos del anclaje que se pueden "colar" dentro del crenado".
V´ssssssssssssssssss!! y :ch)
Os cuento:
Mido 1,68 y me cubre todo hasta el borde del casco. No noto nada!! (La llevo en la posición mas baja).
La he probado al terminar el rodaje, a mas de 140 y me ha gustado mucho!!
A Gata-Sombra le ha gustado porque llega a cubrirla tambien y mejoró su confort de marcha, si aún cabe más...
No sé como ira con un piloto de mas de 1,75.
El problemilla es que tengo que mirar a través de ella y hay que limpiarla a menudo. El segundo es que me tocan los retrovisores al girar al tope el manillar, pero llega a bloquear la llave con cierta holgura.
Mucho ojito al quitar los tornillos del anclaje que se pueden "colar" dentro del crenado".
V´ssssssssssssssssss!! y :ch)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Wenas, yo la puse el otro dia, mido 1.86, la coloque en la posicion mas baja y es otro mundo, me gusta conducir agachado, como en una deportiva ( no tan agachado, que me entendais), el problema como dicen por ahi, es que hay que mirar a traves de la pantalla, pero el aire.....donde esta??
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!