Epicuro escribió:Otro en casita
![]()
![]()
![]()
![]()
JOER CON LAS EXP
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Epicuro escribió:Otro en casita
![]()
![]()
![]()
![]()
JOER CON LAS EXP
![]()
![]()
![]()
![]()
Falta en esto de los emoticonos uno con unos dientes enormes...
Tranquilo, que faltan aún muchas quedadas por hacer.
Haber como tengo las fechas, pero muchoi me temo que Mªjosé trabaja todos los fines de semanas y tengo que estar con la peque.manolin escribió:!Qué paaaaasa Carlitos!Hoy estoy atlético y pletórico para hacer otra ruta de tropecientos kilómetros![]()
![]()
Un saludo y esperando que organices otra ruta, niñoooo
No pasa nada,te quedas en casa con la nena y los demas disfrutamos sin ti y sin oirte que es mucho mejorLorrak-Liante escribió:Haber como tengo las fechas, pero muchoi me temo que Mªjosé trabaja todos los fines de semanas y tengo que estar con la peque.manolin escribió:!Qué paaaaasa Carlitos!Hoy estoy atlético y pletórico para hacer otra ruta de tropecientos kilómetros![]()
![]()
Un saludo y esperando que organices otra ruta, niñoooo![]()
Tendreis que liarla vosotros.
jenaro escribió:No pasa nada,te quedas en casa con la nena y los demas disfrutamos sin ti y sin oirte que es mucho mejorLorrak-Liante escribió:Haber como tengo las fechas, pero muchoi me temo que Mªjosé trabaja todos los fines de semanas y tengo que estar con la peque.manolin escribió:!Qué paaaaasa Carlitos!Hoy estoy atlético y pletórico para hacer otra ruta de tropecientos kilómetros![]()
![]()
Un saludo y esperando que organices otra ruta, niñoooo![]()
Tendreis que liarla vosotros.![]()
![]()
![]()
![]()
Di que si Jenaro, que últimamente está muy lento y molesta en la carreterajenaro escribió: No pasa nada,te quedas en casa con la nena y los demas disfrutamos sin ti y sin oirte que es mucho mejor![]()
![]()
![]()
![]()
Claro,es que esta muy raro,molesta mas que la guardia civil en la carretera "sin ofender" señores de la carretraEpicuro escribió:Di que si Jenaro, que últimamente está muy lento y molesta en la carreterajenaro escribió: No pasa nada,te quedas en casa con la nena y los demas disfrutamos sin ti y sin oirte que es mucho mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que haces llamandolo de esa manera, su solo falta un voto para completar los 15 necesarios y cambiarselo, para nosotros ya es Geranio.Epicuro escribió:Di que si Jenaro, que últimamente está muy lento y molesta en la carreterajenaro escribió: No pasa nada,te quedas en casa con la nena y los demas disfrutamos sin ti y sin oirte que es mucho mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toma lorrak "Carlos" toma numero 15Lorrak-Liante escribió:Pero que haces llamandolo de esa manera, su solo falta un voto para completar los 15 necesarios y cambiarselo, para nosotros ya es Geranio.Epicuro escribió:Di que si Jenaro, que últimamente está muy lento y molesta en la carreterajenaro escribió: No pasa nada,te quedas en casa con la nena y los demas disfrutamos sin ti y sin oirte que es mucho mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()