Pues que iba yo y mi artilleria :D :D tan contentos a recoger la nueva pantalla GIVI pa estrenarla pal 12, cuando de pronto, casualidades de la vida, estaba Hans Le Mans en la puerta del taller y de pronto se nos acerca :oops: :oops: y se identifica, así que hemos quedado para salir hacia Vilanova i la Geltrú :-1 :-1 a recoger (no recuerdo a quien) y de allí cap a Sitges :-/ :-/ :-/ .
Pues nada lo digo por si alguno sale de por aquí o tiene que pasar, que se una, no se corte. :oops: :oops:
KDD del 12
- dahira69
- Cansino
#3 Re: KDD del 12
Buenas, al que recogeis en Vilanova es a mi.rafaicarme escribió:Pues que iba yo y mi artilleria :D :D tan contentos a recoger la nueva pantalla GIVI pa estrenarla pal 12, cuando de pronto, casualidades de la vida, estaba Hans Le Mans en la puerta del taller y de pronto se nos acerca :oops: :oops: y se identifica, así que hemos quedado para salir hacia Vilanova i la Geltrú :-1 :-1 a recoger (no recuerdo a quien) y de allí cap a Sitges :-/ :-/ :-/ .
Pues nada lo digo por si alguno sale de por aquí o tiene que pasar, que se una, no se corte. :oops: :oops:
Un saludo, nos vemos el domingo
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!