Otro que piensa igual.winlob escribió: Pero Paco, q pasa, no nos vas acompañar un dia asi????
Q se le va hacer, q sepas q hay ganas de veros un ratito.
Salu2...
--JC
Otro que piensa igual.winlob escribió: Pero Paco, q pasa, no nos vas acompañar un dia asi????
Q se le va hacer, q sepas q hay ganas de veros un ratito.
Salu2...
AAAAAAleluya, aleluya, aaaaallllleeeeluuuuuuyaaaaaa.valem escribió:Bueno después de mucho cuadrar horarios podremos estar ahí . Cantru espero que puedas ir y si no otra vez será .
Nosotros aportaremos unas pancetitas y unas morcillas de Guadalupe ( porque habrá alguna parrilla por ahí , no? ).
Además María José llevará algún postre , café y pan .Un saludo .
Se siente tio Pedro, una cosa.....haz caso a todo lo q te parezca pero nunca, nunca hagas caso al pirata, jajjajjajjajajaPERIGUAY escribió:... pues despues de mucho pelear, siento deciros que no vamos a ir.
Eso tampoco Pedrowinlob escribió: Se siente tio Pedro, una cosa.....haz caso a todo lo q te parezca
Salu2...
Bien........... ¿ Y el pan?........¿y el café??..........¿y los puros?........¿y los chupitos?????........¿y las drogas varias???????.........cettork escribió:CADA UNO LLEVE DOS PACKS DE LATAS DE LO QUE QUIERA
Otra cosa, y no es por ser porculero, sino por cucharón........¿porqué estamos quedando TAN tarde?cettork escribió:
HORA: 14:00 horas. (Para los que no sepan como llegar, quedamos a las 13:30 en la RENFE de Cáceres.
Pq no se ha dicho ninguna otra hora hasta hoy... PORCULERO ¡¡¡V-icho escribió:Otra cosa, y no es por ser porculero, sino por cucharón........¿porqué estamos quedando TAN tarde?cettork escribió:
HORA: 14:00 horas. (Para los que no sepan como llegar, quedamos a las 13:30 en la RENFE de Cáceres.
... pues iba a llevarlas yo, pero al final no puedo ir, asi que comprar el dible de vino y santaspascuas ( nunca mejor dicho )V-icho escribió:¿y las drogas varias???????.........
Hay las dao, jajjajjajjajjaV-icho escribió:Creo que se confundieron el el título del Post...........donde dice COMIDA debería decir CENA.
tienes GPS??winlob escribió:PUNTO 1:he estado hablamdo con mas gente del comando y hemos pensado q cada uno se lleve un gramo de coca-cola en polvos y luego ya la convertimos en liquido, todo esto es pq Pedro no viene y es el q se iba a encargar del tema,
PUNTO 2:Los de la Vera iremos en coche por si regresamos algo tarde, el horario de salida: cuando ami me parezca
PUNTO 3:Y digo yo, esto ya no lo he hablado con nadie, qiuero decir q lo he pensado yo solito, a nadie se le a ocurrido preguntar pq esta comida es tan tarde???? ...con el apetito q yo tengo para esa hora ya tenia q haber comido 2 veces yo.
Ya no hay mas puntos, jajjajajjajjaja
Salu2...
Piratilla, tenemos el finde un poco ajustado así que nos vamos a quedar con las ganas de juntarnos con tos vosotros.cettork escribió:Como que no venis Alejandro??? enga leches animarse ¡¡¡¡
V-icho escribió:¿Este tal Forestales existe, verdad Cettork????????
Intenté quedar por lo menos 3 veces con él y nada, y ahora que parecía que iba a conocerlo...........
Todavia me estoy descojonando, ajjajjajajjajjajjacettork escribió:tienes GPS??