como saber si tiene filtro del aire puesto?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
delim
Asiduo
Asiduo

#1 como saber si tiene filtro del aire puesto?

Mensaje por delim »

pos eso como podemos saber sin desmontar si tiene o no filtro del aire?????
otra pregunta. despues de mucho leer como quedo lo de los espejos y las turbulencias??????? se hace algo cambiandolos por los de la burgman 125 o 250????????????? yo la verdad es que del aire no me quejo.
:D
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Sin filtro hará mas ruido de admisión y cambiará el comportamiento del motor pero la unica manera de asegurarte es desmontando.
delim
Asiduo
Asiduo

Mensaje por delim »

es que he terminado de hacer el rodaje y cuando aceleras a partir de las 6000 cambia mucho el sonido (sera normal digo yo, jeje :oops: )
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Hombre, de fabrica se supone que si te ha venido con el filtro y en la revisión de los 1000 no te lo tocan.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

MrFloppy escribió:Hombre, de fabrica se supone que si te ha venido con el filtro y en la revisión de los 1000 no te lo tocan.
Desgraciadamente en muchos talleres en las demás revisiones tampoco.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Lo de que te cambie un poco el ruido cuando pasa de 6000 vueltas es completamente normal, a mí me lo han hecho las dos motos que he tenido (la ER-5 a partir de las 5000). Es cierto que parece que suena un poco distinto.

Vssss
Cerrado

Volver a “MOTOR”