FELICES FIESTAS

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
futre
Tímido
Tímido

#1 FELICES FIESTAS

Mensaje por futre »

La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. FELICES FIESTAS

Imagen Imagen
Considero mas valiente aquel que conquista sus deseos que aquel que conquista a sus enemigos, ya que la victoria mas dura es la victoria sobre uno mismo

http://mc470.cretuforo.com
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: FELICES FIESTAS

Mensaje por cadistrom »

ok, onubense, FELICES FIESTAS pa to los moteros andaluces y especialmente pa los de este foro
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: FELICES FIESTAS

Mensaje por tatanka »

Totalmente de acuerdo amigos,soy un gran nostalgico, y esos sentimientos inevitablemente siempre afloran en mi en estas fechas,asi que FELIZ NAVIDAD A TODOS .
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#4 Re: FELICES FIESTAS

Mensaje por INFILTRADO-V »

Ya hace bastante tiempo que no estoy por este foro.... :cray: .... pero en estas fechas que entran se recuerda muy mucho los ratos pasados .... :friends: ....y no podía dejarlas de pasar “como un pretexto “la oportunidad de desearos a todos felices fiestas..... :drinks: ..... y que el año que entre sea un poco mejor que este, aunque dentro de lo malo yo no me pueda quejar del todo. Pues lo dicho, a todos con los que un día salí y con los que saldré.
..... :good: ....FELICES FIESTAS............:good: ....
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
Antonio184
Cansino
Cansino

#5 Re: FELICES FIESTAS

Mensaje por Antonio184 »

manuel 43 escribió:Ya hace bastante tiempo que no estoy por este foro.... :cray: .... pero en estas fechas que entran se recuerda muy mucho los ratos pasados .... :friends: ....y no podía dejarlas de pasar “como un pretexto “la oportunidad de desearos a todos felices fiestas..... :drinks: ..... y que el año que entre sea un poco mejor que este, aunque dentro de lo malo yo no me pueda quejar del todo. Pues lo dicho, a todos con los que un día salí y con los que saldré.
..... :good: ....FELICES FIESTAS............:good: ....
Hola a todos. Muchas gracias amigo Manuel.
Yo también te deseo a tí y a todos los compis del MEGAFORO unas Felices Fiestas.
Te llamo y hablamos. Un abrazo fuerte.
Saludos V´ssssss. :drinks: :friends:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: FELICES FIESTAS

Mensaje por segam »

SE INTERRUMPE TEMPORALMENTE EL CURSO DE ESTE HILO PARA INFORMAR QUE ..........................
.
.
.
.
.
.
.
.............. desde el Comando Voqueron os mandamos nuestras Felicitaciones, desean que el Proximo 2010 sea un buen año para todos, donde podamos vernos para disfrutar de muchos Km en nuestas motos y como no de vuestra fantastica compañia. De parte de todos los miembros del Comando............................FELIZ NAVIDAD

Imagen

Para que sigamos viendonos y ampliando esta gran familia, compartiendo una aficion y disfrutando de la dolce vita. FELIZ 2010

Imagen

Si os apetece, descargar este archivo .pps, donde os felicitamos de forma animada. Besos para ellas y abrazos para ellos.

Código: Seleccionar todo

http://rapidshare.com/files/325206688/Felliz_Navidad_-_Comando_Voqueron.pps

o tambien desde

http://www.uploadjockey.com/download/3904122/Felliz_Navidad_-_Comando_Voqueron.pps
Nota: Esta alojado en servidores gratuitos, elegid la opcion free, esperar el reloj de cada pagina y a descargar. Si alquien sabe como ponerlo para descargar directamente, me interesaria saberlo.
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”