BAJAR ASIENTO DESDE LOS TACOS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
tiburonmax47
Nuevo
Nuevo

#1 BAJAR ASIENTO DESDE LOS TACOS

Mensaje por tiburonmax47 »

Wenas a todos. Pues le quisiera bajar un poco el asiento para llegar mejor al suelo,recientemente le baje la tija 1,7cm,y la moto aparte de que esta un poco mas bajita a ganado en curvas y en recta como las flechas,ahora quiero bajar un pelin el asiento recortando o remplazando los tacos de goma por otros mas finos.Cuando se recortan o se cambian los tacos estos de goma ,se tiene que hacer de los 7 que tiene, o solo los centrales? quiero decir si tambien hay que cortar los tacos redondos.Un saludo desde valencia y gracias por vuestras respuestas
divans
Pesao
Pesao

#2 Re: BAJAR ASIENTO DESDE LOS TACOS

Mensaje por divans »

Wuenasss...

Pues yo corte todos los tacos del asiento por la mitad con un cuter...y algo se gana, pero ten en cuenta que al recortar los tacos del asiento o quitarlos, el asiento queda algo suelto, ya que una de las funciones de estos tacos de goma es que el asiento quede encajado y no vibre...por lo demas bien y esteticamente no se nota.

Vsss... :drinks:
Imagen
tiburonmax47
Nuevo
Nuevo

#3 Re: BAJAR ASIENTO DESDE LOS TACOS

Mensaje por tiburonmax47 »

divans,pero tu notastes que te bajo la altura? fue peor el remedio que la enfernedad? :fie:
divans
Pesao
Pesao

#4 Re: BAJAR ASIENTO DESDE LOS TACOS

Mensaje por divans »

Pues algo se tiene que notar...te cuento...yo baje las tijas como tu, cambie las bieletas por unas mas largas que me fabrique e hice lo del asiento todo a la vez :mrgreen: (mido 1,70 y tengo la V1000, el asiento es mas ancho y alto que el de la V650) pero el asiento se nota que algo baja, tampoco es una barbaridad pero un poquito de aqui y otro de alli y uno se va apañando :mrgreen:

Si tienes la V1000, intenta cambiar el asiento por el de la 650 que es mas bajo (tiene menos mullido) y es algo mas estrecho que es lo que real mente que se nota (yo lo cambie y se gana bastante) pero si tienes la V650 con las tijas mas bajas y quitando los topes no creo que tengas problemas...siempre te queda la opcion de cambiar las bieletas originales por otras mas largas...

En cuanto a comodidad o bibraciones todo bien,yo no he notado nada al recortar las gomas del asiento...

Vsss... :drinks:
Imagen
merry
Conocido
Conocido

#5 Re: BAJAR ASIENTO DESDE LOS TACOS

Mensaje por merry »

Yo tengo la 650 y por no cortar los tacos los quite directamente; luego, en el lugar donde apoyan los tacos en el chasis les puse tacos de espuma adhesiva de
5mm. Se nota que va un poco mas suelto, hasta quete sientas :mrgreen: , luego nada.
Vssssssssssssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
Gustrom
Tímido
Tímido

#6 Re: BAJAR ASIENTO DESDE LOS TACOS

Mensaje por Gustrom »

Yo hice lo mismo que merry, no quise cortarlos. Agregué la goma espuma también a los enganches plasticos, envolviéndolos, para que no "bailen". Es cierto que el asiento vacío queda flojo, pero al sentarse no se nota nada.
Faroni006
Tímido
Tímido

#7 Re: BAJAR ASIENTO DESDE LOS TACOS

Mensaje por Faroni006 »

Hola. Yo quiero bajar un poco el asiento de la moto. No sé cómo hacerlo. He leído vuestros mensajes, pero no me aclaro. Tengo la moto desde hace tres semanas y estoy algo despistado. Me he leído el libro una vez de punta a cabo. Con bajarla unos 2cm. me conformo. ¿Lo hago yo o que me lo hagan en el taller cuando la lleve para la revisión de los 1000Km?

Gracias. JL:
merry
Conocido
Conocido

#8 Re: BAJAR ASIENTO DESDE LOS TACOS

Mensaje por merry »

Puedes hacerlo tu mismo, si hablamos de los tacos del asiento es muy sencillo.
Quitas el asiento de la V y le das la vuelta, en los laterales hay 4 tacos de color negro que son los que apoyan en el chasis, estiras y los quitas, no hay problema si luego quieres colocarlos otra vez. Con esto lo que consigues es bajar la altura del taco. yo para que no apoyara el plastico del asiento en las barras del chasis le coloque unos adhesivos de espuma y así no se raya la pintura.

Si con esto no tienes bastante ya sería mirar la bieletas o horquillas, en el buscador puedes encontrar otras soluciones.

Vsssssssssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”