a cataluña dia 5 diciembre

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#326 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por joanstrom »

Otro en casita, he dejado a los Osonencs en el Eix y a Siono tb, aunque sin puños.

Murdok, gracias por la ruta, la elección co*onuda :clapping: :clapping:

Solo una pega, creo que la camarera se ha quedado con ganas de ver tu hernia :descojono:

Espero las afotos de los reporteros dicharacheros.

Hala, a esperar la próxima......

Salut,
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#327 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por ALBERT »

Hola

tro en casa duchadito y con el pijama, ya :mrgreen:

Muchas gracias a todos por estar ahí, por ese buen rollo que hay, por ese buen ambiente ... en fin , ya sabéis :good:

Mención especial paraMurdok, que nos ha preparado una ruta de p*ta madre :yes: muy pero que muy guapa, con muchas curvas de todo tipo.

Agradecer también a Satrill su ingrata labor de quedarse atrás, sin poder correr mucho para controlar toda la pandilla. No es facil llevar a veinte y tantos individuos como nosotrs por ahí.

Bravo a los dos :clapping: :clapping:

Me ha gustado volver a ver a los conocidos y poner caras a algunos nicks muy familiares.

Siento no poder haber saludado a todos, pero tenía trabajo siguiendo al loco del Murdok :descojono:

Una dia estupendo que se ha saldado solo con dos incidentes sin importancia. El pequeño fallo electrico de un compañero y una pequeña "visita a la agricultura" :mrgreen: ( que decía Angel Nieto en la retransmisiones de Valentin Requena ), pero que todo se ha quedado en eso, unas anecdotas :good:

Han sido casi 700 Km de diversión, que de seguro volveremos a repetir ¿ verdad ?

Saludos a todos.
Quimi
Cansino
Cansino

#328 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Quimi »

Nosotros tambien hemos llegado a la city perfectamente. Y esas fotos?? Los he vissto mas rapidos!! :clapping: :clapping:

Una salida magnifica!! Bravo a la organizacion y a los participantes...a ver si vemos mas salidas asi que estan cayendo en deshuso... :ok:

:drinks: :drinks:
Hasta el infinito...
Imagen
mininosstrom
Cansino
Cansino

#329 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por mininosstrom »

Bueno os pongo las fotos de la super ruta, de la comida se encargara algún compañero.

Os pido disculpas si alguien no ha salido o si ha salido en mala postura. :blush:

http://picasaweb.google.es/rivefusa/VST ... NOCATALANA#

Pd. Otro dia a ver si os traeis alguno a la artillera. :bronca: Que me habeis dejado sola !! :cray:

:drinks: :bye: Saludos a todos :bye: :drinks:

Imagen
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#330 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Dl650Girona »

Bueno.......yo también en casita desde hace un rato,............. pero hecho papilla despues de 721 kms.,........ ahora pomadita, calorcito y algún mimito :mrgreen: ............aunque lo de los mimitos lo veo chungo.........me dice la parienta que esta noche mire si tiene rebabas el tubo de escape.........imaginaros porque. :descojono: :descojono:

Mi más sincero agradecimiento a los organizadores, que del 1 al 10 merecen una puntuación de 11,........la comida impresionante de lo bueno que estaba todo, Blue devil ya os ha dicho que lo ha probado todo, pues yo puedo certificarlo...........el restaurante merece que lo visitemos asiduamente.

Debo comunicaros que empiezo a tener algo de Alzheimer,............... no recordaba yo que la V 650 caminara tanto, :mrgreen: nos han hecho falta motos que casi le doblan la potencia, para tan solo poder seguir al Sr. Murdok, que nivelazo......espero que no nos falle en la primavera cuando queramos ir a algún circuito, por que más de uno y de dos erreros, se cortarán las venas cuando vean lo que hace la V650 en sus manos :good: :good:

He estado encantado de volver a ver viejos conocidos y también de conocer a otros integrantes del foro, que hasta ahora no había tenido oportunidad de conocer.

Si no nos vemos que paseis unas muy buenas fiestas, hasta pronto. :friends:

V'sss
Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
cashworld
Nuevo
Nuevo

#331 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por cashworld »

Güeno.... otro más... en casita con el culo plano y con miedo a cerrar los ojos por si me caigoo...que mareo de curvas.. dios.. :mrgreen: y lsito p'a la proxima... .. encantado de conoceros a todos.. y, como la mayoría de volver a ver a algunos ya conocidos.

La ruta , la comida y la compañía 100 % señores a merecido la pena la excursion y habéis dejado el listón muy alto. :drinks: .

Un saludo a todos..y hata la próxima :grin:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#332 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

Dl650Girona escribió:Bueno.......yo también en casita desde hace un rato,............. pero hecho papilla despues de 721 kms.,........ ahora pomadita, calorcito y algún mimito :mrgreen: ............aunque lo de los mimitos lo veo chungo.........me dice la parienta que esta noche mire si tiene rebabas el tubo de escape.........imaginaros porque. :descojono: :descojono:

Mi más sincero agradecimiento a los organizadores, que del 1 al 10 merecen una puntuación de 11,........la comida impresionante de lo bueno que estaba todo, Blue devil ya os ha dicho que lo ha probado todo, pues yo puedo certificarlo...........el restaurante merece que lo visitemos asiduamente.

Debo comunicaros que empiezo a tener algo de Alzheimer,............... no recordaba yo que la V 650 caminara tanto, :mrgreen: nos han hecho falta motos que casi le doblan la potencia, para tan solo poder seguir al Sr. Murdok, que nivelazo......espero que no nos falle en la primavera cuando queramos ir a algún circuito, por que más de uno y de dos erreros, se cortarán las venas cuando vean lo que hace la V650 en sus manos :good: :good:

He estado encantado de volver a ver viejos conocidos y también de conocer a otros integrantes del foro, que hasta ahora no había tenido oportunidad de conocer.

Si no nos vemos que paseis unas muy buenas fiestas, hasta pronto. :friends:

V'sss
Joan
:blush: :blush: :blush: :blush: :pardon: :good:
manolin
Cansino
Cansino

#333 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por manolin »

Bueno, pues otro más en casa, duchado y con el pijama.La ruta ha sido una pasada, con toda clase de curvas;curvones,cerradas enlazadas,etc.,la comida muy bien,aunque nos hemos quedado con hambre porque el del restaurante no nos ha dejado repetir :descojono: :descojono: y lo mejor de todos vosotros.Felicitar al señor Murdok, por el restaurante y por la ruta,espero que ésta salida dé pie, para preparar la siguiente.

Un saludo y hasta la próxima :bye:
dime con quien andas y te dire quien eres
Quake
Nuevo
Nuevo

#334 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Quake »

Hola a todos, acabo de llegar ahora mismo y me piro pa la ducha.

Enhorabuena a Murdock por la organización y en especial a todos, me alegro de haberos conocido a todos, y ahora poco a poco, a ver si me voy acordando de las caras y los nicks. He pasado un dia estupendo, la ruta genial, y el ambiente, la comida, en fin todo de pm.

Un saludo,

Quake
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#335 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por gonzo »

Aqui el ultimo de los valencianos, he ido repartiendo por el camino a todos, y por ultimo a strombinger, No he leido nada , primero ducha y cena( que me he quedado con hambre), un placer rodar con todos vosotros, y no se porque cierro los ojos y veo el culo de murdock :descojono:
venga luego pongo fotos de los 856 km. que me he metido entre pecho y espalda, venga hasta ahora :ok:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
boti
Pesao
Pesao

#336 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por boti »

Otro más en casa sin novedad, aunque al llegar, dispuesto a ducharme y "empijamarme" merecidamente :mrgreen: he sido obligado a salir con mi santa, y cualquiera se niega, ainssss es que no hay compasión con los rudos moteros :bronca:

Un placer volver a ver y compartir ruta con algunos conocidos y conocer a gente nueva, sois co*onudos, y que decir del señor Murdok, menudo crack :clapping:

Espero repetir en fechas más propicias, y para ir aportando ideas, la próxima podría ser en alguna zona de los Pirineos, que nos queda más a mano a todos :descojono: :descojono:
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
stormbringer
Administrador
Administrador

#337 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por stormbringer »

Yo también he llegado... a Valencia !!. :good:

Magnífica ruta, magnífico día, magnífica comida y como no, magnífica compañía !!.

Me voy a descansar que mañana toca rutilla y comilona con l@s "ches" !!.
:mrgreen:

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
siono1000
Pesao
Pesao

#338 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por siono1000 »

Pues otro que ya hace rato que corre por casa. :blush:
A mi al final me han salido 816 km, que no esta nada mal. Casi como los de Valencia :grin:

Yo tambien he visto a algunos que hacia tiempo que no veia y conocido a otros.
Una muy buena ruta, con muy buen dia y com muyyyyyyy buena gente. :drinks:

Gracias a Murdok y a Setrill por este espléndido dia. :drinks:

Un dia para disfrutar...incluso con el "incidente" de la Strom.
Para los que no estabais os comentaré lo del "incidente":
- Último repostage de gasolina antes de comer.
Arranco la moto y hacia el Restaurante, un par de km y el motor empieza a fallar y se para. Arranco de nuevo y al meter gas petardea y se vuelve a parar...y asi en unas 10 ocasiones, hasta que ya no hace nada...no funciona el arranque ni nada de nada. Empiezo a ver cosas raras. Al poner el contacto no hace el xequeo normal, no se encienden las luces, el testigo de punto muerto parpadea...incluso sin el contacto dado y sin la llave puesta, aquí pasa alguna cosa extraña.
Con los compañeros miramos todos los fusibles, centralita, sensores, bateria y sigue sin funcionar :angry: :angry:
Veo que tengo el mando de los puños calefactables en la posición STAR que segun el fabricante solo se puede tener unos 7 minutos, lo pongo en OF. Sigue sin funcionar nada de nada.Total que me despido de los compañeros y a esperar la grua, precisamente hoy :angry: . Paciencia, por lo menos he podido hacer mas del 50% de la salida.
Antes de llamar a la grua y aprovechando que estoy solo y sin presión reaprieto todos los conectores que encuentro, toco todos los cables electricos...sigue sin funcionar. Toca asistencia de viaje, mi primera vez.
Llamada al RAC y mas de media hora al telefono, estan saturados con la operación salida, me comentan que en media hora me vienen a buscar. OK.
Mientras espero me decido a probar otra cosa, desconectar los puños (Los tengo conectados en el conector de fabrica que da corriente con el contacto).
A ver ahora... la moto arranca a la primera, la dejo encendida unos 10 minutos, no falla nada de nada. Toca la prueba de fuego...apago el motor y vuelvo a arrancar, esto funciona :blink: vuelvo a apagar y arranca otra vez. Y otra vez. Y otra. Y otra. :good:
LLamo a mi mujer y le pregunto ¿que hago? si anulo la asistencia y despues de 2 km vuelve a fallar...con lo saturados que van igual no me recogen hasta las tantas, dice que como mucho llegaré de madrugada a casa, que me la juegue. Me parece que no me quiere ver por casa. :descojono:
Me decido a anular la asistencia, me la juego ya que estoy a 350 km de casa. :pardon:
Pero me niego a ver a mi Strom en una grua. No podria soportar la imagen en mi memoria. :diablo:
Llamada al RAc y media hora mas para atenderme, siguen a tope. Mientras espero con el mobil pegado en la oreja voy arrancando y apagando la moto, no sea que solo de anular la asistencia tenga que volver a llamarla. :blush:
¡¡¡ASISTENCIA ANULADA!!!
Todo va de primera, en los últimos 400 km ningun problema, todo funciona. Incluso llego al Restaurante con tiempo de comer el menu completo, rapidito, pero completo.
Sigo pudiendo comentar en voz alta que mi V-Strom, en los casi 90.000 km que lleva, ¡¡¡NUNCA ME HA DEJADO TIRADO!!!!

Ya lo sabeis, si algun dia teneis un desbarajuste de órdago en el CHEEC CONTROL y un fallo total en la moto, igual es SOLO un p*to cortocicuito en los puños. :grin:

Salut y hasta la proxima.
Salut i kilómetres
birel
V.I.P.
V.I.P.

#339 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por birel »

Gran salida, comida sencilla pero bien condimentada, y unas carreteras excepcionales, me ha gustado.

Hasta la próxima :drinks:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#340 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por STV »

Hola, a los buenos días. :hi:

Como díria un castizo abulense, todos los mochuelos en su olivo. :good:

Ya me j*de felicitar al tal murdok :cray: pero a decir verdad,toda la verdad y nada.......el "tío" se lo ha currado. :clapping:

Excelente ruta, carreteras en perfecto estado, y la comida muy "casera" :good:

Y lo más singular...............pegarte media siesta de casi una hora panza al sol tras una cerveza bien fría,....... y los demás rodando y rodando. :descojono:

Sin duda se ha de repetir. La próxima en tierras valencianas........ :yes: y me responsabilizo de la lista de asistentes......... :descojono:

Un placer conocer a los "ches" y a los que se han incorporado al foro. :clapping:

Y esto es todo amigos,......... gracias por esta fantástica jornada.. :good:

:drinks:

:friends:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
mininosstrom
Cansino
Cansino

#341 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por mininosstrom »

:diablo: Buenos dias a todos vamos a poner orden
:pegon: DONDE ESTAS VUESTRAS FOTOS :pegon: (madiquitas de plastico )
:good: me alegro del dia que nos hizo pasar el sr MURDOK :good:
:descojono: (parece que esta un poco loco, pero lo que te vuelves loco si quieres ir detras de el ) :descojono:
:shok: y yo masoca desde las 8 detras de el :shok:
:yahoo: lo dicho esto hay que repetirlo pero ahora en tierras valencianas "sera la revancha" :yahoo:

:friends: SIONO 1000: Menos mal que pudiste llegar cabalgando en tu montura aunque fuera con las manos frias,
:rofl: La comida estubo muy bien con musico y todo !de los que tocan el piano y todo!"pa los que no habeis venido que no era musico de moscatel" :clapping:
:descojono: comi casi de todo solo me faltaron los canalones del primero :rofl:
:descojono: el segundo ya estaba lleno y aunque quise ayudar a un compañero que "dormio una siesta como un lagartijo " no pude :cray:

UN DIA SUPERCOJONUDO Y SIN CURVAS JIJIJIJIJIJI

:rofl: MURDOK otro dia no nos metas otra vez en el aeropuerto de Reus
.............se ha quejado aviacion civil por ir volaosssssss......... :descojono:

Nos vemos saludos a todos
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#342 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por gonzo »

Hola a todos, ya tengo un ratillo y por fin funciona imageshack.
El dia fue perfecto, encantado de haber conocida a tanta gente, sobretodo de los conocidos solo a traves del foro, es un placer poner caras a esos nick´s :drinks:
la pena, la de siempre no haber tenido mas tiempo para tratar mas con algunos, pero el tiempo era poco, y tenemos la mala costumbre de apurarlo a ritmo de curvas y kilometros :descojono:
4 horitas para llegar desde mi casa hasta gandesa, y por el camino recogiendo personal, con un frio mas que respetable, la zona de morella a bajo cero y con todos los charcos y plantas congelados, y para que vamos a mentir y nosotros tambien :mrgreen: Aqui el amigo Boti que no sabe bajar de otra manera del transantlantico ese que lleva :mrgreen:
Imagen 1
Ya reunidos en gandesa con toda la peña, comenzamos la ruta y aqui el guia el sr. Murdock (perdon por lo de señor), podeis apreciar su erratica mirada fiel reflejo de su personalidad :shok:
Imagen2
Empezamos la ruta con tranquilidad por un nacional normalita, con calma, sin adelantar a las latas para llegar todos juntos.unas afotos del momentillo.

Imagen13

Imagen4

Imagen5

Imagen6

Imagen7
YO creo que necesita una custom para llevar los pies un poco mas comodos :diablo:
Imagen14
una vez dejada la nacional, habia acordado con murdock adelantarme hasta una curva que me habia dicho para hacer unas fotos de la peña en plena faena :descojono: se para me hace la seña le adelanto y me voy a toda ost*a yyyyyy cuando miro por el retrovisor vienen unos :quemao: y cuando paro en la curva empiezan a pasarme por todos los lados :descojono:
Es por ello que solo hay fotos de las personas "normales" los quemaillos habian pasado hace unas horas :angry2:
Imagen23
Imagen24
Imagen25
Imagen21
Imagen26
Imagen12
Imagen27
Imagen28
Imagen15
Imagen16
Imagen17
Imagen18
Imagen19
Imagen20

Despues vinieron, curvas y curvas y mas curvas a un ritmo alegre, y tan alegre :mrgreen: cualquiera suelta una mano para hacer fotos, eso si amigo murdock, yo llevaba mejor la v que tu :mrgreen: al final conseguimos llegar al acuerdo de que yo me adelantaba para buscar alguna curva para hacer fotos, y que mi marcha no era para empezar una carrera :descojono: creo que tuvo que cruzarse en la carretera para impedirles el paso eehhhh albert

Imagen8
Imagen9
Imagen10
Imagen11

Imagen29
para hacer estas ultimas fotos estuve mas de media hora esperando a que pasaran, ya habia tramado 50 o 60 venganzas del murdock por engañarme y dejarme en mitad de la sierra abandonado y con la camara en la mano como un gilipoll*s :bronca: me lo imaginaba partiendose el pecho y yo partiendole la cara :descojono:.
Pero al final la tardanza fue por la averia de siono :rofl: de la que te libraste murdock .
ya era tarde y nos fuimos a comer, el sitio precioso, la comida buenisima ( algo escasa), y la compañia lo mejor, buena comida acompañada de muchisimas risas....el postre con acompañamiento musical, que mas se puede pedir...
Imagen
Sobre las 4.30 h. todos a recojer y a casita que queda un buen trecho, bueno todos no, estos dos se quedaron a escuchar al piano canciones romanticas :descojono:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
...
.....
................
Imagen22
A vuestro primer hijo, por favor, no le pongais Gonzalo :rofl:
La vuelta sin mayores problemas excepto la costumbre que tenemos de perder personal y luego reencontrarlo
Pues nada señores cuando mejore el tiempo repetimos, ha sido un placer rodar, comer y reir con vosotros :friends:
Aunque me meta contigo, felicidades por la organizacion murdock, excelente ruta y comida, a la proxima a ver si la organizas sin ti, para que sea perfecta :jester:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#343 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por murdok »

si,si .....pero traeme el libro! :descojono: :descojono: :descojono:
gracias a vosotros!
blue devil
Conocido
Conocido

#344 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por blue devil »

Bueno Murdok, practicaré para ver si la próxima os puedo seguir un poquito mejor.

Prometo que lo haré. :diablo: :diablo:

Me han mirado la rueda delantera un amigo y la recomendación es cambiarla antes de hacer más curvas. :shok: :shok:

Me lo pasé muy bien, hasta la próxima. :drinks: :drinks:
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#345 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Buenas a todo el personal... voy a escribir mi crónica de un día memorable pero resumiéndolo un poco y para el que no quiera leerse todo el ladrillo ha sido un día IM PRESIONANTE.

Comienza el día, me levanto a las 6, me visto de romano, bajo al garaje, arranco la moto para que se baya calentando mientras me termino de poner el casco y cuando lleva 10 segundos arrancada… plaf, se me apaga/funde la lámpara del faro… :shok: jod*r pues si que empezamos bien… Le echo un vistazo pero parece que no hay nada que hacer… toca cambiarla pero no tengo recambio, y si me pongo ahora a ello no llego a Tarragona a la 8h.

Decido salir sin luz, la muebleuve solo tiene un faro para la corta, no como la V, aunque en caso de emergencia las largas me funcionan, hasta Martorell ningún problema porque la autopista está iluminada, curiosamente pasado el peaje, tras previo pago, se terminan las farolas (es una contradicción pero es cierto). Decido ponerme detrás de un Mercedes a buen ritmo para que me marque la vía, pero poco a poco el problema desaparece porque se hace de día.
Ya cerca de Tarragona me encuentro con la Tiger del señor Joan, nos ponemos a rueda y paramos en la próxima gasolinera a repostar.
- Yo he quedado con Murdok a las 8 en Tarragona
- Yo a las 8:30 con los demás compis en Reus
- OK OK nos vemos en Gandesa que con lo de la lámpara se me ha hecho tarde…

Entro en Tarragona suponiendo que me esperarían, solo llego 5 minutos tarde… y de repente zas, me cruzo con el grupito de Murdok que ya salen de Tarrako, voy hasta la Imperial no sea caso que no sean ellos y no encuentro a nadie, salgo cagando leches de Tarrako pero con las prisas me pierdo y me meto otra vez dirección BCN, mi*rda :diablo: , ya he perdido el tren de Murdok, solo me queda el plan B de Reus porque no tengo ni idea de cómo llegar a Gandesa. Pregunto a un hombre, me indica cómo llegar a AgroReus y suspiro cuando al entrar al polígono veo las motos de los compis Joan, Arturo, Enrique's y STV aparcadas en la gasolinera, saludos, caféses, cigarros y pa Gandesa.

Una vez allí Enrik me ayuda a cambiar la lámpara :good: (1000 gracias, me fue de muerte para el regreso porque se hizo de noche), nos encontramos con el grupo de Murdok, los de Valencia y los de la Catalunya central.

Salimos y empiezan las curvas de todo tipo y sin tráfico, he disfrutado como un enano compartiendo rueda con el grupo de cabeza con los compis Murdok, Siono, Albert, Joan, Quimi, Gonzo etc. un placer compartir esas carreteras con vosotros, a buen ritmo, como si fuéramos vagones y Murdok de locomotora, sin adelantamientos ni historias raras… un 10. :ok:

De camino a comer el incidente de la moto de Siono, jod*r que mala suerte... :shok: Como nos alegramos cuando ya en el postre oímos por la ventana del restaurante el bramido del bicilindrico de la 1000 :clapping: … Lo del restaurante no tiene nombre, charlas, risas, buenisima comida, músico sin moscatell :descojono: Murdok haciendo de anfitrión... otro 10.

Al fin regresamos todos hacia casa sin incidentes después de un día estupendo, y eso que no empezó bien…

Espero que estas se repitan pronto…

V’s
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#346 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por DL1000 Osona »

que envidia !!!!!

sana ehhhh

a ver si en la proxima puedo acompañaros

:drinks: :drinks:
Manolomaen
Cansino
Cansino

#347 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Manolomaen »

Me alegro que todo haya ido viento en popa, a ver si a la proxima me apunto, ahora que me esta doliendo el culo pensando en los 850 km. que han hecho los valencianos. :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Zatemi
Pesao
Pesao

#348 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por Zatemi »

Me alegro mucho del éxito de esta salida, la verdad es que las fotos son chulísimas... lástima no haber podido ir :shok: :cray: :cray: :cray: :cray: ,... al final la doméstica familiar me ha impedido estar en este evento, donde podría haber contado tanto en el lado valenciano como en el catalán¡¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Espero poder asistir a la siguiente.... a ver si puedo organizármelo mejor.

Un saludo a todos y felicidades por la salida, ya se vé que ha estado fantástica....
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#349 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por sharkblack »

Enhorabuena a los organizadores de éste encuentro con los compañeros de Valencia y a Vicente por marcar esa ruta tan estupenda :good:...sigue así tío.

Saludos a tod@s. :bye:
Un apasionado más.......
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#350 Re: a cataluña dia 5 diciembre

Mensaje por ..::Iridium::.. »

sharkblack escribió:Enhorabuena a los organizadores de éste encuentro con los compañeros de Valencia y a Vicente por marcar esa ruta tan estupenda :good:...sigue así tío.

Saludos a tod@s. :bye:
Se os echo de menos Vaquero... :drinks:
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”