PD: El nombre nuevo es Geranio

SI / 16
NO / 1
Moderador: Emecé
Mojate que el chico necesita votos para el cambio.stormbringer escribió:Yo no digo na !!.
![]()
![]()
Pues no está nada mal ese nombre,kunny13 escribió:Pués si admitís opiniones.............GERANIO, no está mal, pero creo que GIRAFLOR fonéticamente suena mejor, además de ser más, práctico.
Imagináos que váis de ruta, y se pasa un cruce. le pegáis una Voz:
¡¡¡¡ GIRA-FLOR, GIRA-FLOR GIRA A LA IZQUIERDA QUE TE PASAS !!!
NACO escribió:Teniendo en cuenta lo de "el que calla, otorga" y que el hilo lleva 91 visitas ... 91 si / 1 no
![]()
Vs!
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONACO escribió:Teniendo en cuenta lo de "el que calla, otorga" y que el hilo lleva 91 visitas ... 91 si / 1 no
![]()
Vs!
Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLorrak-Liante escribió:NACO escribió:Teniendo en cuenta lo de "el que calla, otorga" y que el hilo lleva 91 visitas ... 91 si / 1 no
![]()
Vs!![]()
Muy bueno.
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOdacsa escribió:uyyyyyyyyyyy que nombre mas chuliiiiiiiiiiii![]()
![]()
muy bien,has tenido muy buen gusto,exquisito diria yo![]()
![]()
salut i força
Otro más que le gusta.dacsa escribió:uyyyyyyyyyyy que nombre mas chuliiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
salut i força
Cuando te pille te vas a enterarLorrak-Liante escribió:Otro más que le gusta.dacsa escribió:uyyyyyyyyyyy que nombre mas chuliiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
salut i força
Se fijaron ustedes en el capullo que está saliendo en la mazeta.![]()
![]()
![]()
Sabes lo que te digo EpicuroEpicuro escribió:Bueno!!!! Como está Jenaro de entusiasmado !!!!
Yo también voto si, pero solo porque el lo pide con ansia que si no...
Lo que me faltava,tu tambien,no me lo puedo creer,yo pensaba que tu eras de los miosseveyn escribió:total, que por votaciones, el cambio de nombre va a ser que si, ¿no?![]()
mamut escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, amigo JERANO, en que no se te tiene que cambiar el nombre....![]()
Soy de los tuyos.