Tengo una V-650 K8, tiene 11.000 Kms., y desde hace aproximadamente unos 500 Kms. he notado un ruido muy extraño que suena como debajo del tanque de gasolina, es decir en el motor.
Solo lo hace en frio, alrededor de 3.000 rpm., en el momento en que coge algo de temperatura desaparece. El ruido es lo más parecido a un aspersor de riego de jardin funcionando.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?.
Saludos,
Parece que tengo un aspersor debajo del tanque.
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#2 Re: Parece que tengo un aspersor debajo del tanque.
-Creo Pedregalejo que ese ruido es normal e igual no te habías dado cuenta hasta ahora: es la bomba de la gasolina.pedregalejo escribió:Tengo una V-650 K8, tiene 11.000 Kms., y desde hace aproximadamente unos 500 Kms. he notado un ruido muy extraño que suena como debajo del tanque de gasolina, es decir en el motor.
Solo lo hace en frio, alrededor de 3.000 rpm., en el momento en que coge algo de temperatura desaparece. El ruido es lo más parecido a un aspersor de riego de jardin funcionando.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?.
Saludos,
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#3 Re: Parece que tengo un aspersor debajo del tanque.
Piensa que ha pasado hace esos 500 km, que ha cambiado o si ha pasado algo, te ayudará a saber el motivo.
Si has pasado una revisión a lo mejor al cambiarte el filtro de aire se les ha olvidado poner la junta, pasa a veces
A mi en frío me suena un montón la cadena de distribución porque tengo un tensor mal (pero tengo 70.000 km) luego en caliente se atenua mucho, intenta averiguar por que lado del motor es.
Te lo hace en marcha o parado? depende de las revoluciones o de la velocidad? son cosas que te ayudan a diagnosticar, porque solo un ruido en frio a 3000 rpm es poca info.
Si has pasado una revisión a lo mejor al cambiarte el filtro de aire se les ha olvidado poner la junta, pasa a veces
A mi en frío me suena un montón la cadena de distribución porque tengo un tensor mal (pero tengo 70.000 km) luego en caliente se atenua mucho, intenta averiguar por que lado del motor es.
Te lo hace en marcha o parado? depende de las revoluciones o de la velocidad? son cosas que te ayudan a diagnosticar, porque solo un ruido en frio a 3000 rpm es poca info.