Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
-
- Pesao
#1 Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
Despues de hablar con MON por telefono, hemos quedado para mañana a las 9.00 horas en la Puerta de Bisagra a tomar unos churros y marchar para Gredos.
Ruta1. Toledo, Maqueda, Almorox, Pantano del Burgillo, el Barraco (girar a la izquierda) saliendo a la VENTA del OBISPO y regreso por el Puerto del pico, direccion Talavera- Toledo.
Ruta2. Toledo, Maqueda, Almorox, Pantano del Burgillo,(girar a la izquierda) carretera muy sinuosa con curvas, subida al puerto de Mijares CREO y se sale debajo del Puerto del pico, regreso direccion Talavera- Toledo.
La ruta elegida sera segun el reloj y la climatologia. CONDICION llegar a comer a casa a una hora razonable.
Las rutas creo que son esas las he pensado de memoria.
El tiempo no marca lluvia.
Ruta1. Toledo, Maqueda, Almorox, Pantano del Burgillo, el Barraco (girar a la izquierda) saliendo a la VENTA del OBISPO y regreso por el Puerto del pico, direccion Talavera- Toledo.
Ruta2. Toledo, Maqueda, Almorox, Pantano del Burgillo,(girar a la izquierda) carretera muy sinuosa con curvas, subida al puerto de Mijares CREO y se sale debajo del Puerto del pico, regreso direccion Talavera- Toledo.
La ruta elegida sera segun el reloj y la climatologia. CONDICION llegar a comer a casa a una hora razonable.
Las rutas creo que son esas las he pensado de memoria.
El tiempo no marca lluvia.
- KOLDAK
- V.I.P.
#2 Re: Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
.
OJITO con del PUERTO DEL PICO... si habeís visto el video del Komando Venao vereís porqué os lo digo..... en 2 horas cayeron 15 cm de nieve... y con la lluvia que ha caido después es muy probable que haya HIELO, nosotros fuimos hasta con CADENAS LIQUIDAS, no os recomiendo que os metaís por Avila a más de 900 m de altitud, el puerto de El Pico, sino recuerdo mal está a 1.350 m. Sólo es un consejo. Que lo paseís bién.
OJITO con del PUERTO DEL PICO... si habeís visto el video del Komando Venao vereís porqué os lo digo..... en 2 horas cayeron 15 cm de nieve... y con la lluvia que ha caido después es muy probable que haya HIELO, nosotros fuimos hasta con CADENAS LIQUIDAS, no os recomiendo que os metaís por Avila a más de 900 m de altitud, el puerto de El Pico, sino recuerdo mal está a 1.350 m. Sólo es un consejo. Que lo paseís bién.
...............
- PERIGUAY
- V.I.P.
#3 Re: Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
... ¿ que pasa Ruben que ahora te has vuelto precavido o que ?...KOLDAK escribió:.
No te preocupes Luisan, no dan nieve por debajo de los 1.800 mt, y respecto a las rutas, me inclino por la segunda, aunque te digo:
.- Cuando bajais de Mijares no terminas a los pies del Pico, terminas bastante mas retirado. Mas o menos sería así: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
.- La ruta es larga, sería desde mi punto de vista, para comer por ahí....
.- La carretera de curvas que lleva desde el pantano a Navaluenga ¡¡ es la caña !!, recien asfaltada y ensanchada.. y Mijares es la reost*a
.- Me necantaría acompañaros, pero no puedo.... .... de todas formas si hace falta que os ayude con la ruta, solo conque lo pidais, aquí estoy...
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- KOLDAK
- V.I.P.
#4 Re: Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
.
PEDRO....., ya sabes que no me , de hecho, a lo mejor tengo que hacerles de guía, el problema es que han quedo muy muy pronto y en Toledo, y no veo a más gente "lanzada" con el asunto..... de hecho, si voy es para comer algo por allí, no estaría mal comernos otras "patatas revolconas con huevo de codorniz", no se, estoy atento, el problema es que cuelgo ya internet y no tengo en mi casa , asi que, sacaré el móvil mágico y llamare al Sr. MON.
PEDRO....., ya sabes que no me , de hecho, a lo mejor tengo que hacerles de guía, el problema es que han quedo muy muy pronto y en Toledo, y no veo a más gente "lanzada" con el asunto..... de hecho, si voy es para comer algo por allí, no estaría mal comernos otras "patatas revolconas con huevo de codorniz", no se, estoy atento, el problema es que cuelgo ya internet y no tengo en mi casa , asi que, sacaré el móvil mágico y llamare al Sr. MON.
...............
-
- Pesao
#5 Re: Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
Llama a Mon y quedamos en Maqueda sobre las 10.00 horas.
Al igual quien se quiera animar desde Madrid.
Al igual quien se quiera animar desde Madrid.
-
- Conocido
#6 Re: Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
seguramente a las 9 estare en puerta de bisagra para acompañaros
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
-
- Pesao
#7 Re: Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
al final 9.15. TOLEDO
Maqueda a las 10.
Maqueda a las 10.
-
- Pesao
#8 Re: Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
Llegué a Casa, la ruta muy chula, al final solo la hice parte, por que no habia mas tiempo.
Algunos continuaron y se quedaron a comer. seguro que fue grata la comida.
Lo que si tengo pue montar cuento antes son los puños calefactados, que el fresco se nota, se te va metiendo en los huesos y acabas destemplao, como dicen en mi pueblo.
Algunos continuaron y se quedaron a comer. seguro que fue grata la comida.
Lo que si tengo pue montar cuento antes son los puños calefactados, que el fresco se nota, se te va metiendo en los huesos y acabas destemplao, como dicen en mi pueblo.
- Mon
- V.I.P.
#9 Re: Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
Buena ruta, mejor compañía, exquisita comida, inmejorable tertulia. Un placer haber conocido a mi tocayo. A preparar otraaaaaaaaaaaaa
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- Conocido
#10 Re: Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
como siempre un placer rodar,charlar y disfrutar con gente como vosotros .los que conocia,como Koldak y Mon y los que no como Luisan y Rapaga
SALUDOS
SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
- PERIGUAY
- V.I.P.
#11 Re: Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
...¿¿¿¿ pero al final que ruta habeis hechooooo ????........
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- KOLDAK
- V.I.P.
#12 Re: Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
.
PEDROOO.... yo no sabía muy bién cual era la ruta, pero la verdad es que nos hicimos 450 km, me alegré de ver a CHICHA y a LUISAN, ..... y MON + RAPAGA47 y yó, nos quedamos a comer en CANDELEDA, en el "mesón El Rey nosequé" al lado del río, que jo...r, que bién comimos ahí, de calidad, servicio y platos bién puestos (os pondré unas fotillos), porque de la ruta no hicimos, pero de la comida !ufff¡
Nos hizo un tiempo co*onudo, niebla cerrada en algunos tramos, pero una tranquilidad de salir del "torullo" habitual, sin coches y buenas pistas..... yo patiné 2 veces, ya que llevo la ruedita delantera como la "bici" de mi hija, a ver si en cuanto os cuelgue llamo al taller y les doy una alegria "navideña".
Otra cosa más, la comida a parte de ser una pasada, fue un placer charlar entre los 3 divorciados "de lujo" que éramos, lo pasamos estupendamente en tan buena sobremesa
PEDROOO.... yo no sabía muy bién cual era la ruta, pero la verdad es que nos hicimos 450 km, me alegré de ver a CHICHA y a LUISAN, ..... y MON + RAPAGA47 y yó, nos quedamos a comer en CANDELEDA, en el "mesón El Rey nosequé" al lado del río, que jo...r, que bién comimos ahí, de calidad, servicio y platos bién puestos (os pondré unas fotillos), porque de la ruta no hicimos, pero de la comida !ufff¡
Nos hizo un tiempo co*onudo, niebla cerrada en algunos tramos, pero una tranquilidad de salir del "torullo" habitual, sin coches y buenas pistas..... yo patiné 2 veces, ya que llevo la ruedita delantera como la "bici" de mi hija, a ver si en cuanto os cuelgue llamo al taller y les doy una alegria "navideña".
Otra cosa más, la comida a parte de ser una pasada, fue un placer charlar entre los 3 divorciados "de lujo" que éramos, lo pasamos estupendamente en tan buena sobremesa
...............
- sam73
- V.I.P.
#13 Re: Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
Que bueno que lo pasaran tan bien , Yo vi tu mensaje ayer por la tarde
a ver si armamos algo para el que viene no?
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- rapaga
- Cansino
#14 Re: Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
Una bonita ruta, 499Km cuando llegue a casa, buen tiempo con un comienzo frio y con nieblas pero luego mejoro mucho. Una exquisita comida y una interesante, entretenida y agradable sobremesa. Pero lo que es un autentico placer, haber conocido compañeros nuevos Luisan, Chicha y mi tocayo Mon. Espero coincidir con vosotros en muchas otras kedadas y hacer muchas rutas juntos y disfrutar de buenas viandas y buenas tertulias.
A ti Rubén que decirte, como siempre, mi buen amigo y compañero, como siempre. Un gustazo.
Yo despues del pequeño susto de la gasolinera, la moto por fin arranco y sin ningún problema hasta casa. Debió de darle un "aire" y se quedo tonta. De todas formas la llevare al "medico" para que me diagnostique que coñoooooooo le pasó.
Un afectuoso saludo.
Vsssssssssss,.
A ti Rubén que decirte, como siempre, mi buen amigo y compañero, como siempre. Un gustazo.
Yo despues del pequeño susto de la gasolinera, la moto por fin arranco y sin ningún problema hasta casa. Debió de darle un "aire" y se quedo tonta. De todas formas la llevare al "medico" para que me diagnostique que coñoooooooo le pasó.
Un afectuoso saludo.
Vsssssssssss,.
- KOLDAK
- V.I.P.
#15 Re: Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
SAM, pues en vista de como llevo la rueda, he dejado la moto hoy a revisión de los 18.000 + rueda delantera + ampliación de maletas laterales + mejora de la lámpara (la que llevo es una M) + cargador de mechero + ajuste palanca de freno trasero + ......... ****** EUROS , me van a meter una sabladaaaa que ya vereís.sam73 escribió:Que bueno que lo pasaran tan bien , Yo vi tu mensaje ayer por la tarde
Asi que este fnde estoy sin moto, por lo que a lo mejor cambio el turno a mi ex y me quedo con mis chiquitajos para tener el siguiente libre, no se, ya veré.... la moto es fácil que esté más de una semana en el taller.
RAPA, si, seguro que fue una advertencia "lo de la avería) para que te cambiaras a una DEVI , en serio, seguro que no te volverá a pasar en la vida, cosas que pasan, ya nos veremos.
SAM.... ¿dónde estuviste que te llamé y na de na?
Última edición por KOLDAK el 10 Dic 2009 10:14, editado 1 vez en total.
...............
- POCA ROPA
- V.I.P.
#16 Re: Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
Saludos
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- sam73
- V.I.P.
#17 Re: Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
Jo...er y tanto tardan para esas cositas??? comprate un suzi que son mas rapidos y baratos
Bueno Ruben yo me hice un par de km pero enlatado Madrid-granada-almuñecar-almeria-cartagena-la manga-murcia-albacete y Madrid !!!! como tuve sol la verdad que estrañe la moto
Me quede sin bateria en el movil y lo puse a cargar recien cuando llegue a casa asi que te imaginaras cuando vi tu mensaje, un poco tarde Uds seguro ya estaban en casa y preparandose para ir a currar
Bueno entonces a ver si armamos algo para el proximo finde que Muni tambien tiene ganas de salir (propuesta para el lado de la muralla China )
Bueno Ruben yo me hice un par de km pero enlatado Madrid-granada-almuñecar-almeria-cartagena-la manga-murcia-albacete y Madrid !!!! como tuve sol la verdad que estrañe la moto
Me quede sin bateria en el movil y lo puse a cargar recien cuando llegue a casa asi que te imaginaras cuando vi tu mensaje, un poco tarde Uds seguro ya estaban en casa y preparandose para ir a currar
Bueno entonces a ver si armamos algo para el proximo finde que Muni tambien tiene ganas de salir (propuesta para el lado de la muralla China )
KOLDAK escribió:SAM, pues en vista de como llevo la rueda, he dejado la moto hoy a revisión de los 18.000 + rueda delantera + ampliación de maletas laterales + mejora de la lámpara (la que llevo es una M) + cargador de mechero + ajuste palanca de freno trasero + ......... ****** EUROS , me van a meter una sabladaaaa que ya vereís.sam73 escribió:Que bueno que lo pasaran tan bien , Yo vi tu mensaje ayer por la tarde
Asi que este fnde estoy sin moto, por lo que a lo mejor cambio el turno a mi ex y me quedo con mis chiquitajos para tener el siguiente libre, no se, ya veré.... la moto es fácil que esté más de una semana en el taller.
RAPA, si, seguro que fue una advertencia "lo de la avería) para que te cambiaras a una DEVI , en serio, seguro que no te volverá a pasar en la vida, cosas que pasan, ya nos veremos.
SAM.... ¿dónde estuviste que te llamé y na de na?
- rapaga
- Cansino
#18 Re: Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
Justo este finde que me es absolutamente imposible, no me fastidieis que estoy deseando hacer esa ruta de la gran muralla. Tendriais sobre vuestras cabezas el remordimiento de haberme matado de envidia.
Y digo yo, no es posible que dejemos esa rutita para otro finde?. porfa, porfa, porfa, porfa.
Vssssssssssss.,
Justo este finde que me es absolutamente imposible, no me fastidieis que estoy deseando hacer esa ruta de la gran muralla. Tendriais sobre vuestras cabezas el remordimiento de haberme matado de envidia.
Y digo yo, no es posible que dejemos esa rutita para otro finde?. porfa, porfa, porfa, porfa.
Vssssssssssss.,
- sam73
- V.I.P.
#19 Re: Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
Rapaga Koldak tampoco puede asi que quizas lo podamos organizar para el proximo finde, que les parece?
- KOLDAK
- V.I.P.
#20 Re: Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
.
Nooooo , al igual que RAPA, este finde no tengo motus, asi que posponer porfa "la muralla china" que tengo muuuchas ganas e conocerlo.
Por cierto, ha estado esta mañana BUITRA-STROM en la ofi y me ha dicho quepor aquellos parajes estaban esta mañana a - 3 º y lleno de hielo, asi que cuidadín.
Nooooo , al igual que RAPA, este finde no tengo motus, asi que posponer porfa "la muralla china" que tengo muuuchas ganas e conocerlo.
Por cierto, ha estado esta mañana BUITRA-STROM en la ofi y me ha dicho quepor aquellos parajes estaban esta mañana a - 3 º y lleno de hielo, asi que cuidadín.
...............
- sam73
- V.I.P.
#21 Re: Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
No hay problema hablo con Muni y le digo que se arme la rutita para el finde que viene
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
Joer, no os perdeis una, lastima que me cogio a destiempo como comente con Mon y Ruben.
Me alegro que lo pasarais bien, de eso se trata que el reloj no "para"
Me alegro que lo pasarais bien, de eso se trata que el reloj no "para"
- COCODROCO
- Cansino
#23 Re: Salida 8-12-09 Toledo -- Gredos
Pues venga,haber si la armamos para ese finde que este toca mono,ta la artillera con torticulis en el cuello de tanto mirar si pisabamos la nieve el otro findr
Vssssssssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssssssssss
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar: