Videojuegos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Grandote
- V.I.P.
#1 Videojuegos
Hola compañeros, hace un tiempo se me ocurrió la idea de poder abrir un post para hablar sobre Videojuegos y se me indicó que este sitio era "de partida" el más indicado para ello, pero lo dejé pasar, ahora lo retomo....
Bueno pues deciros que siempre he sido un gran usuario de videojuegos, desde la primera NES, en la cual matabamos patitos con la pistola mientras el perro los recogia, pasando posteriormente por la Play Station (la gorda) en esta consola es donde me "descubrí" como un jugon, aqui empezé con juegos que a posteriori se han encumbrando como los NUMBER ONE de sus géneros, me jugué hasta la saciedad el GRAN TURISMO (sacandome todas las licencias, pasandome todos los circuitos, coches, trofeos, etc...) le siguieron Collin Mcrae, F1 en el tema coches.
También me dió por mi gran descubrimiento y diversion posterior a lo largo de los años....SHOOTER, estos si són los NUMBER ONE, Return of Castel Wolfestein, Medal Of Honor, y como no el gran rey del genero la saga CALL OF DUTY (estos juegos además de viciarme me sirvieron para conocer gran parte de la historia, geografia y acontecimientos de la II WW, y a través de los años y diferentes plataformas me he jugado toda y digo TODA la saga (a excepcion de la PS3 que todavia tengo el disgusto de no poder haberla ni tan siquiera probado), otros juegos también me llamaron la atención, sobre todo Aventuras Gráficas, y como no el grán y primer SURVIVAL TERROR, la saga e inigualable pero lamentablemente decrépita y superada RESIDENT EVIL, también la saga SILENT HILL, y otras del género..... (seguro que me dejo algo, ya irá saliendo)........
Pasan los años, se rompe la Play Station y me pillo la PS ONE (mas de lo mismo pero en formato SLIM), pasan más años y pillo la PS2, puffffffffff no veais como los ingenieros se lo curran para sacar el máximo partido al hardware de cada consola, siempre que sacan un juego puntero dicen haber llegado al techo de las prestaciones de las consolas pero siempre sacan otra parte aún mejor,,,,, con la PS2, el mundo de la definición gráfica pegó un salto espectacular, paralelamente NINTENDO, con sus consolas (he de decir que no he sido gran seguidor de esta marca) que si bien en cuanto a hardware siempre han sido mejores que las de Sony, pero lamentablemente no han sabido o querido sacar partido al software (juegos) para estas consolas ( también ha caido por mi casa la GAMECUBE que he de decir que algún juego gráficamente le daba mil vueltas a la Play Station e incluso a la PS2), pasa el tiempo.... aparecen cada vez titulos más y más espectaculares, recuerdo el gran y primer juego de este estilo, se pasaba de disparar a todo lo que se mueve al sigilo y apareció el inigualable por aquel entonces METAL GEAR SOLID, sinceramente ES-PEC-TA-CU-LAR.....(siempre que veamos los años y hardware habidos en la epoca), aparecieron también los SPLINTER CELL y otros tantos y tantos.... como no hablar de juegos del estilo GOD OF WAR (posiblemente por aquel entonces el mejor juego jamás creado, nos gusten o no ese tipo de juegos) simplemente me dejó anonadado ese juego.......aparece una saga también para su tiempo muy buena aunque exclusiva de SONY,,,,KILL ZONE , siguen apareciendo juegos de todas clases, rol, luchas, deportes, aventuras graficas, etc....
Sigue pasando el tiempo y llegó la gran consola por excelencia (bajo mi criterio hasta la fecha) la XBOX 360, podriamos debatir sobre si 360 ó PS3, y no llegariamos a un acuerdo, posiblemente la PS3 tiene un "puntito" mas allá que la 360 pero su aparicion más tardia en el mercado ha hecho que cuando haya querido salir y despuntar la Xbox 360 llevase ya un tiempo y una cuota de mercado, catalogo de juegos y unidades vendidas que ya no hay quien la alcanze, sin duda alguna si contamos la generalidad de todos los aspectos podamos decir que la XBOX 360 ha sido y es la REINA DE LAS CONSOLAS, en cuanto a juegos decir que graficamente los juegos están alcanzado cotas inimaginables,,, ademas de las nuevas tecnologias como los componentes, hdmi, blue-ray, etc... hacen que cada vez los juegos sean más una pelicula que un juego.... Tenemos juegos como Gears Of War (simplemente geniales), Assasind Creed, Resident Evil, God Of War, Metal Gear Solid, Uncharted, Killzone, Call Of Duty, Medal Of Honor, Fifas, PES, y tantos y tantos otros que podria hablar horas y horas y horas y horas......
Mi gusto particular es muy amplio en cuanto a videojuegos, pero si tubiese que decantarme por un juego o quizas por una saga para MI gusto seguramente
CALL OF DUTY (en todas sus versiones y plataformas) es simplemente alucinante, los gráficos que van marcando en cada juego y cada epoca de tiempo desarrollado, la jugabilidad, la realidad de los decorados, armas, sonidos, paisajes, trajes, etc.... y como dije he aprendido mucho de la historia de Europa y la II WW con este tipo de juegos.....
Se me olvidaba la WII, consola que llegó a mi casa a través de un batido de fresa, jajajajaj, sí mandé un mensaje y salí ganador y aquí la tengo, al igual que otras consolas de Nintendo, creo que tecnologicamente no dan rendimiento a los juegos no sé porqué, sin embargo en cuanto a jugabilidad e interactividad sin duda alguna la WII, es la mejor de todas pero sin lugar alguna, pero gráficamente es un truño de los más grandes que he visto si la comparamos con la competencia......
Graficamente la Xbox 360 ó la PS3 son sin lugar a dudas las mejores, pero jugar con la WII con gente es de lo más divertido y recomendable........
También está el tema de las diferentes consolas portátiles que han ido apareciendo desde las primeras Nintendos, Game Boy, Game Boy Color, Advance, Psp, DS, etc... obviamente y al igual que en sus versiones de casa, las PSP en cuanto a tecnologia ha superado con mucho a las diferentes consolas de Nintendo, al menos en el capítulo tecnologico de los juegos, gráficos, expectacularidad, etc.... aunque hay juegos que Nintendo siempre ha sido pionero a la hora de sacarlos como los Brain Training y similares......
Otro tema también para jugar es el PC (que me ha dado muuuuuuuuuuchas satisfacciones) jugar al Call of Duty a la vez que con algún programa tipo Team Speak, Skype, etc... hablabamos según jugamos, poniendo tácticas y contandonos el desarrollo de la partida, no tienen precio, pero el problema de los PC es que los juegos cada vez son mejores y obligan a adaptar el hardware por lo que hay que estar cambiando de Pc o al menos de gráfica, ram, procesador, etc.. cada dos por tres, y tras las salidas de la Xbox 360 y la PS3 pues como que jugar por PC es una gran perdida de tiempo y dinero (sobre todo)....
Despues de la parrafada, deciros que es un resumen a grandes rasgos (muy grandes) de mas o menos la vida de los videojuegos y las consolas, PC, etc... espero poder seguir debatiendo sobre este asunto e ir intercambiando opiniones sobre todo tipo de juegos, máquinas, plataformas, etc... que se nos vayan ocurriendo....
Un saludo.
Bueno pues deciros que siempre he sido un gran usuario de videojuegos, desde la primera NES, en la cual matabamos patitos con la pistola mientras el perro los recogia, pasando posteriormente por la Play Station (la gorda) en esta consola es donde me "descubrí" como un jugon, aqui empezé con juegos que a posteriori se han encumbrando como los NUMBER ONE de sus géneros, me jugué hasta la saciedad el GRAN TURISMO (sacandome todas las licencias, pasandome todos los circuitos, coches, trofeos, etc...) le siguieron Collin Mcrae, F1 en el tema coches.
También me dió por mi gran descubrimiento y diversion posterior a lo largo de los años....SHOOTER, estos si són los NUMBER ONE, Return of Castel Wolfestein, Medal Of Honor, y como no el gran rey del genero la saga CALL OF DUTY (estos juegos además de viciarme me sirvieron para conocer gran parte de la historia, geografia y acontecimientos de la II WW, y a través de los años y diferentes plataformas me he jugado toda y digo TODA la saga (a excepcion de la PS3 que todavia tengo el disgusto de no poder haberla ni tan siquiera probado), otros juegos también me llamaron la atención, sobre todo Aventuras Gráficas, y como no el grán y primer SURVIVAL TERROR, la saga e inigualable pero lamentablemente decrépita y superada RESIDENT EVIL, también la saga SILENT HILL, y otras del género..... (seguro que me dejo algo, ya irá saliendo)........
Pasan los años, se rompe la Play Station y me pillo la PS ONE (mas de lo mismo pero en formato SLIM), pasan más años y pillo la PS2, puffffffffff no veais como los ingenieros se lo curran para sacar el máximo partido al hardware de cada consola, siempre que sacan un juego puntero dicen haber llegado al techo de las prestaciones de las consolas pero siempre sacan otra parte aún mejor,,,,, con la PS2, el mundo de la definición gráfica pegó un salto espectacular, paralelamente NINTENDO, con sus consolas (he de decir que no he sido gran seguidor de esta marca) que si bien en cuanto a hardware siempre han sido mejores que las de Sony, pero lamentablemente no han sabido o querido sacar partido al software (juegos) para estas consolas ( también ha caido por mi casa la GAMECUBE que he de decir que algún juego gráficamente le daba mil vueltas a la Play Station e incluso a la PS2), pasa el tiempo.... aparecen cada vez titulos más y más espectaculares, recuerdo el gran y primer juego de este estilo, se pasaba de disparar a todo lo que se mueve al sigilo y apareció el inigualable por aquel entonces METAL GEAR SOLID, sinceramente ES-PEC-TA-CU-LAR.....(siempre que veamos los años y hardware habidos en la epoca), aparecieron también los SPLINTER CELL y otros tantos y tantos.... como no hablar de juegos del estilo GOD OF WAR (posiblemente por aquel entonces el mejor juego jamás creado, nos gusten o no ese tipo de juegos) simplemente me dejó anonadado ese juego.......aparece una saga también para su tiempo muy buena aunque exclusiva de SONY,,,,KILL ZONE , siguen apareciendo juegos de todas clases, rol, luchas, deportes, aventuras graficas, etc....
Sigue pasando el tiempo y llegó la gran consola por excelencia (bajo mi criterio hasta la fecha) la XBOX 360, podriamos debatir sobre si 360 ó PS3, y no llegariamos a un acuerdo, posiblemente la PS3 tiene un "puntito" mas allá que la 360 pero su aparicion más tardia en el mercado ha hecho que cuando haya querido salir y despuntar la Xbox 360 llevase ya un tiempo y una cuota de mercado, catalogo de juegos y unidades vendidas que ya no hay quien la alcanze, sin duda alguna si contamos la generalidad de todos los aspectos podamos decir que la XBOX 360 ha sido y es la REINA DE LAS CONSOLAS, en cuanto a juegos decir que graficamente los juegos están alcanzado cotas inimaginables,,, ademas de las nuevas tecnologias como los componentes, hdmi, blue-ray, etc... hacen que cada vez los juegos sean más una pelicula que un juego.... Tenemos juegos como Gears Of War (simplemente geniales), Assasind Creed, Resident Evil, God Of War, Metal Gear Solid, Uncharted, Killzone, Call Of Duty, Medal Of Honor, Fifas, PES, y tantos y tantos otros que podria hablar horas y horas y horas y horas......
Mi gusto particular es muy amplio en cuanto a videojuegos, pero si tubiese que decantarme por un juego o quizas por una saga para MI gusto seguramente
CALL OF DUTY (en todas sus versiones y plataformas) es simplemente alucinante, los gráficos que van marcando en cada juego y cada epoca de tiempo desarrollado, la jugabilidad, la realidad de los decorados, armas, sonidos, paisajes, trajes, etc.... y como dije he aprendido mucho de la historia de Europa y la II WW con este tipo de juegos.....
Se me olvidaba la WII, consola que llegó a mi casa a través de un batido de fresa, jajajajaj, sí mandé un mensaje y salí ganador y aquí la tengo, al igual que otras consolas de Nintendo, creo que tecnologicamente no dan rendimiento a los juegos no sé porqué, sin embargo en cuanto a jugabilidad e interactividad sin duda alguna la WII, es la mejor de todas pero sin lugar alguna, pero gráficamente es un truño de los más grandes que he visto si la comparamos con la competencia......
Graficamente la Xbox 360 ó la PS3 son sin lugar a dudas las mejores, pero jugar con la WII con gente es de lo más divertido y recomendable........
También está el tema de las diferentes consolas portátiles que han ido apareciendo desde las primeras Nintendos, Game Boy, Game Boy Color, Advance, Psp, DS, etc... obviamente y al igual que en sus versiones de casa, las PSP en cuanto a tecnologia ha superado con mucho a las diferentes consolas de Nintendo, al menos en el capítulo tecnologico de los juegos, gráficos, expectacularidad, etc.... aunque hay juegos que Nintendo siempre ha sido pionero a la hora de sacarlos como los Brain Training y similares......
Otro tema también para jugar es el PC (que me ha dado muuuuuuuuuuchas satisfacciones) jugar al Call of Duty a la vez que con algún programa tipo Team Speak, Skype, etc... hablabamos según jugamos, poniendo tácticas y contandonos el desarrollo de la partida, no tienen precio, pero el problema de los PC es que los juegos cada vez son mejores y obligan a adaptar el hardware por lo que hay que estar cambiando de Pc o al menos de gráfica, ram, procesador, etc.. cada dos por tres, y tras las salidas de la Xbox 360 y la PS3 pues como que jugar por PC es una gran perdida de tiempo y dinero (sobre todo)....
Despues de la parrafada, deciros que es un resumen a grandes rasgos (muy grandes) de mas o menos la vida de los videojuegos y las consolas, PC, etc... espero poder seguir debatiendo sobre este asunto e ir intercambiando opiniones sobre todo tipo de juegos, máquinas, plataformas, etc... que se nos vayan ocurriendo....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: Videojuegos
Hola Pedrito, yo no tengo tanta experiencia en videojuegos como tu, pero solo decirte que yo tengo la PS3 y coincido plenamente contigo en cuestion de gustos
1º Call of duty todos sobre todo el 4º y estoy deseando pillar el nuevo..
2º Metal Gear Solid 4, simplemente espectacular....
3º Fall Out III muy jugable, al cual estoy enganchado despues de 6 meses....
Un saludo que me reclama Nala para cenar....
1º Call of duty todos sobre todo el 4º y estoy deseando pillar el nuevo..
2º Metal Gear Solid 4, simplemente espectacular....
3º Fall Out III muy jugable, al cual estoy enganchado despues de 6 meses....
Un saludo que me reclama Nala para cenar....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: Videojuegos
Uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyy como me de la gente carrete en este post, me parece que va a ser el post má largo jamás abierto en foro alguno.... jajajajajaj
Segun tu tabla, decirte que
1) Call Of Duty (sencillamente espectacular),,, ya me he pasado varias veces "el último" como tu lo llamas, Modern Warfare 2 (para PC) y es sencillamente como dria Jezulin en dos palabras ES-PECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! lo mejor que he visto hasta la fecha ... (si lo quieres para PC, "sólo" son 12 GB, yo te puedo pasar una ·copia de seguridad· yo también estoy esperando tener la oportunidad de poder hacerme con él para Xbox 360 y poder jugan online..
2) Metal Gear Solid.........ya le perdí la pista desde la PS2, pues no tengo la PS3 ni posibilidad de tenerla en breve,,, pero por lo que leí en las revistas el último (para PS3) es simplemente magistral.....
3) Fall Out 3, se lo he visto a un amigo para la Xbox 360 y psssssssss, ese tipo de juegos a mí particularmente no me van.......
Pero bueno ya sabiendo que tu tienes la PS3, tendré que hacer más visitas por Avila......
Un Saludo......
Pdta: Saluda a toaaaaaaa "la tropa"
Segun tu tabla, decirte que
1) Call Of Duty (sencillamente espectacular),,, ya me he pasado varias veces "el último" como tu lo llamas, Modern Warfare 2 (para PC) y es sencillamente como dria Jezulin en dos palabras ES-PECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! lo mejor que he visto hasta la fecha ... (si lo quieres para PC, "sólo" son 12 GB, yo te puedo pasar una ·copia de seguridad· yo también estoy esperando tener la oportunidad de poder hacerme con él para Xbox 360 y poder jugan online..
2) Metal Gear Solid.........ya le perdí la pista desde la PS2, pues no tengo la PS3 ni posibilidad de tenerla en breve,,, pero por lo que leí en las revistas el último (para PS3) es simplemente magistral.....
3) Fall Out 3, se lo he visto a un amigo para la Xbox 360 y psssssssss, ese tipo de juegos a mí particularmente no me van.......
Pero bueno ya sabiendo que tu tienes la PS3, tendré que hacer más visitas por Avila......
Un Saludo......
Pdta: Saluda a toaaaaaaa "la tropa"
Total si son 2,20!!!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#4 Re: Videojuegos
.... ni a mi me iban, pero una vez que te pones engancha por la infinidad de posibilidades que tiene el juego, amen de la jugabilidad y el rol, aunque bien es cierto que la grafica no es muy buena....pero ya te digo que engancha....Grandote escribió:3) Fall Out 3, se lo he visto a un amigo para la Xbox 360 y psssssssss, ese tipo de juegos a mí particularmente no me van.......
Saludos para ti tambien....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: Videojuegos
Mira encuerao, deja de mandarme privados,,,, ya te digo en publico que si te pones tan pesao, te prometo que voy a Avila, acepto tu invitación a comer chuleton, patatas, beber, jugarme tooooooooooo los juegos de la Ps3 y si no me da tiempo a terminarlos prometo traerme la consola a casa y terminarmelos aqui,,,eso si,,, o vienes por la consola o tendría que llevarte yo con el consiguiente chuleton, patatas, beber, jugarme tooooooooo los juegos de la Pse y si no me da tiempo a terminarlos prometo traerme la consola a casa y terminarmelos aqui, ,, eso si,,,...............
uhmmmmmm me parece que eso ya lo he dicho no????
Gracias Perico, mira que eres buena gente!!!!!
uhmmmmmm me parece que eso ya lo he dicho no????
Gracias Perico, mira que eres buena gente!!!!!
Total si son 2,20!!!
- JUSTITO
- V.I.P.
#6 Re: Videojuegos
Esos 3 son buenisimos,que recuerdos del Metal Gear....
Yo ahora estoy enganchado al Call pero el War at world..es la ostia.... UYYY..perdon..!!
Pero no os olvideis del PES, ni del Max Payne(todos),Crysis,Asassins,y como no Medal of Honor...asi horas y horas,todo en PC..
Total,que estoy enganchao.....
Yo ahora estoy enganchado al Call pero el War at world..es la ostia.... UYYY..perdon..!!
Pero no os olvideis del PES, ni del Max Payne(todos),Crysis,Asassins,y como no Medal of Honor...asi horas y horas,todo en PC..
Última edición por JUSTITO el 10 Dic 2009 00:12, editado 1 vez en total.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: Videojuegos
JUSTITO escribió:Esos 3 son buenisimos,que recuerdos del Metar Gear....
Hola Justo, son tantos y tantos los juegos que no se puede nombrar uno sin dejar docenas en el tintero... de los dichos por ti,,, destacaría el Crysis y su segunda parte, bueniiiiiiiiiiisimos a nivel gráfico (a ciencia cierta puedo decirte que no hay ordenador en el mercado que sea capaz de moverlo con todo puesto al 100%, y tener un ping decente para poder jugar online o tan siquiera en single player)... pero si decirte que me he jugado los dos, gustandome mucho, pero uhmmmmmmmm, les ha faltado algo...... los medal tambien me los he pasado todos toditos todos,,, el Asassins,, psss no lo he jugado, si mi hijo y no está mal, sobre todo diferente en su argumentación, pero un poco repetitivo en su desarrollo.... el Max Payne, también innovador con el tiempo bala y del PES, pues no puedo decirte nada pues los de jurgolll como que no me van...quizas si NBA, GOLF, TENIS,....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
#8 Re: Videojuegos
Mis juegos siempre han sido los de tiros (Toda la saga medal of Honor, call of Duty, Soldier of fortune, Boderlines...)
Alguno de rol como Guild wars, estratega como Age of Empires o Command&Conquer y alguno otro que tengo despistado.
Tengo las tres Playstation y siempre por lo mismo: Gran Turismo.. a ver cuando sale a la venta el GT5...
La wii puede que se la regale a mi hermana estas navidades con el WiFit plus, el y el Wii Sports...
Alguno de rol como Guild wars, estratega como Age of Empires o Command&Conquer y alguno otro que tengo despistado.
Tengo las tres Playstation y siempre por lo mismo: Gran Turismo.. a ver cuando sale a la venta el GT5...
La wii puede que se la regale a mi hermana estas navidades con el WiFit plus, el y el Wii Sports...
-
- Cansino
#9 Re: Videojuegos
Hombre, por fin, adultos hablando de temas que me apasionan.
Yo he pasado por la Play , la Play 2 (que sigo usando), la Dreamcast (que iba de pm), la WII y la primera XBOX (sólo salvo el primer Halo). Ahora soy más de PC. Y mis favoritos son
- RESIDENT EVIL: todos, todos, todos, incluso del RS4, que me desconcertó, pero que me apasiona.
- GOD OF WAR: de acuerdo con grandote, creo que es excepcional
- CRASH BANDICOOT: jugué sólo a los dos primeros, pero me parecen adictivos y divertidos.
-TOMB RAIDER: el primero me impactó, como el RS1. He jugado a casi todos, y nunca he acabado. Es bueno, pero muy jod*d*...
- JET SET RADIO: bastante desconocido, pero tiene sus foros por ahí...Patines online, grafitis y escenarios gigantes, formato cómic, música cañera. Lo mejor que vi en Dreamcats, me tiré meses con él y no lo acabé.
- TOURIST TROPHY: un poco corto en cuanto a competiciones, pero por ahora el mejor juego de motos para consola.
- SOUL CALIBUR I Y II: mejor que el Tekken en cuanto a movimientos y gráficos.
- TEKKEN: en especial, el 3 y el 6
- HALO: el último me pareció aburrido, pero el primero fue una revolución.
- SILENT HILL: qué jod*d* era.
- MEDAL OF HONOR y CALL OF DUTY: los he jugado todos, y me gustaron. Ahora no los toco, porque son lineales y repetitivos.
Para PC:
- BIOSHOCK: hermanos, éste es el juego... Creo que es el mejor de la década.
- BATTLEFIELD 1943 y VIETNAM: muchas posibilidades y niveles de dificultad. Aúna el shooter con la estrategia.
- STRONGHOLD y STRONHOLD CRUSARDER: estrategia y acción medievales en 2D, pero muy adictivo y múltiples posibilidades de juego.
- FARCRY: el primero es sublime, largo y complicado. El segundo es menos adictivo. Difícil y larguísimo...
- BATTLEFIELD 2142: mi gran pasión. Guerras del futuro online. Paso cantidad de horas enganchado, no me canso desde hace más de un año. Mi nick es "GORDOMAN", por si alguien juega y quiere unirse.
Perdón por el ladrillo y saludos,
Yo he pasado por la Play , la Play 2 (que sigo usando), la Dreamcast (que iba de pm), la WII y la primera XBOX (sólo salvo el primer Halo). Ahora soy más de PC. Y mis favoritos son
- RESIDENT EVIL: todos, todos, todos, incluso del RS4, que me desconcertó, pero que me apasiona.
- GOD OF WAR: de acuerdo con grandote, creo que es excepcional
- CRASH BANDICOOT: jugué sólo a los dos primeros, pero me parecen adictivos y divertidos.
-TOMB RAIDER: el primero me impactó, como el RS1. He jugado a casi todos, y nunca he acabado. Es bueno, pero muy jod*d*...
- JET SET RADIO: bastante desconocido, pero tiene sus foros por ahí...Patines online, grafitis y escenarios gigantes, formato cómic, música cañera. Lo mejor que vi en Dreamcats, me tiré meses con él y no lo acabé.
- TOURIST TROPHY: un poco corto en cuanto a competiciones, pero por ahora el mejor juego de motos para consola.
- SOUL CALIBUR I Y II: mejor que el Tekken en cuanto a movimientos y gráficos.
- TEKKEN: en especial, el 3 y el 6
- HALO: el último me pareció aburrido, pero el primero fue una revolución.
- SILENT HILL: qué jod*d* era.
- MEDAL OF HONOR y CALL OF DUTY: los he jugado todos, y me gustaron. Ahora no los toco, porque son lineales y repetitivos.
Para PC:
- BIOSHOCK: hermanos, éste es el juego... Creo que es el mejor de la década.
- BATTLEFIELD 1943 y VIETNAM: muchas posibilidades y niveles de dificultad. Aúna el shooter con la estrategia.
- STRONGHOLD y STRONHOLD CRUSARDER: estrategia y acción medievales en 2D, pero muy adictivo y múltiples posibilidades de juego.
- FARCRY: el primero es sublime, largo y complicado. El segundo es menos adictivo. Difícil y larguísimo...
- BATTLEFIELD 2142: mi gran pasión. Guerras del futuro online. Paso cantidad de horas enganchado, no me canso desde hace más de un año. Mi nick es "GORDOMAN", por si alguien juega y quiere unirse.
Perdón por el ladrillo y saludos,
- JnKrLss
- Cansino
#10 Re: Videojuegos
Me gusta, me gusta este tema
A mi me pasa lo mismo que a ToKoTo, soy de los que tienen las de Sony solo (principalmente) por los Gran Turismo, cuando salga el 5 ya para que más...
Aparte de esos, el Tourist Trophy, que es lo mismo pero de motos (aunque no esté la V ), todos los Call of Duty, todos los Commandos (que encima es español), todos los Zeldas... pero para jugar con amigos el rey es el PES, no me habrán salido a mi cayos en los dedos de echarle horas
A ver si organizais algo y jugamos algún día online, que no estoy muy puesto en ese tema, pero se aprende rápido
A mi me pasa lo mismo que a ToKoTo, soy de los que tienen las de Sony solo (principalmente) por los Gran Turismo, cuando salga el 5 ya para que más...
Aparte de esos, el Tourist Trophy, que es lo mismo pero de motos (aunque no esté la V ), todos los Call of Duty, todos los Commandos (que encima es español), todos los Zeldas... pero para jugar con amigos el rey es el PES, no me habrán salido a mi cayos en los dedos de echarle horas
A ver si organizais algo y jugamos algún día online, que no estoy muy puesto en ese tema, pero se aprende rápido
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Videojuegos
Madre mía, recuerdo que me regalarón la Play Station 1, es aque era gris..........jugaría una vez con un juego que venía de regalo, y ni recuerdo que juego era. ......pero el colmo, es que me regalaon la play 2, esa que era cuadrada y negra, y no jugué nunca, no sé ni donde estará ............................lo mismo si la encuentro hasta la vendo como reliquia.
No estoy actualizado........................creo que necesito algún que otro parche de software
No estoy actualizado........................creo que necesito algún que otro parche de software
- Grandote
- V.I.P.
#12 Re: Videojuegos
DE acuerdo contigo Tokoto, los de tiros son mi PRIMERA OPCION, (he dicho ya que Call of Duty es lo mejor de lo mejor???) jajajajajaj en cuanto a coches, debo reconocer que con la primera Play Station, el GT fue el primer juego y ojuuuuuuuu la de horas que llegué a echar en ese juego, me lo sabia de memoria, los trazados, curvas, respuestas de coches, pufffff simplemente genial....ToKoTo escribió:Mis juegos siempre han sido los de tiros (Toda la saga medal of Honor, call of Duty, Soldier of fortune, Boderlines...)
BRUNO de acuerdo contigo en muuuuuuuuuuchas cosas.....
- RESIDENT EVIL: ME LOS HE JUGADO TODOS
- GOD OF WAR: de acuerdo con grandote, creo que es excepcional. OK sin lugar a dudas
- CRASH BANDICOOT: jugué sólo a los dos primeros, pero me parecen adictivos y divertidos. TAMBIEN ME JUGUE LOS PRIMEROS Y DIVERTIDISIMOS
-TOMB RAIDER: el primero me impactóPSSSSSSSSSSSSSS, TAMBIEN LOS HE PROBADO PERO NOSE NO SEEEEEEEEEE, NO ME TERMINAN DE LLAMAR
- SOUL CALIBUR I Y II:- TEKKEN:PSSSSSSS ME PILLE EL TEKKEN CON LA PLAY STATION Y PSSSSSSS . LOS DE PELEAS LOS VEO COMO MACHACABOTONES
- HALO: PREFIERO LA GUERRA CONVENCIONAL, PERO ME HE PASADO LOS TRES PRIMEROS (a la espera del ODST)
- SILENT HILL: BUENISIMO, AUNQUE COMO TODOS YA HACEN MIL PARTES Y PIERDEN MUCHO, PERO EL PRIMERO IMPRESIONANTE Y ACOJONADORRRRR
- MEDAL OF HONOR y CALL OF DUTY: los he jugado todos, y me gustaron. SIMPLEMENTE MIS PREFERIDOS, ESPECIALMENTE LOS COD
Para PC:
- BIOSHOCK: ME LO HE PASADO PARA XBOX 360 Y ES BUENISIMO
- BATTLEFIELD 1943 y VIETNAM: ME HE JUGADO DE ESTA SAGA PERO PRINCIPALMENTE LOS SHOOTERS
- FARCRY: el primero es sublime, largo y complicado. El segundo es menos adictivo. Difícil y larguísimo...EL PRIMERO OK, EL SEGUNDO NO LO HE JUGADO
- BATTLEFIELD 2142: mi gran pasión. Guerras del futuro online. Paso cantidad de horas enganchado, no me canso desde hace más de un año. Mi nick es "GORDOMAN", por si alguien juega y quiere unirse. EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YO TAMBIEN LE ESTOY ECHANDO HORAS A ESTE,,,, COMO NO EN ESTE JUEGO SOY .....................GRANDOTE, NOS VEMOS POR GIBRALTAR JAJAJAJ(ES MI MAPA FAVORITO)
JnKrLss escribió:Me gusta, me gusta este tema
Hola Juan CArlos, pues mas de lo mismo ..... de los nombrados por ti,,,, CALL OF DUTY (LO HE DICHO ALGUNA VEZ??? THE NUMBER ONE...JAJAJAJAJAJ), los commandos tambien me los he jugado especialmente el primero su expansion y el segundo.... también la version shooter que sacaron para PC, y de deportes pues puffff el jurgol como que no, me quedo con NBA, Golf y Tenis....
Un saludo gente....nos vemos en el vicio....
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#13 Re: Videojuegos
kunny13 escribió:Madre mía, recuerdo que me regalarón la Play Station 1, es aque era gris..........jugaría una vez con un juego que venía de regalo, y ni recuerdo que juego era. ......pero el colmo, es que me regalaon la play 2, esa que era cuadrada y negra, y no jugué nunca, no sé ni donde estará ............................lo mismo si la encuentro hasta la vendo como reliquia.
pero en que mundo vives, Rafaaaaaaaaaa!!!!!! ya sabes como buen y rudo motero,,, Sexo, drogas, Rock And Roll y VIDEOJUEGOS!!!!!
Total si son 2,20!!!
-
- Cansino
#14 Re: Videojuegos
No me jodas, grandote. ¿Cuándo sueles jugar? Yo, de cara a la noche, aprovechando los tiempos muertos entre el biberón de las 10 y el de la 1. Desde luego, mi hija y yo tendremos tremendas broncas por la posesión del mando, jeje.
- Grandote
- V.I.P.
#15 Re: Videojuegos
Bruno escribió:No me jodas, grandote. ¿Cuándo sueles jugar? Yo, de cara a la noche, aprovechando los tiempos muertos entre el biberón de las 10 y el de la 1. Desde luego, mi hija y yo tendremos tremendas broncas por la posesión del mando, jeje.
Hace algunos dias que no juego (desde que cayó en mis manos el Modern Warfare 2) he tomado el BF2142 algo tarde, los viciaos y cheteros me llevais ya un tiempo de ventaja y os las sabeis todas (chetos incluidos,jajajajj) en una de estas coincidimos y te dejas matar para que coja exp y suba de nivel, jajaja
Un saludo...
Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
#16 Re: Videojuegos
Hoooooola:
Yo me enganché con la Ps1 y :
1.- La saga de COMMAND&CONQUER.
2.- La saga de Syphon Filter
3.- Gran Turismo y Colin McRae.
Después, con la Ps2 solo con Medal of Honor(FrontLine, European Assault, Rising Sun) y de manera bastante esporádica.
Hace tiempo que me planté y la consola tiene polvo encima, aunque estos Reyes puede que le traigan a mi hija el Singstar con el juego de Miliki
La Ps3 ni en broma. Ya me la reclamarán los tres "hooligans", ya....
Salut
Yo me enganché con la Ps1 y :
1.- La saga de COMMAND&CONQUER.
2.- La saga de Syphon Filter
3.- Gran Turismo y Colin McRae.
Después, con la Ps2 solo con Medal of Honor(FrontLine, European Assault, Rising Sun) y de manera bastante esporádica.
Hace tiempo que me planté y la consola tiene polvo encima, aunque estos Reyes puede que le traigan a mi hija el Singstar con el juego de Miliki
La Ps3 ni en broma. Ya me la reclamarán los tres "hooligans", ya....
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Grandote
- V.I.P.
#17 Re: Videojuegos
Hola Chusc, la saga syphon filter tambien me la he pasado (yo todo lo que sean disparos que no falte), y bastante buena ..... los command, como que no los he jugado y los de coches pues tambien, todo lo que ha caido en mis manos,,, gt, colin, f1, need for...., etc.....
Total si son 2,20!!!
-
- Tímido
#18 Re: Videojuegos
Bufff que viciadas al call of duty
pero al que mássss al unreal tournament al primero.. y en red ... ya hace unos cuantos años.
pero al que mássss al unreal tournament al primero.. y en red ... ya hace unos cuantos años.
Disfrutando moto.
- motorhead_xlx
- Pesao
#19 Re: Videojuegos
Pues otro que también se engancha (aunque ahora llevo una buena temporada en pausa, pero todo se andará……jejeje ), entre otros:
Virtua Fighter.
Tomb Raider.
Gran Turismo.
Metal Gear Solid.
Tekken.
Medal of Honor (PC).
Call of Duty (on line…..que vicio por dios!!!) (PC).
IL-2 Esturmovik (otra de mis pasiones…) (PC).
Vsssssssssss
Virtua Fighter.
Tomb Raider.
Gran Turismo.
Metal Gear Solid.
Tekken.
Medal of Honor (PC).
Call of Duty (on line…..que vicio por dios!!!) (PC).
IL-2 Esturmovik (otra de mis pasiones…) (PC).
Vsssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- Grandote
- V.I.P.
#20 Re: Videojuegos
Yo debo decir que he jugado mucho online, sobre todo los shooters, Call of Duty (en todas sus versiones), BF 2142, y otros, pero desde un par de años a esta parte los servidores en los que se alojan los juegos ya no admiten "copias de seguridad de dichos juegos". Antes los propios servidores daban servicio para instalar juegos en los cuales poder jugar online con "copias de seguridad" vamos lo que se suele llamar un server crakeado, pero digamos que del Call Of Duty 4 en adelante (esa epoca me refiero, obviamente con más juegos) ya no dan dicho soporte y los servidores ya no dejan alojar juegos que no sean originales, asi que ahora ya para poder jugar online debemos de tener el juego original (o más bien dicho una cd-key legal) asi que ahora tocar comprar los juegos originales y tal y como está la cosa tanto por "principios" como por "economia" pues va ser que no....jajajajjajajajj
Ya no pude jugar Call Of Duty 4 Modern Warfare, ni el Call Of Duty 5 World at War, ni mucho menos el actual Call Of Duty Modern Warfare 2, asi que a tocan, por no decir de la necesidad de adaptar el hardware de los ordenadores para mover semejantes monstruos, mejores gráficas que implican renovar la F/A, más y mejor RAM (esto puede implicar actualizar la placa) más procesador,, puffffff vamos que jugar hoy en dia en PC es un atraso,,,,asi que ahora a jugar en la XBOX 360 ó PS3, que no hay problemas de actualizacion de hardware...
Ya no recuerdo el tiempo que llevo sin comprarme un juego "original" para XBOX 360, pero mi próxima "aspiración" es el Modern Warfare 2 (menudos vicios se ha de llevar ese.....aissssssssssssssss )
Ya no pude jugar Call Of Duty 4 Modern Warfare, ni el Call Of Duty 5 World at War, ni mucho menos el actual Call Of Duty Modern Warfare 2, asi que a tocan, por no decir de la necesidad de adaptar el hardware de los ordenadores para mover semejantes monstruos, mejores gráficas que implican renovar la F/A, más y mejor RAM (esto puede implicar actualizar la placa) más procesador,, puffffff vamos que jugar hoy en dia en PC es un atraso,,,,asi que ahora a jugar en la XBOX 360 ó PS3, que no hay problemas de actualizacion de hardware...
Ya no recuerdo el tiempo que llevo sin comprarme un juego "original" para XBOX 360, pero mi próxima "aspiración" es el Modern Warfare 2 (menudos vicios se ha de llevar ese.....aissssssssssssssss )
Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
#21 Re: Videojuegos
Ah! Se me olvidaba!! Resident Evil 1!!!. En esa época vivía en una masía en medio de la nada en l'Alt Empordà. Daba miedo jugar sólo con la luz de la tele!!!!!
El Command&Conquer, Pedro, era estrategia en tiempo real, de una simplicidad casi insultante, pero muy adictivo. No es, ni mucho menos, tan difícil de manejar ni de superar, como el Commandos. Ni tenía la elaboración de otros juegos de estrategía.
Planos cenitales, tropas en miniatura (asignabas objetivos individualmente), y obtención progresiva de recursos. Yo jugaba a una modalidad de todos contra todos, pero contra la máquina, quien "manejaba" hasta tres bandos diferentes.
Ahora se conmemora el 12º aniversario (como pasa el tiempo ). Si es que soy de la época del Space Invaders !!!!! Bum, bum, bum, bum, bum......, los asteroides, las moscas y del Packman
Salut!
El Command&Conquer, Pedro, era estrategia en tiempo real, de una simplicidad casi insultante, pero muy adictivo. No es, ni mucho menos, tan difícil de manejar ni de superar, como el Commandos. Ni tenía la elaboración de otros juegos de estrategía.
Planos cenitales, tropas en miniatura (asignabas objetivos individualmente), y obtención progresiva de recursos. Yo jugaba a una modalidad de todos contra todos, pero contra la máquina, quien "manejaba" hasta tres bandos diferentes.
Ahora se conmemora el 12º aniversario (como pasa el tiempo ). Si es que soy de la época del Space Invaders !!!!! Bum, bum, bum, bum, bum......, los asteroides, las moscas y del Packman
Salut!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
#22 Re: Videojuegos
Lo mejor del Call of Duty World at War era su mod de zombies... juas los zombies te vomitan o te dan zarpazos y tu poniendo minas especiales y reventando cholas
El Modern warfare 1 me aburrió bastante rápido y el 2 tiene el problema que no tiene servidores dedicados por lo que puedes estar jugando con ingleses, estadounidenses, australianos... por lo que el ping te sale alto y tu sin saberlo (porque no aparece)... pero eso de poner torretas y pedir ataques aéreos especiales (como la bomba atómica, que si la pones, adiós partida), está bien
Se me olvidó comentar que también jugué a los Resident Evil pero en un, creo que el 2, me dio un yuyu en una fase en las cloacas contra ratas zombies y lo dejé... hasta tuve pesadillas...
Ah, tambien he jugado al Assasin's Creed, a ver cuando sale para PC la segunda parte porque en consola no me hallo con los botones...
Por cierto, yo siempre juego de noche, tirando de madrugada
El Modern warfare 1 me aburrió bastante rápido y el 2 tiene el problema que no tiene servidores dedicados por lo que puedes estar jugando con ingleses, estadounidenses, australianos... por lo que el ping te sale alto y tu sin saberlo (porque no aparece)... pero eso de poner torretas y pedir ataques aéreos especiales (como la bomba atómica, que si la pones, adiós partida), está bien
Se me olvidó comentar que también jugué a los Resident Evil pero en un, creo que el 2, me dio un yuyu en una fase en las cloacas contra ratas zombies y lo dejé... hasta tuve pesadillas...
Ah, tambien he jugado al Assasin's Creed, a ver cuando sale para PC la segunda parte porque en consola no me hallo con los botones...
Por cierto, yo siempre juego de noche, tirando de madrugada
Yo era más del Battlezone (tanques) e incluso del Star Wars, ese de echar cinco duros e intentar destruir la Estrella de la Muertechusmc escribió:Ahora se conmemora el 12º aniversario (como pasa el tiempo ). Si es que soy de la época del Space Invaders !!!!! Bum, bum, bum, bum, bum......, los asteroides, las moscas y del Packman
Salut!
- Alan44
- V.I.P.
#23 Re: Videojuegos
Bueno, ante todo, deciros que no soy muy dado a los juegos, primero por mi trabajo, que soy informatico y como entre otras funciones, reparo ordenadores, pues hay veces que tienes que ponerte a "jugar" con los juegos de los clientes. Con deciros que hay veces que odio hasta mi propio ordenador... Y segundo, se me dan fatal. Por lo poco que puedo opinar en ese aspecto, coincido con los de tiros en tercera persona.
He jugado a la saga Medal of honour (excepto el último que mi pc no lo soporta), Call of dutti, tres cuartos de lo mismo, lo que mi pc aguantó, y no creo recordar ninguno más.
He probado algun otro de tipo coches, como Need for speed, creo que todos, y algunos de motos (estos últimos uno o dos solamente)
A lo que más he jugado siempre es a los emuladores de máquinas recreativas, eso si que se me dan bien, tipo mame o neogeo. Ahí me he llevado horas y horas jugando y la verdad, que quitando el MOH, son los juagos que más me gustan y más me entretienen por su facilidad de juego.
Por lo demás, jamás he tenido consola, bueno, miento, tengo desde hace un año mas o menos la PSP Slim. Y creo que mala compra hice, no por nada, sino por lo que digo al principio, se me dan fatal los juegos, salvo tres contados, he instalado un millón d eellos y siempre acabo cansándome pq me matan enseguida
Esos tres son, God of war (sinplemente genial) que es al único que juego y me lo he pasado como 10 veces (no es mentira, si no 10, son 9) y los Bola de dragón, los tres.
En fin, nada más que contar, sólo quería contribuir al hilo, quye por cierto, me parece una buena iniciativa por tu parte grandote
Saludos jugones
He jugado a la saga Medal of honour (excepto el último que mi pc no lo soporta), Call of dutti, tres cuartos de lo mismo, lo que mi pc aguantó, y no creo recordar ninguno más.
He probado algun otro de tipo coches, como Need for speed, creo que todos, y algunos de motos (estos últimos uno o dos solamente)
A lo que más he jugado siempre es a los emuladores de máquinas recreativas, eso si que se me dan bien, tipo mame o neogeo. Ahí me he llevado horas y horas jugando y la verdad, que quitando el MOH, son los juagos que más me gustan y más me entretienen por su facilidad de juego.
Por lo demás, jamás he tenido consola, bueno, miento, tengo desde hace un año mas o menos la PSP Slim. Y creo que mala compra hice, no por nada, sino por lo que digo al principio, se me dan fatal los juegos, salvo tres contados, he instalado un millón d eellos y siempre acabo cansándome pq me matan enseguida
Esos tres son, God of war (sinplemente genial) que es al único que juego y me lo he pasado como 10 veces (no es mentira, si no 10, son 9) y los Bola de dragón, los tres.
En fin, nada más que contar, sólo quería contribuir al hilo, quye por cierto, me parece una buena iniciativa por tu parte grandote
Saludos jugones
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Grandote
- V.I.P.
#24 Re: Videojuegos
Hola Alan, pues decirte que ya habrás intuido que se me dan bien los Shooter en primera persona, sencillamente geniales... y de los que comentas reconfirmar que el God Of War es de lo mejorcito que he visto en la PS2 y quizas incluso superior a otros tantos de la PS3 y Xbox 360 lo que pasa que la tecnologia no perdona, pero si ves la demo del God Of War 3, es la lecheeeeeeeeee.....
Lo dicho esperando tener posibilidad de echar el guante a la PS3 estoy....
Un saludo.
Lo dicho esperando tener posibilidad de echar el guante a la PS3 estoy....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
#25 Re: Videojuegos
Yo intenté jugar en la Play al Bioshock y al Call of Duty (incluso intenté el Assasin's Creed ) pero no me hallo