amortiguador trasero

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
MAHE
Asiduo
Asiduo

#1 amortiguador trasero

Mensaje por MAHE »

tengo una duda esistencial a mi vstrom se le ha ido el amortiguador trasero y tiene 3 años y 30000km no es normal cuando ando solo por carretera.

me puede decir algien a donde puedo dirigirme para poner una queja.gracias
LA VIDA ES CORTA COMO PA VIVIRLA SIN MOTO

ImagenImagen
sordo
Asiduo
Asiduo

#2 Re: amortiguador trasero

Mensaje por sordo »

supongo que al servicio de atencion al cliente de suzuki, pero con 30.000 km una pieza que esta constantemente trabajando aunque no estes dando saltos con la moto,esta sometida a un desgaste normal. a lo mejor has tenido mala suerte y se te ha ido un poco antes de tiempo, pero vamos que eso no es eterno ni mucho menos.
yo creo que ni se van a molestar en contestarte :no:
ya se sabe, burro grande ande o no ande...
ELTOPO
Conocido
Conocido

#3 Re: amortiguador trasero

Mensaje por ELTOPO »

como no esté en garantia. VERDE LAS HAN SEGAO.- de todas formas intenta que te lo cambien por la patilla .-suerte.-
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
sordo
Asiduo
Asiduo

#4 Re: amortiguador trasero

Mensaje por sordo »

es una pieza sometida a desgaste asi que aun estando en garantia, dudo mucho que le pagasen nada , y mucho menos con 30.000km. Otra cosa seria, si se viesen fugas de aceite en un amortiguador con 300 km.... obviamente no es normal, aunque a lo mejor se agarrarian a que has podido estar en algun circuito de cross haciendo saltitos con la ligera moto que tenemos.. :descojono:
ya se sabe, burro grande ande o no ande...
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: amortiguador trasero

Mensaje por murdok »

que es lo que le pasa?como notas que esta mal?
es pura curiosidad!
mi moto lleva 30000km's lo llev al max de reglaje y la noto bastante blanda.........
burgmanes
Conocido
Conocido

#6 Re: amortiguador trasero

Mensaje por burgmanes »

Hola...

Pues siento discrepar un poquito..

Mi V tiene recien cumplidos cinco años..y 115000 km y la suspension de detras esta a tope, osea a su ultimo punto y va bien..no me flanea ni extraños..eso si..llendo muy, pero que muy fuerte e inclinado a tope..si puedes notar que a la suspension se le acumula la faena un poco..pero apenas notas nada..y ya digo..flaneos cero, tanto a tope como medio gas..y cuando viajo, viajo con las tres maletas y a tope y asta hace un año..viajaba acompañado...

La suspension de delante le cambie aceite a los cien mil..pero por renovar..tampoco hacia extraños..

Yo, sinceramente...no se si ganara algo reclamando..pero no veo normal que con tres años y 30000 km..tenga la suspension "tocada" otra cosa es que no haya endurecido la suspension con el pomo y la tenga en la posicion 2 que si no recuerdo mal..es en la que te la entregan cuando la sacas del conce...

Saludosssss!!
Fernando

Lerida
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#7 Re: amortiguador trasero

Mensaje por angel »

Yo discrepo con Burgmanes en una cosa, la suspension puede que no te haga extraños, pero bien, bien del todo no ira, otro tema es que te hayas acostumbrado a ella que es muy distinto y es lo que nos pasa a todos, seguro que si probaras una moto nueva un par de días pensarías de forma distinta. Lo de la amortiguacion le pasa a todo el mundo en moto o en coche.

Por otro lado MAHE, pienso que como el amortiguador es una pieza sometida a desgaste, te dirán que lo sienten mucho pero que es tema tuyo, la vida de un amortiguador esta alrededor de los cincuentamil km por regla general con un trato normal.

Además la moto esta fuera de garantía y aunque estuviese dentro de ella creo que te seguirían diciendo lo mismo a no ser que fuese un caso como el que expone Sordo, la amortiguacion creo que no esta contemplada en garantia
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
burgmanes
Conocido
Conocido

#8 Re: amortiguador trasero

Mensaje por burgmanes »

[quote="angel"]Yo discrepo con Burgmanes en una cosa, la suspension puede que no te haga extraños, pero bien, bien del todo no ira, otro tema es que te hayas acostumbrado a ella que es muy distinto y es lo que nos pasa a todos, seguro que si probaras una moto nueva un par de días pensarías de forma distinta. Lo de la amortiguacion le pasa a todo el mundo en moto o en coche.

Por otro lado MAHE, pienso que como el amortiguador es una pieza sometida a desgaste, te dirán que lo sienten mucho pero que es tema tuyo, la vida de un amortiguador esta alrededor de los cincuentamil km por regla general con un trato normal.

Además la moto esta fuera de garantía y aunque estuviese dentro de ella creo que te seguirían diciendo lo mismo a no ser que fuese un caso como el que expone Sordo, la amortiguacion creo que no esta contemplada en garantia[/quo

Hombre...yo se que la suspension no esta como el primer dia..eso es de cajon..ademas de tener la V strom nueva de mi hermano que cuando la cojo..logicamente es como una tabla...logicamente es mas nueva y los años pasan y se nota..claro que se nota....pero de ahi a que la moto sea ingovernable o no vaya bien...no...ya te lo digo yo..es mas...para mi. es mas confortable que la de mi hermano..claro..me he acostumbrado a que sea mas blanda, pero no tanto como piensas...sigue llendo muy bien..

Hay que pensar..que si una suspension no va bien..la moto no va bien..ni de coña..ademas de que deformaria los neumaticos de una forma inusual...pero tiene que ir muy mal..para quejarse...digo yo!

EStas fotos han sido echas hoy....nunca havia ido tan rapido con la V....y que bien nos lo hemos pasado!!
Imagen
Imagen
Perdonad, que haya colgado estas fotos aqui...pero no me pude resistir. :pardon: ..que bien va la V en circuito..no es una RR pero va que se las pela!
Fernando

Lerida
Cerrado

Volver a “CHASIS”