BOTAS TALLA MUUUYYYY GRANDE
- rapaga
- Cansino
#1 BOTAS TALLA MUUUYYYY GRANDE
Hola a todos compañeros, necesito vuestra ayuda, Me quiero comprar unas botas de moto turismo ahora que viene el invierno invernal y muy mojado, que sean 100% impermeables y no me tenga que dejar el sueldo en ello. El problema es que tengo unos "Piecitos" nada normales, ya que calzo un 49-50, asi que si conoceis algun fabricante, marca de botas que trabajen estos numeros tan altos, etc... os estaria muy agradecido por vuestra ayuda e informacion por que ya no se por donde mirar.
En las tiendas normales que he ido , Autoservicio, motocard, etc... solo tienen hasta el 47 y no saben o no quieren darme informacion de fabricantes para que pueda ponerme en contacto con ellos.
Muchas gracias,
Un saludo.
Vsssssssssssssss,.
En las tiendas normales que he ido , Autoservicio, motocard, etc... solo tienen hasta el 47 y no saben o no quieren darme informacion de fabricantes para que pueda ponerme en contacto con ellos.
Muchas gracias,
Un saludo.
Vsssssssssssssss,.
-
- V.I.P.
#2 Re: BOTAS TALLA MUUUYYYY GRANDE
Hola compañero.
Creo recordar que Sarataga gasta un 51 (creo) y las encontro en Racing Boutique (Creo) sin problemas. A ver si te lo puede confirmar el
Un saludo
Creo recordar que Sarataga gasta un 51 (creo) y las encontro en Racing Boutique (Creo) sin problemas. A ver si te lo puede confirmar el
Un saludo
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- RALPH
- Cansino
#3 Re: BOTAS TALLA MUUUYYYY GRANDE
antes de descartar las tallas "aparentemente inferiores" te recomendaria que te las probases (igual ya lo has hecho y estoy metiendo la pata ) te lo digo porque yo toda la vida he usado el 43 en bota y cuando compre las ultimas el de la tienda insistio en que me probase un 41¡¡como un guante oye!! incluso con calcetines gorditos , por si sirve de algo son unas alpinestars roam (110€ creo que costaron)
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: BOTAS TALLA MUUUYYYY GRANDE
Rainers tambien hace tallaje grande de mas, hasta la 47. Yo uso un 46 y me he comprado unas Terra de talla 45 y me estan bastante holgadas. Otra cosa es que encuentres distribuidor por tu zona. La fabrica esta en Elche.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Nuevo
#5 Re: BOTAS TALLA MUUUYYYY GRANDE
Yo calzo el 50 y te puedo decir que me probé las de Racing Boutique del 49 (hacen hasta ese número) y no me valían, más por grosor del pie en la zona del empeine que por largura; y fue una pena, porque tenían una pinta estupenda y valían creo recordar 59 euros.
Voy detrás de las Alpinestars Web Gore Tex, en una tienda me probé las del 48 y me entraba el pie, pero me pegaban los dedos, me faltaban un par de números; el de la tienda me dijo que fabricaban hasta el 50 y que me las encargaba sin problema; el problema son los 160 eurazos que valen, y que me hizo posponer la compra.
Yo también agradeceré cualquier información al respecto.
Voy detrás de las Alpinestars Web Gore Tex, en una tienda me probé las del 48 y me entraba el pie, pero me pegaban los dedos, me faltaban un par de números; el de la tienda me dijo que fabricaban hasta el 50 y que me las encargaba sin problema; el problema son los 160 eurazos que valen, y que me hizo posponer la compra.
Yo también agradeceré cualquier información al respecto.
- J-Pepe
- Moderador
#6 Re: BOTAS TALLA MUUUYYYY GRANDE
Yo tengo el mismo numero que tu, tengo estos modelos:
http://www.motocard.com/sp/articulos/De ... =M-0376131
Estas algo mas baratillas, no son impermeables:
http://boutiquemotorista.com/b2c/index. ... &codp=1297
http://www.motocard.com/sp/articulos/De ... =M-0376131
Estas algo mas baratillas, no son impermeables:
http://boutiquemotorista.com/b2c/index. ... &codp=1297
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
#7 Re: BOTAS TALLA MUUUYYYY GRANDE
amos a ver...
en motocard,tienen algunos modelos(muy pocos) hasta la talla 50,el inconveniente es que piden 150 € o mas...
en racing botique tambien tienen un modelo por 59 € que por su precio estan de p.m. y fabrican hasta el 50,pero si quieres te las hacen a medida(mantenindote el precio),yo las tengo,y son batante calentitas,y de momento son impermeables...(yo cada dos por tres,les doy con grasa de caballo)
por cierto las mias son un el numero 52
en motocard,tienen algunos modelos(muy pocos) hasta la talla 50,el inconveniente es que piden 150 € o mas...
en racing botique tambien tienen un modelo por 59 € que por su precio estan de p.m. y fabrican hasta el 50,pero si quieres te las hacen a medida(mantenindote el precio),yo las tengo,y son batante calentitas,y de momento son impermeables...(yo cada dos por tres,les doy con grasa de caballo)
por cierto las mias son un el numero 52
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- rapaga
- Cansino
#8 Re: BOTAS TALLA MUUUYYYY GRANDE
Muchisimas gracias a todos por vuestra informacion. Me he puesto en contacto con Racing boutique y estoy esperando que me traigan unas de Valencia que tienen en tienda que son un 50 y son las que mejor estan de precio y si como dice saragatakv son impermeables aunque haya que tratarlas con grasa de caballo ( aunque creo que eso hay que hacerlo con todas si quieres que te duren bien) pues miel sobre ojuelas.
Pero me ha servido de mucho toda vuestra informacion y tambien mirare las alpinestar de gore tex, como 2º opcion, y probare con tallas inferiores por si las moscas, ya que muchas veces depende de la horma del fabricante y como bien decis con un nº o 2 menos puede que esten bien.
Gracias de nuevo familia de vstromeros.
Un abrazo a todos.
Vssssssssss.,
Pero me ha servido de mucho toda vuestra informacion y tambien mirare las alpinestar de gore tex, como 2º opcion, y probare con tallas inferiores por si las moscas, ya que muchas veces depende de la horma del fabricante y como bien decis con un nº o 2 menos puede que esten bien.
Gracias de nuevo familia de vstromeros.
Un abrazo a todos.
Vssssssssss.,
- dinten
- Conocido
- Contactar:
#9 Re: BOTAS TALLA MUUUYYYY GRANDE
Holaaa, yo tengo un 47 y me compre estas Dainese con gore tex:
http://www.motocard.com/sp/articulos/De ... =M-0420971
Me probe unas cuantas y me decidi por estas pq dentro del tamaño que son, son las menos aparatosas, a la vista por lo menos, las alpinestar, parecen mucho mas grande de lo que son.
Ademas puedo garantizar que aguntan mucho el agua, lo digo por experiencia...
http://www.motocard.com/sp/articulos/De ... =M-0420971
Me probe unas cuantas y me decidi por estas pq dentro del tamaño que son, son las menos aparatosas, a la vista por lo menos, las alpinestar, parecen mucho mas grande de lo que son.
Ademas puedo garantizar que aguntan mucho el agua, lo digo por experiencia...
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: BOTAS TALLA MUUUYYYY GRANDE
Hola Ramon, yo tengo unas AlpineStar de la talla 50, las pillé en Racing Boutique, son buenas de goretex y bla bla bla... son muy comodas, calentitas, no pasas ni frio ni te mojas, y perfctamente puedes pasasr el dia con ellas puestas.
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- rapaga
- Cansino
#11 Re: BOTAS TALLA MUUUYYYY GRANDE
Hola grandote, muchas gracias por tu informacion. Me he puesto en contacto con Racing boutiuqe y me han dicho que ya no tienen las alpinestar de talla 50. Que antes tenian en stock pero ya no traen. Estoy esperando que me traigan unas de la tienda de valencia que tienen de talla 50 pero son de su marca.Grandote escribió:Hola Ramon, yo tengo unas AlpineStar de la talla 50, las pillé en Racing Boutique, son buenas de goretex y bla bla bla... son muy comodas, calentitas, no pasas ni frio ni te mojas, y perfctamente puedes pasasr el dia con ellas puestas.
Un saludo.
Tambien tengo localizadas otras en Motocard pero son mucho mas caras. Ya vere.
Un saludo compañero.
Vssssssssssssss.,
- Grandote
- V.I.P.
#12 Re: BOTAS TALLA MUUUYYYY GRANDE
Hola Ramón, que tal???
Decirte que las Alpinestar que tienen (tenian) los de RacingBoutique son geniales, de 1ª Calidad, a mi me costaron hace ya un año 145€, solamente he probado esas botas, pero me cuesta creer que las haya más cómodas, ligeras, calentitas, aislantes que estas, y una vez te bajas de la moto para comer, o de charla etc... te puedes tirar sincerametne todo el dia con ellas puestas que no las notaras para nada....es una lastima que no las tengan, espero que me duren mucho las actuales,,,
Pdta. Yo vi las suyas y sinceramente puaffffffffffffffffffffff, al igual que recomiendo la ropa de RacingBoutique, sinceramente vi las suyas y repito puafffffffffffffffffffff, ni punto de comparación...
Un saludo.
Decirte que las Alpinestar que tienen (tenian) los de RacingBoutique son geniales, de 1ª Calidad, a mi me costaron hace ya un año 145€, solamente he probado esas botas, pero me cuesta creer que las haya más cómodas, ligeras, calentitas, aislantes que estas, y una vez te bajas de la moto para comer, o de charla etc... te puedes tirar sincerametne todo el dia con ellas puestas que no las notaras para nada....es una lastima que no las tengan, espero que me duren mucho las actuales,,,
Pdta. Yo vi las suyas y sinceramente puaffffffffffffffffffffff, al igual que recomiendo la ropa de RacingBoutique, sinceramente vi las suyas y repito puafffffffffffffffffffff, ni punto de comparación...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.