se para al frenar brusco...

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#1 se para al frenar brusco...

Mensaje por saragatakv »

hola! todo empiezó cuando la semana pasada le cambié las gomas, al sacarla del taller,noté como si la maneta de freno,no se undiera como antes d cambiarlas,y antes de llamar para ver si me habian tocado la ruleta de la maneta,he decidido frenar un par de veces a tope,per sin llegar a bloquear rueda(aunque llevo abs)y auque le apretaba el embrague,cuando paraba,se me paraba el motor... :blink: pensando que seria al bajar muy rapido de rpm,s , luego la probe embragando y dejando la moto al ralentí,y entonces volver a frenar a saco,y se para igual... es normal eso???

pd. perdonar por el tocho...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
V-RARO
Cansino
Cansino

#2 Re: se para al frenar brusco...

Mensaje por V-RARO »

Pues para mis cortos conocimientos de mecanica,, no,, no es muy normal, ,pero, compi,, cuando sepas la causa no dejes de comunicarlo,, ,, (y "solo" te tocaron la moto para cambio de neumaticos,,,,,,??) ,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
MUSTANG
Tímido
Tímido

#3 Re: se para al frenar brusco...

Mensaje por MUSTANG »

Otra prueba seria dejarla en punto muerto y frenar , para descartar el destensado del cable de embrague.

Saludos.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: se para al frenar brusco...

Mensaje por angel »

No recuerdo que moto tienes Saragatakv, una 650 si, pero no el año.

Si lleva tornillo de ralenti, empezaría por ajustárselo, ya sabes calientas hasta tres rayas y ajustas a 1300 rpm.

El tensado del embrague lo puedes ver bien si tienes caballete, levantas la moto, y la pones en marcha, la rueda trasera siempre gira un poco aunque este en punto muerto por el ajuste del embrague entre otras cosas, pero si apoyas la punta del pie en la rueda, debería quedar parada sin mas, si ves que no lo hace si que podía ser que el embrague estuviese demasiado tenso. Para destensarlo te aconsejo que solo lo hagas desde el puño, con tiento, quizás no necesites apenas ajuste, por cierto lo del pie hazlo desde el lateral no lo metas en plan cuña a ver si tenemos un disgusto.

Si no es nada miraría las pipas de las bujías por si hay alguna suelta y la casualidad ha querido que deje de hacer contacto ahora.

Por cierto, ¿has comprobado el conector del embrague? quizás pasa lo mismo, que fuera un poco flojo.

Por ultimo lo del freno, La moto frena ¿no? pues no te preocupes ¿has cambiado de gomas? quizás es el cambio de percepción con la goma nueva. Por cierto, nunca se te ocurra frenar a tope con unas ruedas nuevas, por lo de la parafina y lo de los resbalones nada mas :wink:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: se para al frenar brusco...

Mensaje por saragatakv »

ok!!! miraré a ver si lo vuelve ha hacer y empezaré a touitearla... :good:

por cierto es una k7.

gracias a todos... :bye:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Cerrado

Volver a “MOTOR”